- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

+9
albertovk-mecenas
pirro
rafa59
Irene
enviriti
Chundarata
ferrera
aldesa - marismeno
Ronin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ingreso de verneda7

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_lcap21%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_rcap 21% 
[ 4 ]
SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_lcap5%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_lcap74%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Vote_rcap 74% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por verneda7 Vie Mar 25, 2011 1:15 pm

a) Nick en el juego-> verneda7
b) Edad-> 17
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 4
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> Estan Cerca
f) Filosofia de Juego-> Atacar y defender. Ser activo
g) Ránking y puntos-> 2.700.000
h) Cantidad total de tropas- > 500 (Me han destruido 15.000 en 3 dias)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque lo llevo deseando desde que empeze casi.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Alianza hispanica, me convencieron cuando estaba haciendo la solicitud aqui. Me equiboque y ahora lo estoy pagando. Me hecharon por atacar las mismas granjas que un jugador de la alianza que es un poco hijo de ... llamado maifly. No me avisaron ni nada pero como era amiguito del jefe me hecharon sin dar explicaciones.
k) Experiencia en el juego-> 4 meses
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
m) Otra información de interes-> Pido perdon a toda la alianza por me equiboque, si no me aceptais dejare el juego y ya esta. Vosotros decidis si darme otra oportunidad. Gracias

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Ronin Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

Votacion de 24hs agregada, suerte compañero.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Vie Mar 25, 2011 1:37 pm

La primera ven que enviaste la solicitud la rechaza,os por que no cumplias los requesitos

Solicitud de ingreso RECHAZADA
por verneda7 el Miér Ene 19 2011, 16:37
g) Ránking y puntos-> Gobernante 150.000

al mes volviste a enviarla y habías conseguido un gran avance

Ingreso ACEPTADO
por verneda7 el Mar Feb 22 2011, 12:05
g) Ránking y puntos-> 472/ 1.281.242

ahora despues de otro mes as dado otro salto

g) Ránking y puntos-> 2.700.000

esta claro que eres activo
pero seras capaz de ser un TW???
aquí primamos el grupo por encima de cada individuo
claro que yo soy de los que digo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad(en tu caso ya es tercera)
cuando pongan la votación lo votare para TW te quiero vigilar personalmente
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Refuerzos

Mensaje por verneda7 Vie Mar 25, 2011 1:41 pm

Me estan atacando todos los buitres que os podais imaginar. Los que querais me podeis ayudar reforzandome en TW-BARCELONA, TW-SEVILLA, TW-MADRID. La cuarta la doy casi por perdida.. he puesto lo de TW para que sepan que estoy solicitando la entrada aqui todos estos hijos de p...

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 1:44 pm

pues por mucho avance que haya tenido yo voto que no, que fuese aceptado y se fuese a otra, no me gusta nada y cuando le echan vuelve con el rabo entre las piernas, alegando que se equivoco, pues ahora acepta tus equivocaciones...
Aun asi se acepta lo que acordeis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por ferrera Vie Mar 25, 2011 1:45 pm

yo voto si, a TW, tiene bastantes puntos y ademas se le ve potencial de guerrera solo q le falta una alianza q la motive , y esos somos nosotros jeje
ferrera
ferrera
Diplomático/a
Diplomático/a

Edad : 47
Localización : Tenerife - Canaarias - España
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Chundarata Vie Mar 25, 2011 1:47 pm

Y YA VIENE SOLICITANDO REFUERZOS Y HACIENDOSE PASAR POR TW!!!NO ME CONVENCE!!
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Vie Mar 25, 2011 1:50 pm

pero es un punto a su favor
si es otro se lo calla
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty SI, me equiboque

Mensaje por verneda7 Vie Mar 25, 2011 1:55 pm

Lo siento por los que os sintais traicionados pero es asi. Me equiboque y no puedo canviarlo. Estoy sin tropas y sin poblados casi. he pasado de tener 15.000 soldados y 7 poblados a 200 tropas y 4 poblados. Esta claro que si no me aceptais dejare el juego y adios. Yo creo que aun puedo recuperarme pero necesito vuestra ayuda. No os arrepentireis. Soy un buen compañero y lo demostraré.

