Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
+6
Madar
dani95
Irene
ferrera
rafa59
kramm
10 participantes
Página 1 de 1.
Aceptar solicitud a ...
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
a) Nick en el juego-> roger21
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> Espanya
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 227/138
f) Filosofia de Juego-> crecer y si hace falta proteger y destruir
g) Ránking y puntos-> 2.989.155 ranking 359
h) Cantidad total de tropas- > 11.000 tropas aprox. (y creciendo ya que recientemente eh perdido unas 4-5 mil)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> al ser una buena alianza y segun eh visto en ataques lo que os ayudais
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ECIUS por tener demasiados pna y preocuparse mas de que las personas no dejen el juego que no de que yo crezca.
alianza hispanica, el motivo era por tener tropas donde no debia (no me dieron mas motivos ni explicaciones)
k) Experiencia en el juego-> eh jugado en otros servidores y en otros juegos parecidos
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> esta claro, sino no hubiera solicitado el ingreso
m) Otra información de interes->
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> Espanya
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 227/138
f) Filosofia de Juego-> crecer y si hace falta proteger y destruir
g) Ránking y puntos-> 2.989.155 ranking 359
h) Cantidad total de tropas- > 11.000 tropas aprox. (y creciendo ya que recientemente eh perdido unas 4-5 mil)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> al ser una buena alianza y segun eh visto en ataques lo que os ayudais
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ECIUS por tener demasiados pna y preocuparse mas de que las personas no dejen el juego que no de que yo crezca.
alianza hispanica, el motivo era por tener tropas donde no debia (no me dieron mas motivos ni explicaciones)
k) Experiencia en el juego-> eh jugado en otros servidores y en otros juegos parecidos
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> esta claro, sino no hubiera solicitado el ingreso
m) Otra información de interes->
roger21- Invitado
Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
Agrego votación de 24h.
Aunque TWG está completa, la pongo en las opciones. Si sale TWG podemos mover jugadores entre las TW y TWG.
Aunque TWG está completa, la pongo en las opciones. Si sale TWG podemos mover jugadores entre las TW y TWG.
kramm- Maestro/a
Como siempre, si no hay objeciones de compañeros que cambien mi voto, digo sí a TW (y sí que hay una plaza libre en TWG, pero ya hemos metido a muchos últimamente)
Invitado- Invitado
Pienso igual que Luison, va siendo hora de meter gente en TW, asi que mi vota va para ellos.
rafa59- Prefecto del pretorio
SI , ME GUSTA ESTE TIO, TIENE PINTA DE SANGINARIO JEJE
ferrera- Diplomático/a
Irene- Senador/a
dani95- Edad : 29
Si insistis...pues a TW
Madar- Fecha de inscripción : 01/01/2011
quando eh echo la petcicion tenia 100.000 puntos menos de los que eh puesto que nadie se piense que me atacan ni nada, me eh equivocado lo siento un saludo!
roger21- Invitado
veo que ha quedado claro a cual de las dos irás no? Pues a TW
Invitado- Invitado
Una pregunta que no me queda claro: ¿por qué te fuiste o te expulsaron de Alianza Hispánica?... No entiendo eso de tener las tropas donde no debías... ¿atacaste a alguien con PNA o algo así?...
Invitado- Invitado
me echaron porque tenia refuerzos en una aldea de un amigo y lo atacaron y claro vieron mis refuerzos y me expulsaron
roger21- Invitado
Y aún explicándo los motivos, t largaron fuera de la alianza????
Invitado- Invitado
es más me echaron sin pedir explicaciones ni nada
roger21- Invitado
Pues eso es que se estamparían... y encima te harían perder tropas (pero que raritos son los AH y los VVV... debemos ser los únicos normales del servidor). Explicación válida. Mi voto es si, para TW.
Invitado- Invitado
La verdad, es que llevo tiempo viendo que AH va eliminando gente y metiendo nueva, no lo habeis visto? lo que pienso es que estan intentando reclutar gente con la mayor puntuacion posible para mantener esa posicion que tienen, y cualquiera que le de la mas minima tonteria y vean que los puntos que tiene los pueden superar con otro pues lo largan, si no haber porque tanto movimiento de personal.
rafa59- Prefecto del pretorio
por eso puse en la solicitud que recientemente habia perdido etre 4-5 mil tropas, haver me explico a mi amigo le llegaba un ataque un dia a las 11 y tenia unas 4.600 tropas mias y le dije qe no creia que necesitara mas y luego por la mañana me vi fuera de la alianza hable con mi amigo y me dijo que recibio 2 ataques uno el qe estava planeado (estampada total) y otro de un mimbro de alianza hispanica y por ese motivo me expulsaron
roger21- Invitado
si a alguien le interesa saber el numero exacto de tropas son 15.722 en el momento de la solicitud me deje de contar unas qe tenia haciendo un ataque (y haciendo ahora mismo tengo unas 1.400 más)
un saludo!
un saludo!
roger21- Invitado
pues casi ya darte la bienvenida por mayoria absoluta,jejejejejejeje
pues votaremos SI
pues votaremos SI
oskian- Edad : 50
pues nada, que decir para tw.
vsaenz- Censor/a
se ve que necesita una ali seria como TW...
Chundarata- Fecha de inscripción : 20/12/2010
AlejandroM escribió:Pues eso es que se estamparían... y encima te harían perder tropas (pero que raritos son los AH y los VVV... debemos ser los únicos normales del servidor). Explicación válida. Mi voto es si, para TW.
rafa59 escribió:La verdad, es que llevo tiempo viendo que AH va eliminando gente y metiendo nueva, no lo habeis visto? lo que pienso es que estan intentando reclutar gente con la mayor puntuacion posible para mantener esa posicion que tienen, y cualquiera que le de la mas minima tonteria y vean que los puntos que tiene los pueden superar con otro pues lo largan, si no haber porque tanto movimiento de personal.
Compañeros eviten hablar de otras alianzas sea cual sea en este hilo del foro ya que es visible para todo el mundo, gracias.
Mi voto TW.
ACEPTADO A TW CIERRO.