Reclutamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres que Agripa entre en TW?
Reclutamiento
a) Nick en el juego->Agripa
b) Edad->24
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Tengo todas las ciudades una al lado de la otra
f) Filosofia de Juego->Me gusta le guerra, pero antes de recurrir a una guerra, prefiero provar la diplomacia y so no funciona la via diplómatica a por todas. Pero con la diplomacia, se pueden ganar muchas guerras, pero para eso es necesario un muy buen diplómatico.
g) Ránking y puntos->Épico. 15.090.000 Puntos
h) Cantidad total de tropas- >70.0000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Me gusta la hermandad, y me gustaría ayudar lo más posible.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Me gusta la guerra, y estoy
dispuesto a dejarme las tropas por luchar por mis hermanos, y en que estoy actualmente no es muy guerrera, y conozco a TW de otros servidores, y son lo más y me gustaría ser uno de ellos.
k) Experiencia en el juego->Creo que tengo mucha experiencia ya que juego en 4 sevidores, 2 de ellos soy Épico y tambien soy maestro en 1 servidor.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que
podras cumplir este requisito indispensable?->Si, soy activo.
m) Otra información de interes->Me gusta mucho Hispania, y como he dicho anteriormente, estoy dispuesto a perder mis tropas para ayudar a mis hermanos!
b) Edad->24
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Tengo todas las ciudades una al lado de la otra
f) Filosofia de Juego->Me gusta le guerra, pero antes de recurrir a una guerra, prefiero provar la diplomacia y so no funciona la via diplómatica a por todas. Pero con la diplomacia, se pueden ganar muchas guerras, pero para eso es necesario un muy buen diplómatico.
g) Ránking y puntos->Épico. 15.090.000 Puntos
h) Cantidad total de tropas- >70.0000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Me gusta la hermandad, y me gustaría ayudar lo más posible.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Me gusta la guerra, y estoy
dispuesto a dejarme las tropas por luchar por mis hermanos, y en que estoy actualmente no es muy guerrera, y conozco a TW de otros servidores, y son lo más y me gustaría ser uno de ellos.
k) Experiencia en el juego->Creo que tengo mucha experiencia ya que juego en 4 sevidores, 2 de ellos soy Épico y tambien soy maestro en 1 servidor.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que
podras cumplir este requisito indispensable?->Si, soy activo.
m) Otra información de interes->Me gusta mucho Hispania, y como he dicho anteriormente, estoy dispuesto a perder mis tropas para ayudar a mis hermanos!
Agripa- Invitado
Re: Reclutamiento
No me disgustan tus argumentos ,,,, pero te podría preguntar q catas tienes en total???? Y otra pregunta mas .. Ace cuanto q no te metes en guerras ????
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
No respondes a la pregunta de en q alianza estas y cuales has estado ,,, me gustaría q lo pondrías también
Invitado- Invitado
Y si dices q eres guerrero creo q lo de la diplomacia sobra no???
Jojo el champan me a abierto la mente con preguntas ,,, pero por favor cuando puedas me respondes
Jojo el champan me a abierto la mente con preguntas ,,, pero por favor cuando puedas me respondes
Invitado- Invitado
TW
Si, me gusta la guerra, pero yo he dicho que antes de hacer una guerra, hay que ir con los cabos cerrados y haber intentado previamente la diplomácia. En guerras en este servidor no he estado. Pero en FABIO si, alguie que juegue en fabio, si sabe que es CFA pués si yo he estado allí, luchando, guerrerando con TW, y me parecieron muy buenos rivales, y no he tenido la oportunidad de setir ser un TW. Y en helena, también acabo de hacer 1 guerra. Quien juegue allín en helena, la guerra entre RAGNAROK y MAESTROS LEGENDARIOS, pués también, han sido 2 grandes guerras en las cuales he participado. La peor fué CFA, luchando por los VIRIATOS, que son grandes guerreros, y en ese servidor, antes eran enemigos.
Esa es mu humilde opinión
Esa es mu humilde opinión
Agripa- Invitado
Agrego votación de 2 dias
Benichio- Maestro/a
ei agripa como te llamas en fabio? hace casi 2 meses que empeze a jugar alli:P
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Fabio
Perdón, pero no se que me pasa, me lio o algo, que en vez de contestar abro un nuevo tema.
nicuviteazu, si ya se que juegas en fabio, y allí en fabio yo no me llamo AGRIPA me llamo de otra manera.
Saludos
nicuviteazu, si ya se que juegas en fabio, y allí en fabio yo no me llamo AGRIPA me llamo de otra manera.
Saludos
Agripa- Invitado
aaa pero hay uno que se llama agripa y tiene 1234 puntos...por cierto como te llamas alli?
Invitado- Invitado
makina no me as dicho donde estas actualmente en galva ??????
alianza actual en galva??
alianza actual en galva??
Invitado- Invitado
TW
Hola amigos. Ahora, ultimamente estoy un pelin acupado. Lo digo por si me enviais el mensaje de unirme que puede que tarde en responder.
Gracias a todos, os deseo suerte pase lo que pase!
Gracias a todos, os deseo suerte pase lo que pase!
agripa- Invitado
Agripa una preguntilla , tenéis bolas negras ??? Votare si y ya q estamos te podrías traer esos datos y pasarmelos si no te importa ,, es importante para mi
Gracias y mi voto es si ,,, acuerdate de esos datos porfa
Salu2
Gracias y mi voto es si ,,, acuerdate de esos datos porfa
Salu2
Invitado- Invitado
Bolas negras
No me importaría decirlo, pero no quiero que les hagais daño ningúno. Si, hay bastantes bolas negras
Agripa- Invitado
Por favor mandame esos datos no le vamos acer nada por privado te comento lo a voy a acer para a estés enterado de todo , por favor confía en mi
Invitado- Invitado