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Chundarata Vie Mar 25, 2011 1:58 pm

LA VERDAD ES QUE NO HABIA LEIDO LA SOLICITUD PERO ME HA ENTERNECIDO!!RECTIFICAR ES DE SABIOS Y TU LO HAS ECHO!!
EL PALO QUE TE HAN DADO ES IMPORTANTE Y A MI NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS!!POR ESO ME GUSTARIA QUE ENTRASES A FORMAR PARTE PARA AYUDARTE!!
LO QUE TAMPOCO ME AGRADA MUXO ES QUE AHORA QUE SOMOS TOP2 NOS CONVIRTAMOS EN UNA "ONG" Y VAYAMOS RECOGIENDO A TODOS LOS MIEMBROS QUE HAYAN TENIDO PROBLEMAS EN SUS ALIANZAS!!
NO SE NO SE...
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:19 pm

verneda7 escribió:Lo siento por los que os sintais traicionados pero es asi. Me equiboque y no puedo canviarlo. Estoy sin tropas y sin poblados casi. he pasado de tener 15.000 soldados y 7 poblados a 200 tropas y 4 poblados. Esta claro que si no me aceptais dejare el juego y adios. Yo creo que aun puedo recuperarme pero necesito vuestra ayuda. No os arrepentireis. Soy un buen compañero y lo demostraré.

Aunque me parece bien tu sinceridad, no puedes ir por la vida dando pena, "ala si no me aceptais dejo el juego!, a ver donde esta ese espiritu luchador, aun asi veo a aldesa con muchas ganas como que ve en ti algo, y si es asi yo estoy dispuesta a cambiar mi voto, que por mi nose diga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:25 pm

La primera vez voté no, sobretodo por su soberbia y ser respondón, aparte de su poco evolución.

La segunda vez fui de los pocos que votó que no, porque no me gustaron sus formas de la primera. Y nos dejó tirados porque le fichó una más "grande"...

Ahora viene con el rabo entre las piernas, y se permite tener el rostro de volverlo a intentar y ponerse el TW para aprovecharse de nuestro nombre. Me da igual lo que te pase, si dejas el juego o te masacran, pero tiempo has tenido para pensarlo, y ni siquiera diste las gracias por admitirte.

POR SUPUESTO QUE NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:37 pm

Luison escribió:La primera vez voté no, sobretodo por su soberbia y ser respondón, aparte de su poco evolución.

La segunda vez fui de los pocos que votó que no, porque no me gustaron sus formas de la primera. Y nos dejó tirados porque le fichó una más "grande"...

Ahora viene con el rabo entre las piernas, y se permite tener el rostro de volverlo a intentar y ponerse el TW para aprovecharse de nuestro nombre. Me da igual lo que te pase, si dejas el juego o te masacran, pero tiempo has tenido para pensarlo, y ni siquiera diste las gracias por admitirte.

POR SUPUESTO QUE NO

Luison el terror de los aspirantes, como siga asi va a tener a medio servidor como enemigo jajaja!!!
Por otro lado lo bien que habla diciendo las verdades y la razon que tiene siempre!!!!... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por enviriti Vie Mar 25, 2011 2:40 pm

He aqui que tengo un dilema .....
La primera vez vote no al ingreso, condicionado por los pocos puntos que tenias a la espera de que crecieras para entrar
Nos pides el ingreso por segunda vez, con un esfuerzo por tu parte bastante importante en cuanto a crecimiento, lo que me demuestra compromiso y dedicacion, voto que entres ..... Resulta que te vas a AH.....
Ahora despues de que GI y AH te hayan repudiado, vienes buscando el paraguas de TW/TWG, y sabes que ???? Creo que no es por compromiso, ni nada por el estilo, es simplemente porque estamos segundos y cuartos ...... Te da igual lo que somos y lo que representamos
Nos quedan muy pocos puestos libres y por mi parte no estoy dispuesto en malgastar uno para que entres, impidiendo que otro jugador que demuestre un deseo mas verdadero de ser UN TW/TWG pueda ingresar en nuestra Alianza
Ademas no nos dices quien te ataca.... y por que te estan destruyendo ciudades... Nadie destruye ciudades de otro jugador porque si
Necesito saber que podre confiar en ti llegado el momento y eso ahora no lo veo en ti, verneda
Lo siento mucho, pero he votado no
enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:44 pm

canigu escribió:Luison el terror de los aspirantes, como siga asi va a tener a medio servidor como enemigo jajaja!!!
Por otro lado lo bien que habla diciendo las verdades y la razon que tiene siempre!!!!... Very Happy

