- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+16
orestes
Wolf_White
pirro
Ronin
oskian
rubengrik
Irene
Benichio
Jokijama
Caen
Madar
wolff
dani95
jotonxu
aldesa - marismeno
albertovk-mecenas
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Invitacion

Solicitud de ingreso Vote_lcap19%Solicitud de ingreso Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap63%Solicitud de ingreso Vote_rcap 63% 
[ 17 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap18%Solicitud de ingreso Vote_rcap 18% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 11:52 am

a) Nick en el juego->tucso
b) Edad->26
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
Mis 5 ciudades están cerquita entre si pero las voy a poner todas para que las veais si quereis.
Capital:Tucso[270-360]
2ª Ciudad:Naissus[272-362]
3ªCiudad:Egalea[268-363]
4ªCiudad:Eraser[269-362]
5ªCiudad:Elidden[272-366]
f) Filosofia de Juego->Crecer y sobre todo Fidelidad y Honor.
g) Ránking y puntos->Ranking 501,puntuación 1.116.000
h) Cantidad total de tropas- >5.773 más 25 catapultas que están en proceso de construcción.
i) Motivo por el que deseas ser un TW->
Varios motivos son los que me han llevado a rellenar esta solicitud,voy a destacar cinco que para mi son los más importantes:
*1º Motivo:Sufragio universal,todos los integrantes de la alianza pueden decidir y votar para cualquier decisión que se vaya a tomar.
*2º Motivo:Comparto completamente las bases de esta alianza que son:FORTALEZA,HONOR,AMISTAD Y ORGANIZACIÓN.Me parece
totalmente básico e indispensable en una alianza la EL HONOR,LA AMISTAD Y LA ORGANZACIÓN,yo destacaría tambien la FIDELIDAD.
*3º MOTIVO:Me parece muy importante también el no anteponer los intereses individuales a los colectivos,somos una alianza y lo que importa es el grupo sin descuidar lógicamente lo individual.
*4º MOTIVO:Lógicamente el excelente ranking de la alianza y que sea una de las 5 primeras del servidor también es un dato muy interesante.
*5º MOTIVO:Creo que es una alianza ideal para mi y para seguir creciendo y lógicamente tengo el 100% de seguridad que es una alianza
activa que también es importante porque yo estoy todo el puto día enganchado.jejeje.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->
Mi única alianza ha sido escudo de sangre y he estado completamente agusto hasta hace unos días o semanas mejor dicho,que han empezado a desertar una seria de miembros,entre ellos el maestro y el diplomático,(y sin ningún motivo aparente más que el de querer pertenecer a una alianza más fuerte,lo cual me parece muy respetable,asi se lo hice saber, pero en esta vida hay cosas más importantes como el honor y la fidelidad que está por encima de otras muchas cosas).yo no me podía imaginar que lo hicieran nunca.por ese motivo y porque me he sentido engañado por esa gente desertora e decidido abandonarla y buscarme otra alianza en la que pueda seguir con mi crecimiento y en la que el honor y la fidelidad sean basicos.No quiero ser pesado con lo de la fidelidad y el honor pero para mí es básico no solo en el juego si no el la vida misma.
k) Experiencia en el juego->Pues exactamente no se cuanto tiempo llevo jugando pero llevore 6 o 7 meses no lo se exactamente.Luego también e estado enganchado a otros juegos del estilo de este como IKARIAM,CAMELOT,TRAVIAN y no se si se me olvida alguno.Si alguien de la alianza ha jugado a alguno de esos sabrá que son muy del estilo de este.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Estoy completamente seguro de que voy a ser activo en el juego y también participaré activamente en el foro debido a la libertad y al sufragio universal de la alianza.Es algo muy importante el poder opinar y decidir en las decisiones de la alianza.
m) Otra información de interes->Pues no hay mucha más información de interés que dar más que soy un enganchado a este tipo de juegos y que me he sentido muy traicionado con los miembros de escudo de sangre sobre todo con su maestro y fundados que nunca y repito nunca pense que fuera a dejar la alianza y menos dando las razones que ha dado debido a que todos sabemos cual será su destino.A pesar de todo he hablado con el y no habrá ningún tipo de represalias por lo menos por mi parte pero si le he hecho saber que hay cosas importantes en esta vida y logicamente en el juego que no esta bien romperlas ni traicionarlas por mucho que te digan y te ofrezcan otros.
Saludos a todos los miembros de TW y espero lean y valoren mi solicitud y lógicamente tambien espero ser vuestro compañero algún día.jeje.
Saludos.
Tucso.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Feb 19, 2011 11:58 am

