- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO

+10
Ucrania
dani95
pirro
kramm
albertovk-mecenas
rubengrik
vsaenz
Jokijama
Madar
rafa59
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

invitacion

SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap8%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap0%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap12%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap80%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 80% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO Empty SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por verneda7 Lun Abr 11, 2011 5:14 pm

a) Nick en el juego-> verneda7
b) Edad-> 17
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> Estan cerca
f) Filosofia de Juego-> Ser MUY activo y ayudar a los tuyos.
g) Ránking y puntos-> 3.900.000
h) Cantidad total de tropas- > 15.000 y creciendo
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque siempre lo he deseado y mantengo la esperanza Very Happy
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Alianza Hispanica me hecharon por granjear donde granjeaba otro miembro.
k) Experiencia en el juego-> 4 meses
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> SIII
m) Otra información de interes-> Bueno chicos (como hablamos cada semana ya hay confianza jaja), ya vuelvo a estar aqui solicitando para entrar en la mejor alianza del servidor. Como dijeron algunos "Este va estar cada semana aqui". Pues sí, lo intentaré cada semana y ahora como he visto que habeis hecho una tercera pues creo que necesitareis gente. Y eso, que espero que valoreis mi insistencia y creo que todo el mundo se merece una oportunidad. También pido disculpas si mis formas en otras solicitudes han ofendido a alguien Wink

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por rafa59 Lun Abr 11, 2011 5:20 pm

Buenasssssssssssssss, yo ya no se que pensar jajajajajajaja, insistente si que eres, te juro que no se que pensar......., en fin vamos a debatir de nuevo.
Lo que siempre te desee, vuelvo a hacerlo, Suerte
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty ;)

Mensaje por verneda7 Lun Abr 11, 2011 5:24 pm

Gracias Rafa supongo que la necesitaré jaja Wink

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Madar Lun Abr 11, 2011 5:29 pm

Joooo !!! Yo ya no se que pensar, hay algo que me pierdo o no llego a entender. A ver si abren las votaciones y el debate... confused

Nada machote, suerte !!!
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Jokijama Lun Abr 11, 2011 5:31 pm

Abro por X vez votacion.
24 horas.


Tampoco se que pensar, dejo la papeleta para los grandes pensadores de esta, nuestra alianza.
Suerte.
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

Creo que hay que darle un margen de confianza. Los requisitos básicos de la alianza los cumple. Si entra tendrá que demostrar el carácter para permanecer.
Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:41 pm

Bueno ya sabes que yo quiero que vengas conmigo pero hasta que Luison no diga jaja
suerte Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por vsaenz Lun Abr 11, 2011 5:44 pm

OJU otra vez, que moral el chico, veremos a ver que pasa, pues nada suerte y al toro jeje.
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por rafa59 Lun Abr 11, 2011 5:52 pm

Bueno veo una cosa importante en tu solicitud, y es que pides disculpas por tus formas en las otras solicitudes, es un cominzo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:02 pm

rafa59 escribió:Bueno veo una cosa importante en tu solicitud, y es que pides disculpas por tus formas en las otras solicitudes, es un cominzo

Como mi compañero dice, es importante tu disculpa, quien sabe, alomejor es un punto a favor.. yo por ahora tambien te deseo suerte, ya que veo que la cosa esta bastante igualada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty ;)

Mensaje por verneda7 Lun Abr 11, 2011 6:07 pm

De momento empate tecnico jeje me voy a estudiar despues me contecto haber que tal la cosa. Hasta luego!

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:14 pm

A mí me parece triste que se siga dando bola a esta persona, y que compañeros cedan ante su insistencia, es una persona que traerá problemas, ya los ha traído antes de su entrada.

Además, veo que su solicitud es incompleta, omite haber estado en Guerreros Íberos y en Exercitus (supongo que en EX es por los problemas que está causando a todos, tengo un mp de su maestro que lo dice).

Tampoco acierta con los meses que lleva jugando, al menos repasando sus solicitudes no me salen las cuentas.

Os recuerdo cómo ha sido últimamente, viene con cara de niño bueno, yo le cuestiono algún punto y él empieza a perder el respeto y a insultar.

Para las nuevas incorporaciones, y para no tan nuevos que parece que no recuerdan cosas graves, os dejo una reseña de cada solicitud del sr. Verneda:

1ª solicitud, fue rechazado por falta de puntos, ya entonces mostró su carácter contestón:
https://twhispania.forospanish.com/t372-solicitud-de-ingreso-rechazada

2ª solicitud, nos dejó colgados después de admitirle, quería una alianza "mejor", en la tercera Irene colgó los repetidos mensajes que él ignoró porque nos dio esquinazo.
https://twhispania.forospanish.com/t626-ingreso-aceptado

3ª solicitud, volvió como hace siempre, haciéndose el bueno y la víctima, pero no coló, y encima me mandó callar en "nuestra" casa, que es el foro de TW, aparte de aprovecharse del nombre de TW para evitar granjeos:
https://twhispania.forospanish.com/t963-solicitud-de-ingreso-rechazada

4ª solicitud, misma cara de niño bueno, duró poco, hubo errores por los dos lados, pero insultos sólo por parte del sr. Verneda:
https://twhispania.forospanish.com/t963-solicitud-de-ingreso-rechazada

REPITO: La insistencia no es un mérito, y es lo único que el sr. Verneda ha mostrado, junto a insultos, traición y mala educación.


