solicitud de ingreso ACEPTADA
+5
dani95
Irene
Benichio
kramm
aldesa - marismeno
9 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud a ...
solicitud de ingreso ACEPTADA
a) Nick en el juego->godric
b) Edad->40
c) Pais donde vives->españa valencia
d) Numero de Ciudadesl->6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->entre 424y 446
f) Filosofia de Juego->batalla, estrategia, compañerismo, honor,
g) Ránking y puntos->1808565
h) Cantidad total de tropas- >unas 3500
i) Motivo por el que deseas ser un TW->por que parece que seais organizados y utiliceis buenas estartegias de batallas
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->escudo de sangre,es la que mas tiempo estube,se desmorono,otras he estado dias, eran un desastre.
k) Experiencia en el juego->desde noviembre 2010, pero en otros servidores
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes->no me gustan los vvv
b) Edad->40
c) Pais donde vives->españa valencia
d) Numero de Ciudadesl->6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->entre 424y 446
f) Filosofia de Juego->batalla, estrategia, compañerismo, honor,
g) Ránking y puntos->1808565
h) Cantidad total de tropas- >unas 3500
i) Motivo por el que deseas ser un TW->por que parece que seais organizados y utiliceis buenas estartegias de batallas
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->escudo de sangre,es la que mas tiempo estube,se desmorono,otras he estado dias, eran un desastre.
k) Experiencia en el juego->desde noviembre 2010, pero en otros servidores
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes->no me gustan los vvv
godric- Invitado
Re: solicitud de ingreso ACEPTADA
veo que al final mandaste la solicitud
cuando pongan la votacion te votare
cuando pongan la votacion te votare
aldesa - marismeno- Maestro/a
Agrego votación de 24h.
Veo en tu solicitud que dices que no te gustan los VVV, ahora que estás a tiempo de pensartelo me gustaría informarte que mantenemos unas relaciones cordiales con los VVV y su entorno.
Veo en tu solicitud que dices que no te gustan los VVV, ahora que estás a tiempo de pensartelo me gustaría informarte que mantenemos unas relaciones cordiales con los VVV y su entorno.
kramm- Maestro/a
VVV
no me gusta, no quiere decir que los odie, ni que no vaya a respetar un pna, simplemente que con mi pasado de la coalicion UA, tuvimos nuestras rencillas con ellos, y no perteneceria a ninguna de las alianzas camufladas VVV
godric- Invitado
Benichio- Maestro/a
Yo te he votado que NO Godric, que vengas de la UA no me gusta mucho..
Irene- Senador/a
Al igual que he puesto en otras solicitudes mi voto va a ser que NO porque me parecen muy poco puntos para como esta ahora mismo el sitio en la alianza.
Invitado- Invitado
lo siento voto que NO (pocas veces lo hago pero es por los huecos)
dani95- Edad : 29
Si es por los huecos replantéatelo...Según Kramm habrá cambios prontodani95 escribió:lo siento voto que NO (pocas veces lo hago pero es por los huecos)
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
albertovk escribió:Si es por los huecos replantéatelo...Según Kramm habrá cambios prontodani95 escribió:lo siento voto que NO (pocas veces lo hago pero es por los huecos)
pues no se ehh... lo estoy pensando, a lo mejor cambio el voto
dani95- Edad : 29
ua
que perteneciese a UA no es cosa mia es cosa de maestro , y por lo que veo esta tucson que tambien pertenecio en su dia, aunque tambien es cierto que estubimos poco tiempo juntos el se fue a los dias de llegar yo por lo tanto ese no, no me parece buena excusa,(lo digo por el voto de Irene) gracias.
godric- Invitado
Si entraras a formar parte de la alianza Godric, te aceptaría aún con ese defecto, por eso no te preocupes somos casi 100 para votar, un NO arriba o abajo no hará la diferencia no te preocupes.
Irene- Senador/a
Bueno yo votare que si, primero porque cumple con los puntos que solicitamos, y segundo porque esta dispuesto a acatar como no podia ser de otra manera las decisiones que tome la alianza.
Lo que no se es donde le meteremos pero bueno ya los solucionaremos.
Lo que no se es donde le meteremos pero bueno ya los solucionaremos.
rafa59- Prefecto del pretorio
Cuánto tiempo llevas en Galba ?
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
Misma pregunta, importa sobretodo el tiempo en este servidor
Invitado- Invitado
galba
llevo desde finales de noviembre, lo que pasa es que lo deje un poco abandonado, luego le eche mas horas a otra cuenta que tengo en dario,(la verdad me diverti mas, pertenezco a la mas grande de todas las alianzas del servidor) alli soy legendario y hace un tiempo atras que al tener mas tiempo he empezado a subir esta cuenta, y veo que este servidor se anima por momentos y eso me mola,
godric- Invitado
YO PREFIERO A GENTE QUE DEDIQUE SU TIEMPO A ESTE SERVIDOR Y A ESTA ALIANZA.ME RESERVO EL VOTO PERO VIENDO LAS SOLICITUDES QUE TENEMOS ESTA ES DE LAS MAS BAJAS!!
Chundarata- Fecha de inscripción : 20/12/2010
servidor
tengo tiempo suficiente para los dos servidores ademas el que mas o el que menos esta en dos o tres servidores y algunos hasta en krynea, (otro juego) ademas estar en varios te hace experiencia en guerras, y ves varias maneras de estrategias, por favor me teneis olvidado no me voteis que no la verdad que me apetece estar en esta alianza siempre la he admirado pero como sabia que tenia pocos puntos no iba a entrar ahora por lo menos tengo experiencia, de todas maneras voteis lo que voteis un abrazo a todos.
godric- Invitado
Tienes toda la razón solicitud aceptada a TWG.
kramm- Maestro/a