Solicitud de ingreso. ACEPTADA
+5
pepetalibi
Skizzik Asesinoreal
PABLOPASJR
PEREGRI
kramm
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aceptas la solicitud ...
Solicitud de ingreso. ACEPTADA
a) Nick en el juego-> Davneck
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> capital(331,218) otras(611,156)
f) Filosofia de Juego-> sobretodo pasarmelo bien, no busco problemas pero si alguien los busca los encuentra, soy garnajero y comerciante.
g) Ránking y puntos-> 2.560.000 ranking 1300
h) Cantidad total de tropas- > entre todas las ciudades 12500 tropas.
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Siempre he estado entre el top 15 de las alianzas y he visto caer y subir a muchas alianzas, quiero pertenecer a esta gran familia, y creo que mi experiencia puede ser de ayuda.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Estaba en una al principio, antes de la creacion de Total War, pero no recuerdo su nombre.(se desmonto la alianza) Tambien he estado en guerreros iberos ua(se desmonto la alianza) y en la nueva guerreros iberos (estan muy dormidos y todos los que conocia se han ido.)
k) Experiencia en el juego-> Tengo experiencia en otros juegos como este.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> minimo me conecto una vez al dia, excepto si estoy de vacaciones.
m) Otra información de interes-> era el diseñador de el perfil de la alianza y de el xat de guerreros iberos , guerreros iberos ua y de sus canteras. Soy estudiante de ingeniería mecánica, y me gusta mucho el deporte, sobre todo el hockey.
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> capital(331,218) otras(611,156)
f) Filosofia de Juego-> sobretodo pasarmelo bien, no busco problemas pero si alguien los busca los encuentra, soy garnajero y comerciante.
g) Ránking y puntos-> 2.560.000 ranking 1300
h) Cantidad total de tropas- > entre todas las ciudades 12500 tropas.
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Siempre he estado entre el top 15 de las alianzas y he visto caer y subir a muchas alianzas, quiero pertenecer a esta gran familia, y creo que mi experiencia puede ser de ayuda.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Estaba en una al principio, antes de la creacion de Total War, pero no recuerdo su nombre.(se desmonto la alianza) Tambien he estado en guerreros iberos ua(se desmonto la alianza) y en la nueva guerreros iberos (estan muy dormidos y todos los que conocia se han ido.)
k) Experiencia en el juego-> Tengo experiencia en otros juegos como este.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> minimo me conecto una vez al dia, excepto si estoy de vacaciones.
m) Otra información de interes-> era el diseñador de el perfil de la alianza y de el xat de guerreros iberos , guerreros iberos ua y de sus canteras. Soy estudiante de ingeniería mecánica, y me gusta mucho el deporte, sobre todo el hockey.
Davneck- Invitado
Re: Solicitud de ingreso. ACEPTADA
Votación de 24h.
kramm- Maestro/a
Escribe usando todas las letras.
Necesitamos más gente como tú.
Voto sí.
Necesitamos más gente como tú.
Voto sí.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
los votos positivos no merecen más comentarios, pero me gustaria que quien vota negativo diera su opinión
PABLOPASJR- Anciano/a
No se que deciros Lo pinta muy bien y para estar tanto tiempo no tiene casi tropas a estado en 3 alianzas en las cuales una ni se acuerda yo me acuerdo de todas y es granjeador eso da problemas no me gusta voto no
Invitado- Invitado
un jugador granjeador es un buen jugador. eso no deberia ser motivo para votar "no" deberia ser un punto a favor.el_geuro escribió:No se que deciros Lo pinta muy bien y para estar tanto tiempo no tiene casi tropas a estado en 3 alianzas en las cuales una ni se acuerda yo me acuerdo de todas y es granjeador eso da problemas no me gusta voto no
Skizzik Asesinoreal- Legatus
Re: Solicitud de ingreso.
Ya se que tengo pocas tropas pero perdi unas 3000 recientemente y estoy creandolas de nuevo.
Lo de granjeador no os preocupeis, solo granjeo a inactivos y si tubiera algun problema lo solucionaria yo mismo, pero como he dicho, nunca he tenido problemas al granjear.
Y finalmente lo de la alianza que no me acuedo su nombre es cierto, pero sus maestros eran ZEUS13 y ALLU, que eran hermanos, tambien me acuedo de algunos amigos que tengo de mi estancia en esa alianza.
Lo de granjeador no os preocupeis, solo granjeo a inactivos y si tubiera algun problema lo solucionaria yo mismo, pero como he dicho, nunca he tenido problemas al granjear.
Y finalmente lo de la alianza que no me acuedo su nombre es cierto, pero sus maestros eran ZEUS13 y ALLU, que eran hermanos, tambien me acuedo de algunos amigos que tengo de mi estancia en esa alianza.
Davneck- Invitado
Yo no veo ningún problema. Cumple los requisitos, tiene buena ortografía, y no parece que tenga un pasado polémico. Yo voto SI
yo he votado que no por el poco ejercito que tiene, y si empieza una guerra creo que seria presa fácil, es solo mi humilde opinión si estoy equivocado me lo hacéis saber y así cambio mi voto pero por el momento mi voto seria NO , un saludo.
