- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+16
orestes
Wolf_White
pirro
Ronin
oskian
rubengrik
Irene
Benichio
Jokijama
Caen
Madar
wolff
dani95
jotonxu
aldesa - marismeno
albertovk-mecenas
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Invitacion

Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_lcap19%Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_lcap63%Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 17 ]
Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_lcap18%Solicitud de ingreso - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:57 pm

Ahí lo has dado, Irene, critica que se vayan otros marchando él también. Sigo en el NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 4:02 pm

Yo no estoy vendiendo a ningun ex compañero simplemente estoy contestando a las preguntas que se me estan haciendo porque estoy interesado en pertenecer a la alianza de hecho si tuviera alguna intencion de vender a alguien pediria represalias y diria que quiero vengarme y yo no quiero vengarme de nadie ni represalias contra nadie simplemente estoy argumentando el porque de mi salida de la alianza porque me lo estan preguntando y no tengo ningun problema en decirlo.
Y para mi el honor y la fidelidad es mantener lo que dices y defender a los tuyos y no irte a las primeras de cambio porque una alianza mayor te prometa y te invite a formar parte de ella.y como bien he dicho la decision de irme no la he tomado en 10minutos ni en 1 hora es una decision meditada y en una decision que a mi me va ha permitir seguir creciendo y seguir implicado en el juego cosa que escudo de sangre ya no me daba.
Y para demostrar que no soy topo quiero que se sepa que hago lo que se me pida porque entenderia que no me aceptarais en la alianza por cualquier otra cosa pero nunca entenderia que no fuera aceptado por pensar que soy un topo,no se, que puedo hacer para demostrarlo pero si alguien se le ocurre algo pues que me lo diga.
Saludos

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Feb 19, 2011 4:03 pm

OK. Gracias. Te entiendo perfectamente.

Me sentí fatal en otro juego porque el propietario desde mi punto de vista traiciono lo valores de la alianza e intento vengarse con algunos de los que intentaron dejarla por lo mismo. Eso fue para mi la puntilla y la deje, no volví a entrar en otra, aun sigo por libre. Me dolió mucho los amigos y excelentes compañeros que deje. Aun sigo recibiendo mensajes para incorporarme con ellos... Pero ya tengo otra familia en este otro juego... Total War !!

Mantengo mi voto aun después de leer a Irene. Entiendo que viendo venir la desaparición de esa alianza y no pudiendo impedirlo o hacer otra cosa, busque otro lugar más estable. Lo veremos en breve !!!


Última edición por Madar el Sáb Feb 19, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 4:11 pm

Para mi escudo de sangre ha sido una familia y concretamente yoshua y carpegna,cuando en una familia dos de los miembros mas importantes fallan pues todo se desmorona por lo menos a mi humilde modo de ver que no digo que sea el correcto.De echo para mi lo facil seria decirle a yoshua que me llevara con el a guerreros iberos que estoy seguro que no tendria ningun problema pero no quiero que me vuelva a fallar y que me la vuelva a jugar como ya lo ha hecho una vez.
Y como bien dije antes la familia escudo de sangre esta mas quebrantada que nunca y por eso yo busco lo mejor para mi que es encontrar otra familia,ya se que no me sera facil pero tengo que intentarlo.
Lo que mas me molesta y tienen ustedes que entenderlo porque yo entiendo a los que desconfian,es que se me tache de topo porque sinceramente no tengo ninguna intencion de hacerlo y menos de que me destrocen todas mis tropas y mis ciudades con todo lo que me costo levantarlas.Estoy dispuesto ha cederlas para una y mil guerras pero lo hare por defender a mis compañeros y a mi alianza y si es necesario perderlas pues las perdera como ya me ha pasado alguna vez pero lo que no me gustaria es perderlas por ser un topo que al fin y al cabo no ganaria nada,y esto es un juego al que juego por divertirme y no para engarñar a nadie,yo lo veo asi claro que habra otra gente que no lo entienda pero yo mas no puedo hacer y al fin y al cabo en vosotros queda la decision.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rubengrik Sáb Feb 19, 2011 4:26 pm

siento mucho, pero en estos momentos turbios....no creo que sea conveniente acepatar a nadie en la alianza.....a nadie....
No.
y realmente, estar 6 meses, y tener un millon de puntos...no me parece que realemente estes todo el dia conectado...nose...
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 4:47 pm

