- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+16
orestes
Wolf_White
pirro
Ronin
oskian
rubengrik
Irene
Benichio
Jokijama
Caen
Madar
wolff
dani95
jotonxu
aldesa - marismeno
albertovk-mecenas
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Invitacion

Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_lcap19%Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_lcap63%Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_rcap 63% 
[ 17 ]
Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_lcap18%Solicitud de ingreso - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Dom Feb 20, 2011 1:09 am

Si ya he dicho que entiendo perfectamente el cuestionario o el interrogatorio o como le queramos llamar a esto pero yo estoy para contestar y para aclarar dudas a todos los que quieran preguntar algo.Si acabo entrando agradecere toda vuestra ayuda y como bien dije ya un millon de veces y no quiero ser pesado con el tema yo tambien aportare lo que pueda para irme haciendo un pequeño sitio entre vosotros.
Saludos

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:14 am

Estoy con rafa. Voto si, a TWG. Compañeros que reconocen que el honor, la lealtad, la fidelidad y el compañerismo están por encima de los intereses personales son los que, personalmente, deseo como compañeros de juego. En mi opinión está haciendo un gran esfuerzo por integrarse respondiendo a acusaciones hipotéticas muy graves, que es muy de valorar.
Y respecto a los topos... ¿creéis que a un jugador de nivel medio le merece la pena jugarse el prestigio?... siempre son descubiertos, aniquilados y demonizados por todos los bandos precisamente por faltar a el valor más proyectado en sus comentarios: la lealtad! (a la que une la sinceridad: bravo!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Wolf_White Dom Feb 20, 2011 2:27 am

tucso escribió:Respeto a la demagogia tienen ustedes que perdonarme pero no entendía muy bien el significado de la palabra en este contexto y lo he buscado en la enciclopedia libre wikipedia para intentar ubicarla en el contexto que nos ocupa y para poder dar una explicación acerca de ese concepto.
Según la mencionada wikipedia demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Según esta definición lógicamente al ser una idea política ya no nos incumbe mucho en este contexto,en segundo lugar yo tampoco pretendo ganarme el apoyo popular ni he pretendido en ningún momento ganarme a nadie con mi solicitud de entrada en TW,básicamente lo que yo ansío es entrar en la alianza y hacerme un hueco aunque sea pequeño entre vosotros y solamente pretendo ser uno más y ayudar y aportar todo lo que este en mis manos,no pretendo otra cosa.
Saludos gente y hasta mañana a todos.
Tucso

Demagogia en mi tierra es decir lo que seguro me permitira ganarme el favor o la consideracion de la mayoria de un grupo...
Por ejemplo, vivo en los EEUU y alli digo a los ciudadanos Yankis, EEUU es un Pais hermoso que permite dar posibilidades a cualquiera de sus ciudadanos y con una cultura abundante y prospera...Cuando en realidad podre pensar que no tienen 300 años de historia y su prosperidad se basa en la explotacion de los recursos de otros paises...

Añado: Que conste que esto no lo pienso de todos los Yankis, pero si se lo diria a cualquier Yanky

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 3:10 am

aldesa escribió:yo creo que a una persona no se la puede juzgar sin tan siquiera llegar a conocer o tratar
últimamente no leo mas que post hablando de topos y mas topos y la verdad es que no se por que, si nos ponemos a desconfiar por que no desconfiar de los que ya están dentro, por que no desconfiáis de mi(por poner un ejemplo)
yo puedo ser un topo, quien os asegura que no paso información a otras alianzas para evitar atakes???
quien puede estar seguro de que su compañero de alado no es un topo o traidor???
yo creo que nadie
solo se puede confiar en las personas que a base de tratarlas y ir conociéndolas, ayudándolas unas veces y que ellas te ayuden otras.
el roce hace la amistad y la amistad se puede llegar a romper
con todo esto quiero decir que no quiero ver mas post hablando de topos
quiero poder confiar en todos y cada uno de los integrantes de TW y TWG
quiero que ellos confíen en mi
y quiero que en las solicitudes de ingreso se miren las actitudes y valías del solicitante y no ver de donde vienes y si eres de UA y si eres negro, y si eres asiatico o no me gusta tu color de pelo
que esto es un juego, y estamos para divertirnos y pasar un buen rato
que esto ya parece una asamblea del estado
espero no haber molestado a nadie con este cacho post que me a salido y si asi fue espero sepa perdonarme.


estoy de acuerdo, he votado que si TW

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Dom Feb 20, 2011 12:29 pm

Hola gente ya me he despertado y ya estoy por aqui otra vez,hoy estaré casi todo el día conectado,solo sandré un rato por la mañana a jugar un partido de futbol y otro vez a casa que no está el tiempo para andar por la calle aquí en Madrid.jeje.Saludos.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rafa59 Dom Feb 20, 2011 1:21 pm

Hola en que parte de Madrid estas????
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Dom Feb 20, 2011 4:45 pm

En leganés vivo al lado de la estación de cercanías.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rafa59 Dom Feb 20, 2011 4:53 pm

Aja, muy bien estamos un poco lejos pero bien, yo en el barrio de salamanca, en Jorge Juan, al lado del palacio de los deportes, gracias por responder y suerte en las votaciones, aunque viendo como van , la cosa la veo cada vez mas clara, pienso que entraras asi que si es asi seras muy bien venido.
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Dom Feb 20, 2011 5:35 pm

En el barrio de salamanca juego yo al futbol sala en la calle manuel becerra al lado de ventas,seguro que te suena la zona.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Hispanum Dom Feb 20, 2011 11:15 pm

TWG
Hispanum
Hispanum

Edad : 27
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 422

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por elVAgo Lun Feb 21, 2011 2:30 am

Tucso, eso es información privada, no es que tenga que pasar nada pero mejor que no la publiques en esta zona porque es de libre acceso y cualquiera puede leerlo, habla con rafa vía mp o esperate a tener acceso a la zona interna.

Saludos y bienvenido, como te olerás, y analizando tu solicitud de ingreso, tendrás muchos ojitos en la nuca vigilando tus palabras, tus opiniones, tus post y cada uno de tus pasos dentro y fuera de la alianza Razz jaja pero... no te preocupes, ganatelos y dales en toda la frente, no puedo decirte más Wink

Un abrazo

elVAgo
Senador/a
Senador/a

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rubengrik Lun Feb 21, 2011 10:23 am

te estaremos vigilando....
XD ajajjajajajja!!!!
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Jokijama Lun Feb 21, 2011 5:46 pm

Admin de TWG, invitadle y cerrad de una vez ¬¬
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 3 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.