No me digas eso porque he dado caña a unos pocos que ahora son buenos compañeros en TW, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Irene Vie Mar 25, 2011 3:14 pm

La primera solicitud no fue rechazada, fue aceptada y su entrada debía hacerla a TWG. Cuando Kramm me dijo que había cerrado la votación y que podía invitarle, le escribí porque estaba en AH y mientras pertences a una alianza no te pueden enviar una invitación de ingreso para otra.

Le envié dos mensajes, el primero no me contestó y pasada una semana lo consulté con Kramm y me dijo que volviera a escribirle.

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" 4df97278cd4c483584eec69

El, después de pedir ingreso, se fue a AH y declinó su ingreso en TW, mi teoría es que como no entraba en TW si no en TWG, no querría, basándome en que entró en AH que era top 1, aunque esto que digo es sin ningún fundamento, sólo sé con seguridad que rechazó su ingreso.

Verneda7, el hecho de que ahora busques refugio no me gusta en absoluto, si en su momento hubieras tenido ganas de formar parte de TW te habrías esperado a finalizar la votación y a recibir la invitación.

Además, que pongas TW ante el nombre de tus poblados es una falta de respeto hacia nosotros, si no lo has quitado al finalizar el día de hoy, yo misma destruiré tus poblados empezando por esta noche, me da igual que mis compañeros te acepten o no, de momento no formas parte de TW, respeta nuestras siglas que sólo nosotros decidimos quién es merecedor de llevarlas.

Saludos.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 3:18 pm

Irene, has terminado de despertar el monstruo que tenía dentro al ver que había puesto TW en sus ciudades, me uno a tu ofensiva si persiste en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por rafa59 Vie Mar 25, 2011 3:30 pm

Irene, que decir a las pruebas? pues lo que se tiene que decir que si quiere dejar el juego que lo deje, pero que no venga con ambajes ni tonterias a intentar colarnosla.
Cuando uno quiere todo todo, lo mas probable es que al final te quedes sin nada, y en este caso por mi sera asi.
Voto NO
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por rafa59 Vie Mar 25, 2011 3:31 pm

perdon por el doble posteo, se me paso me uno tambien como es logicooooooo, a tus ordenes Irene
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por pirro Vie Mar 25, 2011 3:33 pm

Mi primera reacción ha sido votar NO al saber que te habias añadido TW a tus pueblos sin permiso; después de leer los comentarios y ver el expediente me ratifico en el NO.
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por albertovk-mecenas Vie Mar 25, 2011 3:41 pm

no(es rarísimo que haya dicho no pero creo que conviene)
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty esta klaro

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 4:25 pm

yo no tengo muxo voz y voto pero me kedo kn lo ke dice luison y mas kompañeros el cobijo solo lo da caritas jejejejeeje XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por dani95 Vie Mar 25, 2011 4:58 pm

Mi voto es NO, estoy con los demas, no puedes pedir ingreso en una alianza a la que rechazaste una vez para irte a otra que tenia mas puntos, y luego volver con el rabo entre las piernas porque te han hechado y te estan matando a ataques, y lo de las siglas ya ni te cuento...
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty pues adios!

Mensaje por verneda7 Vie Mar 25, 2011 5:01 pm

Aqui nadie se ha equibocado en su vida por lo que veo. No pasa nada dejo el juego y ya esta. Destruidme lo que querais y uniros a todos los otros buitres que me da igual. Yo no puedo hacer nada mas, os lo he explicado y veo que casi nadie se pone en mi lugar. Soy activo y buen compañero y si supierais la verdad de porque me hecharon de alianza hipanica o intentaseis entenderlo quizas me aceptarias pero claro lo facil es decir NO. Adios y gracias por la segunda oportunidad. Ya sacaré lo de TW si tanto os molesta. ADIOS

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 5:11 pm

Que penita, me conmueve, algo tendría que aprender sobre compañerismo y lealtad el pollo, aunque la soberbia de cuando era un polluelo la sigue manteniendo.

Adios, hasta tu cuarto intento el próximo mes, para que sigas con las tradiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.