Bueno gente que tengo que salir unas horas a comer con mi familia solamente dejar claro que entiendo vuestras decisiones y si estais en tiempos de guerra pues tambien comprendo que se desconfie de mi por mi procedencia,aceptare tanto el SI como el NO lo que no voy aceptar nunca y por eso pido que no se repita si puede ser es que me llamen traidor porque eso si que me ha dolido.Puedes compartir o no mi situacion y puedes entenderla o no entenderla pero lo que no concibo ni acabo de entender es que se me llame traidor solamente por dejar una alianza que a mi entender esta muerta y querer formar parte de otra alianza la cual creo que seria buena para mi y para mi crecimiento,nada mas que eso.Y tambien quiero recalcar que puedes estar de acuerdo o no estar de acuerdo conmigo y mi situacion pero es muy importante el respeto y tambien es muy importante que entendais que no soy un traidor y que me molesta que se me tache de eso.
Saludos
tucso
PD:Y con esto no estoy diciendo nada mas que ha habido una o dos personas que me lo han llamado publicamente y quisiera que rectificaran y que simplemente argumenten si ven o no ven bien que yo entre a formar parte de TW.Cualquier decision que tomen la acataré con respeto y entendere cualquera que sea su decision pero por favor no me llamen traidor y a poder ser tampoco me llamen topo porque no lo soy.
Saludos

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rubengrik Sáb Feb 19, 2011 5:15 pm

yo no es personal...realmente ahora, fuese quien fuese, yo iva a votar que no...porq creo que no es momento de meter a nadie en la alianza teniendo en cuenta la situacion....ya habra momento de crecer en numero...
no creo que haga falta que escria 20 lineas para expresar el porq de esta decision. yo creo que yo ahora voto no. pero alomejor cuando se termine todo esto, bien acabado, mi voto puede cambiar.
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por aldesa - marismeno Sáb Feb 19, 2011 5:47 pm

yo creo que a una persona no se la puede juzgar sin tan siquiera llegar a conocer o tratar
últimamente no leo mas que post hablando de topos y mas topos y la verdad es que no se por que, si nos ponemos a desconfiar por que no desconfiar de los que ya están dentro, por que no desconfiáis de mi(por poner un ejemplo)
yo puedo ser un topo, quien os asegura que no paso información a otras alianzas para evitar atakes???
quien puede estar seguro de que su compañero de alado no es un topo o traidor???
yo creo que nadie
solo se puede confiar en las personas que a base de tratarlas y ir conociéndolas, ayudándolas unas veces y que ellas te ayuden otras.
el roce hace la amistad y la amistad se puede llegar a romper
con todo esto quiero decir que no quiero ver mas post hablando de topos
quiero poder confiar en todos y cada uno de los integrantes de TW y TWG
quiero que ellos confíen en mi
y quiero que en las solicitudes de ingreso se miren las actitudes y valías del solicitante y no ver de donde vienes y si eres de UA y si eres negro, y si eres asiatico o no me gusta tu color de pelo
que esto es un juego, y estamos para divertirnos y pasar un buen rato
que esto ya parece una asamblea del estado
espero no haber molestado a nadie con este cacho post que me a salido y si asi fue espero sepa perdonarme.
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por oskian Sáb Feb 19, 2011 5:52 pm

Creo que hay que dar una oportunidad a un compañero que lleva jugando tiempo....y que parece que le gusta este juego...estar en una alianza como la nuestra es todo un orgullo

mi voto es Si
oskian
oskian

Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Caen Sáb Feb 19, 2011 6:04 pm

aldesa escribió:yo creo que a una persona no se la puede juzgar sin tan siquiera llegar a conocer o tratar
últimamente no leo mas que post hablando de topos y mas topos y la verdad es que no se por que, si nos ponemos a desconfiar por que no desconfiar de los que ya están dentro, por que no desconfiáis de mi(por poner un ejemplo)
yo puedo ser un topo, quien os asegura que no paso información a otras alianzas para evitar atakes???
quien puede estar seguro de que su compañero de alado no es un topo o traidor???
yo creo que nadie
solo se puede confiar en las personas que a base de tratarlas y ir conociéndolas, ayudándolas unas veces y que ellas te ayuden otras.
el roce hace la amistad y la amistad se puede llegar a romper
con todo esto quiero decir que no quiero ver mas post hablando de topos
quiero poder confiar en todos y cada uno de los integrantes de TW y TWG
quiero que ellos confíen en mi
y quiero que en las solicitudes de ingreso se miren las actitudes y valías del solicitante y no ver de donde vienes y si eres de UA y si eres negro, y si eres asiatico o no me gusta tu color de pelo
que esto es un juego, y estamos para divertirnos y pasar un buen rato
que esto ya parece una asamblea del estado
espero no haber molestado a nadie con este cacho post que me a salido y si asi fue espero sepa perdonarme.

Totalmente de acuerdo, deberíamos dejar de sospechar y de atacar verbalmente a las personas que nos piden el ingreso, su alianza se desmorona y pide el ingreso, nada más, yo confío en su palabra, habrá gente que no y lo entiendo, pero si pensamos en que todo el mundo puede ser un topo, no avanzaremos.

