SOLICITUD DE INGRESO SOLICITUD ACEPTADA
+8
pirro
PEREGRI
vsaenz
rafa59
Irene
dani95
albertovk-mecenas
aldesa - marismeno
12 participantes
Página 1 de 1.
invitacion
SOLICITUD DE INGRESO SOLICITUD ACEPTADA
a) Nick en el juego-> Ismaelam86.
b) Edad-> 24.
c) Pais donde vives-> España.
d) Numero de Ciudadesl-> 8 ciudades.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 397.320
f) Filosofia de Juego-> Intentar crecer y desarrollarme lo máximo posible, entretenerme, siempre jugando en equipo, y sacrificandome al máximo siempre que veo que hay compromiso mutuo en una alianza. Sobre mi estilo de juego, aunque me gusta crecer, también me encanta la lucha, sobretodo bien organizada.
g) Ránking y puntos-> Puesto 112, Puntos 6.539.779
h) Cantidad total de tropas- > 21.000 unidades (todas nivel 20 y la mayoría de elite), acabo de perder 16.000 espias y unos 4000 del resto de tropas por eso ahora no tengo mucho.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> La alianza a la que pertenezco (soy compañero de Simon), está siendo atacada indiscriminadamente, y por mucho que intentamos defendernos los pocos que somos participativos nos resulta imposible. Quisiera participar de una alianza realmente organizada y activa, que tenga un foro con movimiento etc.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Legio VII gemina felix, actualmente denominada Nova Legio VII, quiero salir de ella por la falta de colaboración y abandono de la mayoría de los jugadores ante un momento de crisis al que con organización podriamos hacer frente o por lo menos morir luchando dignamente.
k) Experiencia en el juego-> 4 meses más o menos, también juego en otro servidor.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Una de las cosas que me gustan de este tipo de juegos es el foro, creo que es imprescindible para poder organizarse.
m) Otra información de interes-> Solo que tengo experiencia en algún otro juego como el de aguila roja (aunque es bastante peor que el de hispania, basicamente no hay posibilidad de perder ni ganar nada porque no se destruyen ciudades). Creo que puedo aportar cosas a la alianza; además soy bastante activo, entro varias veces al día.
Un saludo y gracias por la atención.
b) Edad-> 24.
c) Pais donde vives-> España.
d) Numero de Ciudadesl-> 8 ciudades.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 397.320
f) Filosofia de Juego-> Intentar crecer y desarrollarme lo máximo posible, entretenerme, siempre jugando en equipo, y sacrificandome al máximo siempre que veo que hay compromiso mutuo en una alianza. Sobre mi estilo de juego, aunque me gusta crecer, también me encanta la lucha, sobretodo bien organizada.
g) Ránking y puntos-> Puesto 112, Puntos 6.539.779
h) Cantidad total de tropas- > 21.000 unidades (todas nivel 20 y la mayoría de elite), acabo de perder 16.000 espias y unos 4000 del resto de tropas por eso ahora no tengo mucho.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> La alianza a la que pertenezco (soy compañero de Simon), está siendo atacada indiscriminadamente, y por mucho que intentamos defendernos los pocos que somos participativos nos resulta imposible. Quisiera participar de una alianza realmente organizada y activa, que tenga un foro con movimiento etc.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Legio VII gemina felix, actualmente denominada Nova Legio VII, quiero salir de ella por la falta de colaboración y abandono de la mayoría de los jugadores ante un momento de crisis al que con organización podriamos hacer frente o por lo menos morir luchando dignamente.
k) Experiencia en el juego-> 4 meses más o menos, también juego en otro servidor.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Una de las cosas que me gustan de este tipo de juegos es el foro, creo que es imprescindible para poder organizarse.
m) Otra información de interes-> Solo que tengo experiencia en algún otro juego como el de aguila roja (aunque es bastante peor que el de hispania, basicamente no hay posibilidad de perder ni ganar nada porque no se destruyen ciudades). Creo que puedo aportar cosas a la alianza; además soy bastante activo, entro varias veces al día.
Un saludo y gracias por la atención.
Invitado- Invitado
Re: SOLICITUD DE INGRESO SOLICITUD ACEPTADA
hola ismael cuando pongan la votacion te votare
en que mundo estas en aguila yo en margarita
en que mundo estas en aguila yo en margarita
aldesa - marismeno- Maestro/a
Intenté buscar para ponerlo como encuesta pero supongo que eso debe ser cosa del administrador del foro porque no lo encontré.
Yo en aguila roja estoy en Alonso y en Hernán, la de Alonso entro y la voy actualizando pero no da para mucho más ya el juego...
Yo en aguila roja estoy en Alonso y en Hernán, la de Alonso entro y la voy actualizando pero no da para mucho más ya el juego...
ismaelam- Invitado
Como todos los juegos de BE GREATS SAismaelam escribió:Intenté buscar para ponerlo como encuesta pero supongo que eso debe ser cosa del administrador del foro porque no lo encontré.
TWG
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
dani95- Edad : 29
Para llevar cuatro meses tienes una excelente puntuación. A TWG.
Irene- Senador/a
Bueno hay dos bolas negras en TWG que pueden ser transformadas en color verde / azul con Simón y su comañero Ismael.
Voto para TWG
Voto para TWG
Invitado- Invitado
rafa59- Prefecto del pretorio
vsaenz- Censor/a
Bueno creo justo comentaros que esta noche en una nueva embestida he perdido unas 5.000 unidades más de ejercito, eso si, ellos tampoco se han ido de rositas también han perdido bastante...
Con una buena organización aunque son muy superiores en número y nivel no tendrían nada que hacer, atacan sin sentido y la mayoría de las veces sin espionajes, con tropas no muy numerosas, lo que pasa que claro, solo se les puede pillar en una o dos villas en las que reunes la tropa...
Con una buena organización aunque son muy superiores en número y nivel no tendrían nada que hacer, atacan sin sentido y la mayoría de las veces sin espionajes, con tropas no muy numerosas, lo que pasa que claro, solo se les puede pillar en una o dos villas en las que reunes la tropa...
ismaelam- Invitado
Escribe correctamente, usando acentos, en minúsculas y sin faltas de ortografía. Necesitamos más así.
A TWG.
A TWG.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
Desde aqui pido que se acelere su proceso de entrada antes de que sigan atacándoles o que se notifique a Gi que van a entrar para que paren los ataques sobre ellos
pirro- Fecha de inscripción : 23/12/2010
esperemos que no busquen solo refugio y nos sean bastante utiles en futuras guerras!!
a tw!!
a tw!!
Chundarata- Fecha de inscripción : 20/12/2010
o que entren ya, ya que creo que no hay duda de que van a entrar...y que entren donde sea, ya las votaciones son casi para decir que si o que no, porq los huecos ya estan justitos...
rubengrik- Edad : 31
Estoy seguro de que encajará perfectamente en la alianza. A donde quede un hueco XD !!
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
SOLICITUD ACEPTADA
kramm- Maestro/a