Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
+6
jotonxu
Ronin
Irene
calvear
aldesa - marismeno
kramm
10 participantes
Página 1 de 1.
Aceptar solicitud a ...
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
a) Nick en el juego->Caraunio
b) > Edad->17
c) Pais donde > vives->españa
d) Numero de > Ciudadesl->5
e) Coordenadas de > la capital y de las colonias si estas estan muy > alejadas-> capital (217, 289) otras: (217, 287); (134, 328); (219, 285)
f) Filosofia de > Juego-> vencer a aquel que me rete
g) Ránking y > puntos-> 706 y subiendo bastante y mis puntos 1.661.650
h) Cantidad total de > tropas- > 1200 falcata, 1000 de maza, 399 jinetes lusitanos, 238 galaicos de carga, 303 jinetes cantabros, 622 lanceros, 421 honderos, 8 arietes y 34 catapultas y estoy empezando a crear un ejercito inmenso en todas las ciudades
i) Motivo por el que > deseas ser un TW->para evolucionar mas y poder participar en una guerra (si la situacion lo requiere) al lado de mi compañero de armas carang
j) Alianzas > a las que has pertenecido y motivo por el que ya no > estas en ellas->ejercito de viriato cuando se creo(por que no ayudaban), la muerte no es final (por el cambio de lider (la alianza ya no existe)), la mia, sus nombres han sido ejercito de viriato 2 (como filial de ejercito de viriato) laeatani y spartacus sangre y arena (como lider siempre) me voy por que deseo mas accion y dejo al mando a un amigo que sabra cuidar de la alianza
k) > Experiencia en el juego->me considero alguien con mucha experiencia por las guerras que he soportado
l) > Si se acepta la solicitud, tendras que ser > activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas > seguro que podras cumplir este requisito > indispensable?-> cada dia me conecto
m) Otra > información de interes-> soy fiel a la palabra dada
Parece que tiene algún problema para crear el hilo de solicitud. Así que se lo abro yo mismo. Agrego votación de 24h
b) > Edad->17
c) Pais donde > vives->españa
d) Numero de > Ciudadesl->5
e) Coordenadas de > la capital y de las colonias si estas estan muy > alejadas-> capital (217, 289) otras: (217, 287); (134, 328); (219, 285)
f) Filosofia de > Juego-> vencer a aquel que me rete
g) Ránking y > puntos-> 706 y subiendo bastante y mis puntos 1.661.650
h) Cantidad total de > tropas- > 1200 falcata, 1000 de maza, 399 jinetes lusitanos, 238 galaicos de carga, 303 jinetes cantabros, 622 lanceros, 421 honderos, 8 arietes y 34 catapultas y estoy empezando a crear un ejercito inmenso en todas las ciudades
i) Motivo por el que > deseas ser un TW->para evolucionar mas y poder participar en una guerra (si la situacion lo requiere) al lado de mi compañero de armas carang
j) Alianzas > a las que has pertenecido y motivo por el que ya no > estas en ellas->ejercito de viriato cuando se creo(por que no ayudaban), la muerte no es final (por el cambio de lider (la alianza ya no existe)), la mia, sus nombres han sido ejercito de viriato 2 (como filial de ejercito de viriato) laeatani y spartacus sangre y arena (como lider siempre) me voy por que deseo mas accion y dejo al mando a un amigo que sabra cuidar de la alianza
k) > Experiencia en el juego->me considero alguien con mucha experiencia por las guerras que he soportado
l) > Si se acepta la solicitud, tendras que ser > activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas > seguro que podras cumplir este requisito > indispensable?-> cada dia me conecto
m) Otra > información de interes-> soy fiel a la palabra dada
Parece que tiene algún problema para crear el hilo de solicitud. Así que se lo abro yo mismo. Agrego votación de 24h
kramm- Maestro/a
Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TW
habra que esperar haber si les queda sitio en TWG ya que quieren puntos para subir
aldesa - marismeno- Maestro/a
TW, y sobre el compromiso de actividad en el foro que pido a su compañero, lo mismo, y si no ya le pediremos cuentas a Calvear
Invitado- Invitado
Ya he votado por total war y sigo con el compromiso!!!
Pero que hacemos con los demas miembros que no entran en el foro, no apoyan a sus familias en las batallas y no san ni señales de vida, pregunto solamente.
Pero que hacemos con los demas miembros que no entran en el foro, no apoyan a sus familias en las batallas y no san ni señales de vida, pregunto solamente.
calvear- Legatus
Kramm, igual habría que mirar a ver si está todo correcto en la apertura de hilo de solicitud de ingreso porque ya son varios que no saben o no pueden, a ver si va a ser algo del foro..
Irene- Senador/a
Irene escribió:Kramm, igual habría que mirar a ver si está todo correcto en la apertura de hilo de solicitud de ingreso porque ya son varios que no saben o no pueden, a ver si va a ser algo del foro..
No es nada del foro, es que la gente no sabe usarlo y se registra para hacer la plantilla y no lo hacen como invitados al no aceptarles el registro no pueden loguearse (ingresar) como miembros, entonces el foro les tira el mensaje de la contraseña, y lo toman como un error de este, el cual no existe, el error es de ellos, todas las plantillas que se han tenido que postear por parte nuestra son por este tema.
Irene hace unos días abrí la solicitud de DonPelay sin ningún problema. Si te fijas esa vez la abrí como invitado.
https://twhispania.forospanish.com/t855-solicitud-de-ingreso
De todos modos acabo de mirar los permisos en el foro y un invitado tiene permisos para abrir un hilo en el subforo de reclutamiento.
https://twhispania.forospanish.com/t855-solicitud-de-ingreso
De todos modos acabo de mirar los permisos en el foro y un invitado tiene permisos para abrir un hilo en el subforo de reclutamiento.
kramm- Maestro/a
Gracias por la aclaración a ambos, ya son muchos los que dicen que no se apañan o que no pueden..
Irene- Senador/a
me hueles a un futuro gran TW! saludos
jotonxu- Edad : 31
A TW con su amiguete.
vsaenz- Censor/a
buenas a TW
rafa59- Prefecto del pretorio
ferrera- Diplomático/a