Saludos.
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:11 pm

Cuando he visto que había una solicitud de ingreso lo primero que he pensado que no eran tiempos para aceptar a nadie, cuando he visto su procedencia ese NO se ha recalcado.
Yo no te he llamado topo, simplemente creo que estamos en una situación delicada y creo que lo puedes ser.
Está claro que si nos viene un AA iba a ser más que sospechoso y ni lo tendríamos en cuenta, pero para el caso es de UA, y por sus posicionamientos últimos son enemigos potenciales, por tanto sigo en que no.
Otra cosa es que viniera avalado por un compañero, que sería el único caso en que a fecha de hoy votaría por la entrada de alguien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Ronin Sáb Feb 19, 2011 7:39 pm

A TWG, compañero.

Pues como dijo Aldesa y Caen topo puede ser cualquiera, pero par dentro, total no lo meteremos en ninguna familia asta que pase este conflicto (podrá ver algunas de nuestras tropas pero no sabrá a quien atacaremos etc. etc., al cual personalmente lo veo mas inflado que otra cosa, si se llegase a ser topo lo dejamos con 1 pueblo y en rango aldeano y que empeine jugar otra ves, corta la historia.
Personalmente en otro juego me paso algo muy similar a lo que le sucedió a este tío motivo por el cual hoy soy un TW, levante una alianza prácticamente yo solo sin ser el líder (que nunca se conectaba) empezó una guerra y terminamos siendo 3 contra 50 de una alianza TOP, no tuve mas remedio que buscarme otros aires debido a la traición de muchos miembros, así que pedí solicitud a TW, de aquel día ya han pasado ya 2 años.


Última edición por Ronin el Sáb Feb 19, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm

Hola gente ya vuelvo a estar por aqui y por lo que puedo ver creo que el problema es que la solicitud ha llegado en mal momento debido a que os encontrais en una situacion conflictiva con otras alianzas,lo entiendo y estoy completamente de acuerdo si tengo que esperar esperaré o si ahora mismo no aceptais a nadie pues tambien lo aceptaré y esperaré o me buscaré otra alianza donde pueda crecer.De todas formas gracias por atender mi solicitud y gracias a todos los que dijeron SI y tambien a los que dijeron NO y dieron sus motivos lo que no me ha gustado es la gente que me ha juzgado sin conocerme y la que me ha llamado traidor y topo sin saber ni tan siquiera quien soy.Si os puedo ayudar en vuestra guerra os ayudaré aunque sea desde fuera de la alianza para asi demostrar que estoy comprometido y que quiero entrar en TW.
Saludos
Tucso

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rubengrik Sáb Feb 19, 2011 9:15 pm

pero ten claro que la mayoria dice que entres,....con lo cual, entraras, ya q aqui estamos en una democracia, y se acata lo que diga la mayoria.....con la votacion como esta no dudes en que lo mas seguro es que entres.....aunq haya gente que no le guste...aqui creo que todos acatan la mayoria sin rexistar....
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por pirro Sáb Feb 19, 2011 9:49 pm

la solución es de puro sentido común, se aplaza su entrada hasta que termine la guerra, la votación se puede hacer ahora o despues de la guerra
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 9:51 pm

Eso es, Pirro, es que yo no lo veo, estamos a un paso de que UA se enzarcen con nosotros y vamos a meter a uno de ellos, ¿por qué no invitamos a todos los AA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Wolf_White Sáb Feb 19, 2011 10:51 pm

aldesa escribió:yo creo que a una persona no se la puede juzgar sin tan siquiera llegar a conocer o tratar
últimamente no leo mas que post hablando de topos y mas topos y la verdad es que no se por que, si nos ponemos a desconfiar por que no desconfiar de los que ya están dentro, por que no desconfiáis de mi(por poner un ejemplo)
yo puedo ser un topo, quien os asegura que no paso información a otras alianzas para evitar atakes???
quien puede estar seguro de que su compañero de alado no es un topo o traidor???
yo creo que nadie
solo se puede confiar en las personas que a base de tratarlas y ir conociéndolas, ayudándolas unas veces y que ellas te ayuden otras.
el roce hace la amistad y la amistad se puede llegar a romper
con todo esto quiero decir que no quiero ver mas post hablando de topos
quiero poder confiar en todos y cada uno de los integrantes de TW y TWG
quiero que ellos confíen en mi
y quiero que en las solicitudes de ingreso se miren las actitudes y valías del solicitante y no ver de donde vienes y si eres de UA y si eres negro, y si eres asiatico o no me gusta tu color de pelo
que esto es un juego, y estamos para divertirnos y pasar un buen rato
que esto ya parece una asamblea del estado
espero no haber molestado a nadie con este cacho post que me a salido y si asi fue espero sepa perdonarme.

