- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Vie Abr 08, 2011 3:37 pm

Vuelvo a solicitar el ingreso, si no os importa cuelgo la misma solicitud, solo cambio la información pertinente.

a) Nick en el juego-> Mecenas

b) Edad-> 20

c) Pais donde vives-> España

d) Numero de Ciudadesl-> 6

e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
Kobol 424-327
Cáprica 425-330
Aerelon 424-328
Scorpia 423-327
Virgon 426-328
Canceron 425-327

f) Filosofia de Juego-> Crecer a base de ser activo, teniendo siempre construcciones activas, y los barracones siempre reclutando

g) Ránking y puntos-> 1190 1.001.562

h) Cantidad total de tropas- > aprox 4200

i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre que he jugado a un RTS como el IKARIAM o el OGAME, busco en la clasificacion cuales son las mejores alianzas, y me fijo como objetivo crecer hasta ser lo suficientemente bueno para acceder a ella. En este caso, cuando entre estaban en el top 3 AH, el imperio, y total war. Me decidi rapidamente por Total War, ya que no me gusto AH por dos razones: Ser primeros no me da ningun tipo de satisfacción, prefiero ganarmelo; y segundo, en la pagina de la alianza todo tenia un aspecto de supremacia hispana, que me asusto un poco =P. Respecto al imperio, me dieron a parecer una imagen demasiado prepotente, pero viendo las fichas de reclutamiento en el foro de Total War, vi que ese era mi estilo, una alianza solida, activa, y con carisma.

j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Pertenecí a la Cohors CICF, una alianza hecho por y para amigos (nos conocemos de verdad) hemos empezado el juego todos juntos, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que yo era el unico activo, ya les he avisado que abandono la alianza, y no habra ningun tipo de resentimientos contra mi ya que la mayoria tienen la intencion de abandonar el juego.

k) Experiencia en el juego-> Dos meses y medio

l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, uso el ordenador unas 10 horas al dia, ya que tambien estudio en el, asi que no tengo ningun problema en ser activo

m) Otra información de interes-> Soy un jugador abierto a crítica y consejo. Pero tambien me gusta ser tenido en cuenta, y aportar opiniones y sugerncias. Por lo que he visto creo que no será ningun problema.

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 3:42 pm

Siento decirte de nuevo que no, la cota de entrada es el millón y medio de puntos. Has crecido, pero no lo suficiente, ten un poco más de paciencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Vie Abr 08, 2011 3:55 pm

ok, no lo sabia, creia que era o los punto o las colonias, no ambas.

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Vie Abr 08, 2011 3:55 pm

Que el moderador cierre el post =)

Mecenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.