estoy por ponerte un más 1 ajjajajajaj y todavía no eres miembro...cuando pongan las votaciones te voto!
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por aldesa - marismeno Sáb Feb 19, 2011 12:04 pm

upssssss
pense que tenia poderes para poner la votacion pero no
cuando la pongan te votare afirmativamente
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Feb 19, 2011 12:10 pm

aldesa escribió:upssssss
pense que tenia poderes para poner la votacion pero no
cuando la pongan te votare afirmativamente
que ironía un diplomático sin diploma de censor podrían ponéroslo para esto aunque solo sea para esto ¿no? sino es raro xd
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por jotonxu Sáb Feb 19, 2011 12:45 pm

me va a tocar votarte que si amigo!
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por dani95 Sáb Feb 19, 2011 12:47 pm

lo mismo digo en cuanto las voaciones esten puestas tienes mi voto
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por wolff Sáb Feb 19, 2011 12:51 pm

Votare si
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm

Por mi parte si no hay algún informe en contra por parte de algún compañero es pa dentro.

Ya sopesaré donde...
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Caen Sáb Feb 19, 2011 1:15 pm

Muy bien tucso, gran solicitud, cuenta con mi voto Very Happy
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 1:17 pm

Voy a ir dando las gracias ya de antemano a los que han votado ya que si,no os defraudaré.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Feb 19, 2011 1:20 pm

JAjaaja aun no lo hemos hecho pero es la intención. A ver ese admin... Sleep
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Jokijama Sáb Feb 19, 2011 2:06 pm

Si que sois RÁPIDOS ¬¬

Votación 24 horas.
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Feb 19, 2011 2:11 pm

TWG con el tito alberto xd
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 2:38 pm

TWG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 2:43 pm

Yo voto que NO, sintiéndolo mucho, pero creo que tengo que recordar que Escudo de Sangre es de UA, y posiblemente sea un topo, ya sabéis que no soy paranoico respecto a estas cosas, pero creo que en tiempos de conflicto debemos cuidar mucho el reclutamiento.
Cuando pase el conflicto estaré encantado de admitirle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Feb 19, 2011 2:47 pm

bueno pero si su historia es cierta quizás no sea topo no?dinos que miembros te defraudaron y quizás...
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Feb 19, 2011 2:55 pm

Luison escribió:Yo voto que NO, sintiéndolo mucho, pero creo que tengo que recordar que Escudo de Sangre es de UA, y posiblemente sea un topo, ya sabéis que no soy paranoico respecto a estas cosas, pero creo que en tiempos de conflicto debemos cuidar mucho el reclutamiento.
Cuando pase el conflicto estaré encantado de admitirle

pues míralo esde este otro punto de vista... Nos facilitará toda la información que tenga y espero que sea congruente, si es tal como dices a al p*t* calle y será victima de las hordas... Además, digo yo que tendrá que aportar sus tropas a la guerra, no? Si lo es, no creo que este dispuesto a perderlas o hacerlas perder de sus ex-compañeros, No?

Tienes algo que comentarnos al respecto Tucso???

Otra preguntilla, entiende el interrogatorio...

Si los que te han defraudado han desertado, los que quedan de tus compañeros son fieles a la alianza. Y aun así decides salir de ella? Si se han ido mejor !!! Es por los que se quedan por los que merece estar, digo yo... nu se...

Que conste que he votado que SI a TWG que nos viene bien ese empujon !!!


Última edición por Madar el Sáb Feb 19, 2011 3:07 pm, editado 4 veces
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:00 pm

Yo voy a votar que SI, este hombre esta tan desesperado como yo lo estaba de mi anterior alianza. Lo que no se es a donde; TW ó TWG.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:03 pm

Aún no me decido por el sí, espero a que él argumente, como hizo Álvaro en su día en una situciaón menos delicada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Benichio Sáb Feb 19, 2011 3:11 pm

