SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"
+8
Chundarata
rafa59
Ronin
vsaenz
Irene
jotonxu
aldesa - marismeno
albertovk-mecenas
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ingreso de Kingofmetra7
Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"
Siguiendo esa regla de 3 el debería hablar de TODO lo posible para mejorar su solicitud...piensoIrene escribió:Yo también cambio mi voto a no, TWG tiene mucho mérito porque es una alianza que ha crecido de 0 con la ayuda de 3 miembros de TW, en su día no sería una TOP pero hoy en día sus miembros han demostrado ser fieles y que no les importó en ningún momento su clasificación si no su calidad como alianza.
Es una lástima pero a no ser que conozcas a algún TW que de la cara por ti mi voto seguirá siendo que no.
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
respuestas
Ola amigos veo que estais dudando de mi por eso os digo que si no me quereis aceptar no pasa nada.dejad de votar porque me han invitado a la alianza fundacion y e ella voy ya que no podia estar tanto tiempo sin alianza devido al riesgo de ataques.saludos para todos y gracias adios
kingofme- Invitado
En fin mejor no hacer ningun comentario sobre este "elemento", con su forma de actuar lo a dicho todo, como dicen por tierras lejanas.
"que te vaya bonito"
"que te vaya bonito"
rafa59- Prefecto del pretorio
Esto demuestra que hay que seguir las votaciones y los comentarios de los compañeros hasta el final, Joki, tenías razón.
Invitado- Invitado
FUNDACION = ivvv
CREO QUE TARDAMOS MUCHO EN DECIDIRNOS EN ACEPTAR LAS SOLICITUDES Y NOS ROBAN A LOS MEJORES
CREO QUE TARDAMOS MUCHO EN DECIDIRNOS EN ACEPTAR LAS SOLICITUDES Y NOS ROBAN A LOS MEJORES
aldesa - marismeno- Maestro/a
me alegro mucho de leer todos los comentarios pues en la primera pagina tenia un no e mi cabeza pero me dige voi a seguir aver si me decido pues yo pensaba que lo que es es un convenio lo que a demostrao en la segunda pagina .
haci que aunque ya no siga esta solicitud voto no para que vea que por sus actos unca habria sido un TW
y si militarmente pudiese le machacaria por hacernos perder el tiempo y el esfuerzo por comprenderlo
A/A solicitante
tio cosidero tu acto una falta de respeto y la escusa de no estar mucho tiempo sin alianza por temor no cuela
haci que sepas que me has ofendido
haci que aunque ya no siga esta solicitud voto no para que vea que por sus actos unca habria sido un TW
y si militarmente pudiese le machacaria por hacernos perder el tiempo y el esfuerzo por comprenderlo
A/A solicitante
tio cosidero tu acto una falta de respeto y la escusa de no estar mucho tiempo sin alianza por temor no cuela
haci que sepas que me has ofendido
chocolate- Portavoz CG
Aldesa, en este caso, discrepo con todo el cariño del tema del tiempo, creo que aqui no a sido tanto se dio 24 horas para votar es decir y si no me equivoco, que vencia el plazo en estos momentos, y estar un dia sin alianza no es para hacer lo que a echo este, simplemente lo que este queria y quiere es entrar en una alianza que este lo mas arriba posible en el TOP, y la verdad es que viendo lo que que vemos yo mantendria el tiempo de votacion, asi se ve quien realmente quiere entrar y el que va a ver si cuela y entro, y eso creo que no nos interesa, el que entre que pase con las normas nuestras no con las de el.
Siento el rollo soltado, pero es mi pensamiento
Un saludo
Siento el rollo soltado, pero es mi pensamiento
Un saludo
rafa59- Prefecto del pretorio
Jokijama- Censor/a
Página 2 de 2. • 1, 2