Solocitud de reclutamiento
4 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de nicomalv
Solocitud de reclutamiento
a) Nick en el juego: nicomalva
b) Edad: 14
c) Pais donde vives: España
d) Numero de Ciudades: 1
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas: 278,184 soy vecino de aldesa
f) Filosofia de Juego: estar listo para cuando aya que atacar o ayudar
g) Ránking en puntos: 1877
h) Motivo por el que deseas ser un TW: porque se que es una buena alianza y para disfrutar mas del juego
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas: no he pertenecido a ninguna alianza
j) Experiencia en el juego: no mucha, he jugado un poco al travian pero aprendo rapido
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable: supongo que si, me conecto todos los dias
l) Otra información de interes: me gustaria mucho que me aceptarais pero si no es asi no pasara nada, en caso de que me acepteis ya tengo la residencia. Gracias de todas formas
b) Edad: 14
c) Pais donde vives: España
d) Numero de Ciudades: 1
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas: 278,184 soy vecino de aldesa
f) Filosofia de Juego: estar listo para cuando aya que atacar o ayudar
g) Ránking en puntos: 1877
h) Motivo por el que deseas ser un TW: porque se que es una buena alianza y para disfrutar mas del juego
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas: no he pertenecido a ninguna alianza
j) Experiencia en el juego: no mucha, he jugado un poco al travian pero aprendo rapido
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable: supongo que si, me conecto todos los dias
l) Otra información de interes: me gustaria mucho que me aceptarais pero si no es asi no pasara nada, en caso de que me acepteis ya tengo la residencia. Gracias de todas formas
nicomalv- Invitado
Re: Solocitud de reclutamiento
Voto efectuado
Lo siento
Lo siento
Wolf_White- Fecha de inscripción : 07/11/2010
Perdona, quizá en un futuro.
Ahora no seas un crack y no nos hagas arrepentir jaja
Saludos y espero que hasta dentro de un tiempo
Ahora no seas un crack y no nos hagas arrepentir jaja
Saludos y espero que hasta dentro de un tiempo
elVAgo- Senador/a
Como el candidato renuncia cierro el hilo.
kramm- Maestro/a