Para TWG
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 3:33 pm

En contestación a la pregunta que alguien formulaba no tengo ningún problema en dar el nombre de la gente que me ha defraudado yo ya he hablado con ellos y ya he dicho en la solicitud que no va haber represalias por lo menos por mi parte y por la suya tampoco solamente les he dicho que no me parecia normal las razones que me han dado para dejar la alianza que no merecen ni mención.Concretamente han sido dos personas:el maestro que se llama yoshua y la diplomatica que era carpegna y los dos se van a alianza hispana concretamente empezarán en alianza hispana2 y luego pasaran a alianza hispana.
Con respecto a la hipotetica posibilidad de que yo sea un topo,que me parece muy razonable que alguien lo piense porque ciertamente hay topos en el juego no tendria ninguna intención de enfrentar a mi antigua alianza escudo de sangre con la tercera mejor alianza del juego ya que la derrota seria segura,y como bien alguien dijo por ahi si yo fuera un topo llevaria todas las de perder a pesar de UA que ni siquiera se exactamente que alianzas la conformar.
Y por último quiero decir tambien que lógicamente si yo entro en esta alianza es para o bueno y para lo malo y mis tropas y mis recursos estaran a disposición de dicha alianza por que para eso e comentado ya en varias ocasiones que lo importante es el grupo y no lo individual,porque particularmente creo que una persona sola en este juego por muchos puntos que tenga y muchas tropas que posea no hará nunca nada frente a toda una alianza.
Saludos
Tucso.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Feb 19, 2011 3:40 pm

Mantengo mi voto. Pero no has respondido a mi pregunta... Por los que te deberías de preocupar y seguir en la alianza es por los que se quedan, no por que se hayan ido los otros irte tu, no?
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 3:41 pm

Repito los nombres de las personas que me han defraudado y un pequeño matiz porque uno de ellos nos ha VUELTO A MENTIR OTRA VEZ MAS porque no se ha ido a alianza hispanica si no a guerrero iberos.
-carpegna-----------romano--------heroe-----------alianza hispanica2
-yoshuaa05----------romano--------heroe----------guerreros iberos

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por tucso Sáb Feb 19, 2011 3:53 pm

En respuesta a la otra pregunta que no me habia fijado,pido disculpas,los que quedan en la alianza es cuestion de tiempo que se vayan yendo porque muy a mi pesar a escudo de sangre le queda muy poco debido a que el actual maestro XHMSX ya hace algun tiempo que quiere dejar el juego y si no lo ha hecho aun era por joshuaa,osea que en cuanto llegue el lunes y vea que no está dejara el juego o por lo menos dejará la alianza,y es más cuando se fundo la alianza yo he sido de los primeros en entrar y por decirlo de alguno forma la gente de confianza de dicha alianza era yoshuaa y carpegna y otro que se ha ido hace poco tiempo que se llama ditalion que esta en legiones malditas.
Ademas y aunque me duela decirlo a mi me gusta estar en una alianza que vaya a más y que los miembros de la alianza ansien y quieran crecer y escudo de sangre ahora mismo es una alianza en "depresion" por asi decirlo y una alianza a la que le queda muy poco tiempo debido a que los miembros fuertes han abandonado o abandonaran la alianza.
Con respecto al interrogatorio no me molesta en absoluto y lo veo normal,yo intentare responder a todo lo que se me pregunte.
Y entiéndanme que no es una situación ni una decisión fácil dejar TU alianza de siempre en la que empezaste,creciste y te hiciste un nombre y que la gente que creías fiel a la alianza y a los principios en cuestión de dias se vaya a otra sin dar apenas explicaciones.Si alguien de TW ha vivido esto alguna vez me entendera mejor que los que no lo hayan vivido nunca.

tucso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Irene Sáb Feb 19, 2011 3:55 pm

Yo también voto que no. UA está tanteando ayudar a nuestros actuales enemigos y él viene de allí, es decir, que tiene todas las papeletas para ser un posible topo y en caso de no serlo, es mejor estar prevenidos.

En cuanto a la fidelidad, tu mensaje es algo demagógico, pues enalteces la fidelidad y lealtad como símbolo de tu carácter, sin embargo abandonas a los tuyos por haberse ido el maestro y diplomático, si llevas tanto tiempo en una alianza habrás hecho muchos otros amigos con lo que estás faltando a esa fidelidad y lealtad que se supone deberían haber creado los lazos que hayas atado estando dentro.

Por otro lado, si nos vendieras información de tus ex compañeros.. sería bastante lamentable estando ya fuera de la alianza porque el honor acompaña al nombre, no al TAG.

Roma no paga traidores.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.