Invitado- Invitado
Yo voto no, me parecen muy pocos puntos para tener 8 ciudades, no se no me cuadra muy bien, y para llevar tanto tiempo jugando tener solo 2.500.000 puntos? Puedes explicarlo? has sufrido ataques que te han destrozado parte de tus ciudades o algo?
Soy fácil de convencer si me explicas eso igual cambio a si.
Soy fácil de convencer si me explicas eso igual cambio a si.
ismaelam86- Legatus
Es cierto que no tengo muchos puntos por la cantidad de tiempo jugado, pero es debido a que estaba en la fase selectiva de la universidad y tenía que aprobarlo todo lo que me quedaba para que no me echaran.(por cierto, lo he aprobado todo jeje)
Asi que no tenia mucho tiempo para juegos, y entraba una vez diaria, construia algo y me ponia a estudiar,
pero ahora que son vacaciones le puedo dedicar mucho tiempo al juego y con vuestros consejos seguro de que subire como la espuma.
No es mi intencion cambiar vuestra opinion, sino solo explicarme.
Gracias a todos los que habeis votado y puesto algun comentario, ya sea a favor o en contra, lo agradezco por que asi veo que hago bien y que hago mal.
saludos.
Asi que no tenia mucho tiempo para juegos, y entraba una vez diaria, construia algo y me ponia a estudiar,
pero ahora que son vacaciones le puedo dedicar mucho tiempo al juego y con vuestros consejos seguro de que subire como la espuma.
No es mi intencion cambiar vuestra opinion, sino solo explicarme.
Gracias a todos los que habeis votado y puesto algun comentario, ya sea a favor o en contra, lo agradezco por que asi veo que hago bien y que hago mal.
saludos.
Davneck- Invitado
El chaval no tiene tropas, pero es listo, yo voto si.
Invitado- Invitado
mi voto es si pero utiliza todos los recursos de los granjeos en tropas mientras tanto si entras y necesitas ejercito dimelo.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Yo voy a retirar mi no y me voy a quedar neutro.
ismaelam86- Legatus
Antes de la creacion de total War? cuanto llevas en el juego?? por ahora voto no
Invitado- Invitado
Me parece buena solicitud, el chico parece sincero y ha explicado sus motivos por lo cual no va más adelantado, le daré mi voto.
vsaenz- Censor/a
Por ahora me mantengo al margén,son muy pocos puntos para una persona que sea activa,aunque todo el mundo tiene derecho a una oportunidad lo único que no me cuadra bien son la relación entre ciudades y puntos lo veo muy descompesado.
Invitado- Invitado
Yo voto que si, pero debe de crear muchisimas más tropas.
Invitado- Invitado
me parece buen chico pero a crear tropas como un loco ¿¿¿vale????, cambio mi voto a SI, saludos
Invitado- Invitado
voto si .
henorabuena por tu aprobado .
ha comparto algo contigo a ti te gusta el hokey sobre hierba y ami la hierba jajajjajajjaja.
suerte y ala a crear muuuuuchisimas tropas ,no es por bajarte la moral pero esa cantidad es insignificante.
lo de los poblados y su puntuacion podria ser al llevar mucho tiempo a diario te produces puntos de evolucion y eso habra sido .
henorabuena por tu aprobado .
ha comparto algo contigo a ti te gusta el hokey sobre hierba y ami la hierba jajajjajajjaja.
suerte y ala a crear muuuuuchisimas tropas ,no es por bajarte la moral pero esa cantidad es insignificante.
lo de los poblados y su puntuacion podria ser al llevar mucho tiempo a diario te produces puntos de evolucion y eso habra sido .
chocolate- Portavoz CG
Yo esta vez voto en blanco, por:
-La sinceridad: votaria positivo.
-Muy pocas tropas y bastante tiempo en el juego: votaria negativo.
Yo tambien he estado con examenes(de instituto), no hay comparacion con los de universidad pero te roban bastante tiempo, sin o fuera por esta razon de los examenes de habria votado no.
-La sinceridad: votaria positivo.
-Muy pocas tropas y bastante tiempo en el juego: votaria negativo.
Yo tambien he estado con examenes(de instituto), no hay comparacion con los de universidad pero te roban bastante tiempo, sin o fuera por esta razon de los examenes de habria votado no.
dani95- Edad : 29
Hola, primero quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo.
Ahora que ya ha terminado la votacion, alguien puede decirme que tengo que hacer?
No se si me tengo que esperar a que me inviten, o tengo que hacer algo.
Muchas gracias de antemano.
Viva TW!!
Ahora que ya ha terminado la votacion, alguien puede decirme que tengo que hacer?
No se si me tengo que esperar a que me inviten, o tengo que hacer algo.
Muchas gracias de antemano.
Viva TW!!
Davneck- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2