Lo sabia, lo sabia, lo de diplomatico era la tapadera perfecta, pero lo sabia...XDDD

Fuera coñas, yo voto que no, solo por una palabra que alguien ya ha mencionado, demagogia...yo la odio, no tengo pruebas como es logico, pero cuando alguien se va de un sitio no es por lo maravilloso que es o ha sido, a no ser que se busque la prosperidad propia y esto no lo he leido en ningun momento. Lo siento.
No quiero entrar en si puede ser o no topo, pero en esto tambien tengo criterio y aunque poco, algo de instinto...y es mucha casualidad

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Ronin Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm

Pues en ese sentido en que es casual tienes toda la razón WW, justo saltan problemas con esta gente y aprese el tío.
Por otro lado todos tiene que entender que topo puede ser cualquiera, de ultima se cierran las votaciones de por vida así no entraran ni topos ni perros ni gatos XD.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por orestes Sáb Feb 19, 2011 11:30 pm

yo voto TWG pero como dice Ronin sin entrar en ninguna familia de momento como medida preventiva. creo que estamos un poco paranoicos con lo de los topos, si fuese un topo no seria mas facil salirse de su ali un par de dias y no decir nada en su solicitud??
orestes
orestes

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Ronin Sáb Feb 19, 2011 11:39 pm

Claro esta XD.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por vsaenz Sáb Feb 19, 2011 11:46 pm

Creo en darle una oportunidad, mi voto a TWG
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 11:59 pm

En contestacion a la persona que dice que no he mencionado en ningun momento lo de la prosperidad propia es mentira,yo entiendo por prosperidad propia mi propio crecimiento y ya he dicho bastantes veces que una de las razones por las que he avandonado mi antigua alianza es para continuar con mi propio crecimiento y para continuar aprendiendo y avanzando ya que escudo de sangre esta desmoronandose poco a poco,creo que esto lo he dicho varias veces ya en diferentes post.En caso de que la prosperidad propia no sea eso que me diga a que se refiere y yo le contestare en la medida de lo posible.
Saludos

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Wolf_White Dom Feb 20, 2011 12:17 am

tucso escribió:En contestacion a la persona que dice que no he mencionado en ningun momento lo de la prosperidad propia es mentira,yo entiendo por prosperidad propia mi propio crecimiento y ya he dicho bastantes veces que una de las razones por las que he avandonado mi antigua alianza es para continuar con mi propio crecimiento y para continuar aprendiendo y avanzando ya que escudo de sangre esta desmoronandose poco a poco,creo que esto lo he dicho varias veces ya en diferentes post.En caso de que la prosperidad propia no sea eso que me diga a que se refiere y yo le contestare en la medida de lo posible.
Saludos

Ok, tienes razon...Tambien hago mencion a la demagogia, pero bueno, segun la encuesta entraras asi que yo por mi lo dejo que seras futuro compañero...
Saludos

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por rafa59 Dom Feb 20, 2011 12:53 am

Hola veo que te estas rspondiendo a todo lo que se te va preguntando, debes de entender que precisamente porque esta es la Mejor Alianza de este juego, se realicen todas aquellas preguntas que se le ocurran a los compañeros, es verdad que estamos en un momento complicado devido a los acontecimientos actuales, y las reticencias de los compañeros son comprensibles y logicas, como dice WW por lo que veo en las votaciones vas a entrar y no dudes ni por un momento que no seras bien recibido, todo lo contrario veras que te apoyaremos como al primero ese es el espiritu de esta alianza, pero lo mismo que se apoya tambien te digo que podemos ser la peor pesadilla de cualquiera, Yo despues de leer a mis compañeros voy a decir que SI que entres a pesar de las circustancias que nos roden y que entres en TWG .
Espero y deseo que respondas a la confianza que la mayoria depositamos en ti, un saludo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Dom Feb 20, 2011 1:05 am

Respeto a la demagogia tienen ustedes que perdonarme pero no entendía muy bien el significado de la palabra en este contexto y lo he buscado en la enciclopedia libre wikipedia para intentar ubicarla en el contexto que nos ocupa y para poder dar una explicación acerca de ese concepto.
Según la mencionada wikipedia demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Según esta definición lógicamente al ser una idea política ya no nos incumbe mucho en este contexto,en segundo lugar yo tampoco pretendo ganarme el apoyo popular ni he pretendido en ningún momento ganarme a nadie con mi solicitud de entrada en TW,básicamente lo que yo ansío es entrar en la alianza y hacerme un hueco aunque sea pequeño entre vosotros y solamente pretendo ser uno más y ayudar y aportar todo lo que este en mis manos,no pretendo otra cosa.
Saludos gente y hasta mañana a todos.
Tucso


tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.