solicitud de admisión ACEPTADA
+11
Madar
Chundarata
aldesa - marismeno
PEREGRI
loquito
elVAgo
vsaenz
Irene
dani95
rafa59
rubengrik
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
invitacion
solicitud de admisión ACEPTADA
a) Nick en el juego-> pablopasjr
b) Edad-> 43
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 206-345
f) Filosofia de Juego-> crecer hasta el maximo de puntuación posible. Explorar las posibilidades de este juego hasta el final
g) Ránking y puntos-> actualmente 45 puntos 8950000
h) Cantidad total de tropas- > aproximadamente 17000 (perdidas ultimamente unas 3000)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Busco una alianza en la que sus miembros esten implicados y en la que la que prime la colaboración y comunicación entre ellos
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Legio VII Gemina Felix y Nova Legio Gemina. la alianza de la que procedo y de la que soy uno de los generales se ha desmoronado debido principalmente a la falta de implicación de uno de sus principales miembros (el maestro). Esto nos ha dejado a lo pies de los leones de GI los cuales han aprovechado el ataque de uno de los miembros de nuestra alianza y la falta de historiales militares para atacarnos en masa.
k) Experiencia en el juego-> 5 meses. General en mi alianza. Aunque no busco ningun tipo de cargo. de soldado estaré perfectamente
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> me conecto varias veces al día. de hecho, creo que no me desconecto nunca
m) Otra información de interes-> Compañero de Simon .Soy un jugador activo y colaborador. He leido en otros comentarios a solicitudes que laguno de vosotros tambien juega en el aguila. tengo cuentas en Alonso y Margarita. En Alonso soy compañero de alianza de Teakflow
b) Edad-> 43
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 206-345
f) Filosofia de Juego-> crecer hasta el maximo de puntuación posible. Explorar las posibilidades de este juego hasta el final
g) Ránking y puntos-> actualmente 45 puntos 8950000
h) Cantidad total de tropas- > aproximadamente 17000 (perdidas ultimamente unas 3000)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Busco una alianza en la que sus miembros esten implicados y en la que la que prime la colaboración y comunicación entre ellos
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Legio VII Gemina Felix y Nova Legio Gemina. la alianza de la que procedo y de la que soy uno de los generales se ha desmoronado debido principalmente a la falta de implicación de uno de sus principales miembros (el maestro). Esto nos ha dejado a lo pies de los leones de GI los cuales han aprovechado el ataque de uno de los miembros de nuestra alianza y la falta de historiales militares para atacarnos en masa.
k) Experiencia en el juego-> 5 meses. General en mi alianza. Aunque no busco ningun tipo de cargo. de soldado estaré perfectamente
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> me conecto varias veces al día. de hecho, creo que no me desconecto nunca
m) Otra información de interes-> Compañero de Simon .Soy un jugador activo y colaborador. He leido en otros comentarios a solicitudes que laguno de vosotros tambien juega en el aguila. tengo cuentas en Alonso y Margarita. En Alonso soy compañero de alianza de Teakflow
PABLOPAS- Invitado
Re: solicitud de admisión ACEPTADA
para cuando esten las votaciones a TW o TWG...donde quede sitio...XD
rubengrik- Edad : 31
Como dice mi compañero, cuando se abran votaciones veremos donde van quedando huecos
rafa59- Prefecto del pretorio
yo voto a TWG pero se estan cerrando huecos...
dani95- Edad : 29
A TWG, si no hay hueco echamos a Vago.
Irene- Senador/a
A TWG , otro cuarenton jejeje,
vsaenz- Censor/a
Irene escribió:A TWG, si no hay hueco echamos a Vago.
¿Pero cómo me dices eso? no te doy pena? ahí excluyendome vilmente..
Acepto la solicitud, que vaya donde quepa.
elVAgo- Senador/a
Yo creo que es bueno, para mi el voto es si
loquito- Fecha de inscripción : 31/03/2011
TWG
PD. Vaya, si esto ya lo dije antes, mejor me voy a dormir.
PD. Vaya, si esto ya lo dije antes, mejor me voy a dormir.
Invitado- Invitado
Otro que mola. A TWG.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
rafa59- Prefecto del pretorio
Pues vale, a TW para que sean dos y dos. Supongo que luego dependera de donde realmente haya sitio.
Invitado- Invitado
aldesa - marismeno- Maestro/a
a tw a ocupar los puestos de los inactivos!!
Chundarata- Fecha de inscripción : 20/12/2010
TWG me gusta la solicitud y por supuesto el ranking y los puntos.
Invitado- Invitado
Pfff estoy votando TW y TWG pero sin saber como se organizará... La verdad es que me da igual donde. Si!
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
admisión?
Hola. ¿Como va el tema de nuestra admisión? ¿Vamos a ser compañeros?
Yo ya estoy fuera de Nova Legio. Asi que si la respuesta es positiva sólo teneis que enviarme la invitación
Gracias
Yo ya estoy fuera de Nova Legio. Asi que si la respuesta es positiva sólo teneis que enviarme la invitación
Gracias
pablopas- Invitado
ahora no están pero supongo que mañana estarás dentro por eso no te preocupes (en TWG)
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
si, dentro estais, faltan que se aclaren unas cosas agenas vuestas, pero que si no es ahora, es dentro de un rato o mañana....
rubengrik- Edad : 31
Hispanum- Edad : 27
Página 1 de 2. • 1, 2