Solicitud de ingreso DENEGADA
+3
chocolate
Benichio
kramm
7 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud ...
Solicitud de ingreso DENEGADA
a) Nick en el juego-> el_angel
b) Edad-> 27
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> (202,328); (67,288); (65,289)
f) Filosofia de Juego-> Divertirme y hacer crecer mis ciudades
g) Ránking y puntos-> 511 5.478.099 pts
h) Cantidad total de tropas- > algo mas d 8.000 unidades
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Tengo amigos dentro de la alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Guerreros Iberos (desaparecida)
k) Experiencia en el juego-> ??? No se q kereis saber, llevo jugando desde Octubre o Noviembre
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Entro todos los dias varias veces
m) Otra información de interes->
b) Edad-> 27
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 6
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> (202,328); (67,288); (65,289)
f) Filosofia de Juego-> Divertirme y hacer crecer mis ciudades
g) Ránking y puntos-> 511 5.478.099 pts
h) Cantidad total de tropas- > algo mas d 8.000 unidades
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Tengo amigos dentro de la alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Guerreros Iberos (desaparecida)
k) Experiencia en el juego-> ??? No se q kereis saber, llevo jugando desde Octubre o Noviembre
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Entro todos los dias varias veces
m) Otra información de interes->
el_angel- Invitado
Re: Solicitud de ingreso DENEGADA
Votación de 24h
kramm- Maestro/a
Poquísimas tropas creo que,claramente has puesto en tu filosofía hacer crecer tus ciudades y aki en total war necesitamos auténticos guerreros para tu puntuación tenias k tenias k tener 3veces mas de tropas..........mi voto es vuelve dentro de un par de semanas y con esas tropas.
Mi voto es No!
Saludos y si kieres ser un atutentico TW vuelve con esas tropas y entonces tendras mi voto.
Mi voto es No!
Saludos y si kieres ser un atutentico TW vuelve con esas tropas y entonces tendras mi voto.
Invitado- Invitado
voto si que entre con nosotros, pero creo que edug tiene razón tienes muy pocas tropas , pero creo que hay que darle una oportunidad y que se ponga a crear tropas desde ya , debes tener por lo menos 30mil soldados para tener un ejercito decente y eso que 30 mil aun es poco, un saludo
Invitado- Invitado
Mira que yo tengo poquitas tropas pero es que tengo 200M de puntos menos que tu y tengo bastantes más tropas, y eso que acabamos de salir de una guerra. Bueno a parte de lo de las tropas que se puede arreglar me gustaría saber que TW te avalan como amigos y luego emitire mi voto.
Benichio- Maestro/a
mi voto es no
argumento :
al igual que una solicitud anterior que hubo e de decir .
que si esta en esto desde octubre o noviembre ,deberia ser minimo 2 veces en puntos y 6 en tropas .
aparte no cumple con 1 de los 2 requisitos.
anoser que venga de una guerra y le haya pasao igual que ami jejejje.
argumento :
al igual que una solicitud anterior que hubo e de decir .
que si esta en esto desde octubre o noviembre ,deberia ser minimo 2 veces en puntos y 6 en tropas .
aparte no cumple con 1 de los 2 requisitos.
anoser que venga de una guerra y le haya pasao igual que ami jejejje.
chocolate- Portavoz CG
No cumple con el requisito de número de ciudades; sólo tiene 6 y el requisito pide 7.
Invitado- Invitado
En principio mi voto es NO por los motivos que exponen mis compis,solamente 6 ciudades y muy pocas tropas,eso si,dinos quienes son tus amigos en TW y volvere a valorar mi voto,en principio ya digo que votaré NO.
Invitado- Invitado
He votado que no, por lo que se ha dicho anteriormente. Tendrías que hacer más del triple de tropas y crear un ciudad más. Es preferible que tengas las ciudades juntas a estar tan dispersas, ya que en caso de ataques se pueden apoyar unas a otras.
Invitado- Invitado
mi voto es que si, mas vale 6 ciudades bien construidas que 9 a medio hacer, y lo de las tropas si tienes tantos puntos tendras buena produccion gastala en soldaditos !!! si entre 3 veces al dia creo que puede ser de buena ayuda un saludo
Invitado- Invitado
Nooorrrrr. si se votaron y pusieron unos requisitos hay que cumplirlos, ademas pocas tropas, vuelve cuando los cumplas y tendras mi voto.
vsaenz- Censor/a
Una vez más,
el jugador no cumple los requisitos,
pues debe poseer un mínimo de 7 poblados.
Un saludo
el jugador no cumple los requisitos,
pues debe poseer un mínimo de 7 poblados.
Un saludo
Invitado- Invitado
Yo creo que tienes muy pocas tropas pero voto que sì por los puntos. Saludos
Invitado- Invitado
Me parece k asta k jo digas a kien conozcas y den la cara o cumpla los rekisito mi voto como el de los compis será no.
Lo siento
Lo siento
Invitado- Invitado
Mi voto es si, ya que el ejercito puede ser aumentando si se centra ahora en ello.
suerte.
suerte.
loquito- Fecha de inscripción : 31/03/2011
Yo voto que NO, porque no cumple con los requisitos. Date un pequeño tiempo para cumplirlos y subir el ejército y seguro que entras.
Invitado- Invitado
Solicitud denegada
CIERRO
CIERRO
kramm- Maestro/a