Solicitud de ingreso , jugador Edu99
+7
albertovk-mecenas
rafa59
Caen
dani95
oskian
Ronin
Benichio
11 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Edu99
Solicitud de ingreso , jugador Edu99
a) Nick en el juego-> edu99
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
edu99 = 377 , 234
Soldados = 377 , 237
paraíso fiscal = 508 , 92
Petrodolares = 512 , 92
Jeke arabe = 500 , 96
Nuñez = 508 , 88
Nuevo edu99 = 513 , 92
f) Filosofia de Juego-> Mi filosofia es crecer y ayudar en la alianza, en las guerras aporto un numero importante de soldados y en defensa tambien.
g) Ránking y puntos-> Ránking 340 y 2.582.026 puntos.
h) Cantidad total de tropas- > Tengo aporximadamente unas 10.000 tropas, en las que tengo de todo.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me gustaria entrar en esta alianza por que me pareze una garn familia, vengo recomendado por un gran amigo Luison.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> He parizipado en Alianza Hispanica (disuelta), era una alianza entre amigos no funciono, despues estube en Union rebelde, el desorden y la mala comunicacion me obligarona marchar, luego volvi otra vez y por ultimo estube un periodo de 1 mes en Manada de Lobos.
k) Experiencia en el juego->Llevo en este juego unos 5 meses jugando, antes e tenido experiencia en juegos como Ogame, ikarim entre otros.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si me considero un jugador activo, me coenkto 3 o 4 vezes por dia , bastante tiempo cada una de ellas.
m) Otra información de interes-> Si me aceptais aqui me tendreis para todo.
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
edu99 = 377 , 234
Soldados = 377 , 237
paraíso fiscal = 508 , 92
Petrodolares = 512 , 92
Jeke arabe = 500 , 96
Nuñez = 508 , 88
Nuevo edu99 = 513 , 92
f) Filosofia de Juego-> Mi filosofia es crecer y ayudar en la alianza, en las guerras aporto un numero importante de soldados y en defensa tambien.
g) Ránking y puntos-> Ránking 340 y 2.582.026 puntos.
h) Cantidad total de tropas- > Tengo aporximadamente unas 10.000 tropas, en las que tengo de todo.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me gustaria entrar en esta alianza por que me pareze una garn familia, vengo recomendado por un gran amigo Luison.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> He parizipado en Alianza Hispanica (disuelta), era una alianza entre amigos no funciono, despues estube en Union rebelde, el desorden y la mala comunicacion me obligarona marchar, luego volvi otra vez y por ultimo estube un periodo de 1 mes en Manada de Lobos.
k) Experiencia en el juego->Llevo en este juego unos 5 meses jugando, antes e tenido experiencia en juegos como Ogame, ikarim entre otros.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si me considero un jugador activo, me coenkto 3 o 4 vezes por dia , bastante tiempo cada una de ellas.
m) Otra información de interes-> Si me aceptais aqui me tendreis para todo.
Ingreso- Invitado
Re: Solicitud de ingreso , jugador Edu99
Bueno, me honra eso de gran amigo, pero fui compañero suyo en Unión Rebelde y fue uno de los que tiraron del carro cuando eso se iba a pique, y se quedó todo lo que pudo, eso dice mucho de él, otros ex UR podrán hablar de lo buen compañero que fue.
Cuando Jokijama pidió colaboración fue uno de los que me vino enseguida a la mente, me dijo que le gustaría venir con un amigo, por lo que reservo mi voto para ayudar a decantar por una u otra alianza, ya que les gustaría seguir juntos.
SÍ
PD: Para evitar lógicas suspicacias por su pasada pertenencia a MDL diré que Edu se fue antes de la movida con ellos y volvió a UR por amistad
Cuando Jokijama pidió colaboración fue uno de los que me vino enseguida a la mente, me dijo que le gustaría venir con un amigo, por lo que reservo mi voto para ayudar a decantar por una u otra alianza, ya que les gustaría seguir juntos.
SÍ
PD: Para evitar lógicas suspicacias por su pasada pertenencia a MDL diré que Edu se fue antes de la movida con ellos y volvió a UR por amistad
Invitado- Invitado
Si un TW te recomienda es por que eres digno de estar aquí. Y si luison te lo recomendó creo que daras la talla. Un sí para ti
Benichio- Maestro/a
siempre es bienvenido el amigo de un amigo...SI
oskian- Edad : 50
Si es un amigo, es un amigo.. TWG
dani95- Edad : 29
Si viene recomendado por Luison es que es un buen fichaje, para TW
Caen- Fecha de inscripción : 06/11/2010
Caen escribió:Si viene recomendado por Luison es que es un buen fichaje, para TW
Mucho Luison pero luego barremos para casa, jejeje, conformaos con Juanjo (que no es poco) y edu y sy colega a TWG
Invitado- Invitado
rafa59- Prefecto del pretorio
ale para TWG
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
Luison escribió:Caen escribió:Si viene recomendado por Luison es que es un buen fichaje, para TW
Mucho Luison pero luego barremos para casa, jejeje, conformaos con Juanjo (que no es poco) y edu y sy colega a TWG
Jajaja, claro, para que se integren mejor, que sinó estarán todo el día preguntándote cosas...
Caen- Fecha de inscripción : 06/11/2010
wolff- Anciano/a
TWG con su amigo Luison
Irene- Senador/a
este tio junto con otros mas ( inclusive yo) asta k me uni a vosotros, tiramos de UR defendiendonos de los vascones y sus trampas! bueno pues eso! espero pronto poder decirte bienvenido!
jotonxu- Edad : 31
Jokijama- Censor/a