Última edición por Luison el Lun Abr 11, 2011 6:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por rubengrik Lun Abr 11, 2011 6:15 pm

otra vez!?!?!??!
No!
me parece bien que te disculpes....pero ya dije que no queria ver una solicitud tuya mas porq es estar debatiendo un dia mas...poniendo esperanzas en que hayas cambiado y que al final no sea asi....yo sintiendolo mucho me lavo las manos directamente y voto no...
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por albertovk-mecenas Lun Abr 11, 2011 6:21 pm

No....he dado segundas oportunidades...terceras oportunnidades.....cuartas oportunidades.....¿pero más? ¡nunca!
No.
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por kramm Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

Verneda,

No te tomes esto a mal o como un intento de hundir tu ingreso en Total War, se trata simplemente de que tenemos bastantes nuevos miembros que no saben tu historial de intentos de acceso a Total War y quiero que voten en consecuencia, forjandose una opinión propia conociendo toda la historia.

1a solicitud --> https://twhispania.forospanish.com/t372-solicitud-de-ingreso-rechazada
2a solicitud --> https://twhispania.forospanish.com/t626-ingreso-aceptado
3a solicitud --> https://twhispania.forospanish.com/t862-solicitud-de-ingreso-denegada
4a solicitud --> https://twhispania.forospanish.com/t963-solicitud-de-ingreso-rechazada

Mi voto y mi posicionamiento en está solicitud no lo expresaré, al igual que hago con todas las solicitudes en las que evidentemente voto pero omito dar mi punto de vista y mi posicionamiento a favor o en contra del candidato.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por pirro Lun Abr 11, 2011 6:45 pm

Mi voto sigue siendo NO, es un tema de actitud y personalidad, creo que la incorporación supone más cosas negativas que positivas; si yo en una entrevista de trabajo pierdo los papeles no me cogen, si me llamaran para una segunda y los vuelvo a perder ya no me debería presentar más y la empresa seleccionadora no debería aceptar mi CV.

Lo siento Verneda pero en tu caso ya son varias entrevistas perdiendo los papeles y que conste que tampoco estoy de acuerdo con la actitud de enfrentamiento de Luison.

Luison, a veces con palabras suaves puedes conseguir un mayor efecto de persuasión que elevando el tono Wink
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:52 pm

pirro escribió:Lo siento Verneda pero en tu caso ya son varias entrevistas perdiendo los papeles y que conste que tampoco estoy de acuerdo con la actitud de enfrentamiento de Luison.

Luison, a veces con palabras suaves puedes conseguir un mayor efecto de persuasión que elevando el tono Wink

Creo que esta vez he estado comedido, o por lo menos lo he intentado, palabras suaves no me salen en este caso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty ;)

Mensaje por verneda7 Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

Que le vamos a hacer.. lo seguiré intentando. Estoy seguro de que soy el aspirante que mas veces lo a intentado jaja bueno esta vez no entraré en discusiones ni nada ya se ve quien me quiere dentro y quien no, simplemente intentaré convenceros poco a poco. Ah, y yo no he estado nunca en TW por lo que no se puede saber si traeré problemas o no, os aseguro de que no sería asi pero si no me aceptais no puedo demostrarlo.. Adios futuros compañeros (algun dia) jaja

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por rubengrik Lun Abr 11, 2011 7:50 pm

reitero lo dicho....espero no tener que volver a votar q no! y por lo pronto si no pasa nada del otro mundo no creo que cambie mi voto contigo....
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty ;)

Mensaje por Verneda7 Lun Abr 11, 2011 7:56 pm

Lo respeto. Pero aún siendo del Barça, yo soy como el Madrid, mientras haya la minima posibilidad o esperanza no daré nada por perdido.

Verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:03 pm

Yo como soy nuevo primero voy a leerleme bien los post de kamm y luego votaré,bueno de todas formas suerte la necesitarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:08 pm

yo voto que si,para hecharle siempre hay tiempo,ademas no hay que pagarle por despido improcedente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:10 pm

Esque me parece una falta de respeto mas que nada que judgeis sin saber como es y que puede dar de si, le destruieron 2 o 3 poblado lo arreglo y ahora intenta volver a crecer y ante sus disculpas lo unico que sabeis hacer es decirle qe no y buscar todo lo malo del pasado pero aqui nadie tiene en cuenta qe a crecido mucho qe se a reecho y qe quiere seguir subiendo... nose decias que qeriais personas activas y las personas que demuestran ser activas no las aceptais...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:15 pm

Queremos personas activas, sí, y leales, y que no pierdan las formas, y que no falten al respeto ni insulten a otros TW (o al resto de jugadores).

Y de poco me sirve un compañero que crezca mucho y luego no sepa portarse.

EDITO. Roger, me parece muy bien que te preocupes por el solicitante, pero hay una cosa más urgente en el foro que reclama tu atención porque te afecta directamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty ;)

Mensaje por verneda7 Lun Abr 11, 2011 9:01 pm

Si finalmente la votación es positiva a mi ingreso, estoy dispuesto a una semana, un mes o lo que sea de analisis de mi comportamiento, si doy problemas o hago cualquier cosa me hechais y como a dicho un compañero el despido es gratis Very Happy

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.