solicitud de ingreso
+11
elVAgo
Wolf_White
wolff
aldesa - marismeno
orestes
Irene
Chundarata
albertovk-mecenas
pirro
Hispanum
Jokijama
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ingreso
solicitud de ingreso
a) Nick en el juego->tevoyadar
b) Edad->22
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 4+1
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->zona 4 (208,292) -M1-(211,294) -SAE (295,347) gs500 (325,304) vanity (323,307)
f) Filosofia de Juego->pasar el rato subir puntos y batallear cuando se pueda
g) Ránking y puntos->caudillo 567.313
h) Cantidad total de tropas- >2.532
i) Motivo por el que deseas ser un TW->porque estoy viendo bastantes a mi alrededor y el otro dia me llego el mp de jokijama
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->todo por la patria que se unio a UR y esta la abandone por voluntad propia aller o antes de aller porque no iva a ningun lado...
k) Experiencia en el juego->poco aun no e tenido la oportunidad de estar en una guerra de verdad
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->aro k si
m) Otra información de interes->tambien estoy buskando curro preferiblemente por las canarias por eso de ajorrarme un dinerillo en inpuestos aunk en el extranjero tampoko estaria mal ya saveis ofertas por el juego mp a tevoyadar o por aki eso si por encima de los 1500€ k esta la cosa mu mala
b) Edad->22
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 4+1
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->zona 4 (208,292) -M1-(211,294) -SAE (295,347) gs500 (325,304) vanity (323,307)
f) Filosofia de Juego->pasar el rato subir puntos y batallear cuando se pueda
g) Ránking y puntos->caudillo 567.313
h) Cantidad total de tropas- >2.532
i) Motivo por el que deseas ser un TW->porque estoy viendo bastantes a mi alrededor y el otro dia me llego el mp de jokijama
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->todo por la patria que se unio a UR y esta la abandone por voluntad propia aller o antes de aller porque no iva a ningun lado...
k) Experiencia en el juego->poco aun no e tenido la oportunidad de estar en una guerra de verdad
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->aro k si
m) Otra información de interes->tambien estoy buskando curro preferiblemente por las canarias por eso de ajorrarme un dinerillo en inpuestos aunk en el extranjero tampoko estaria mal ya saveis ofertas por el juego mp a tevoyadar o por aki eso si por encima de los 1500€ k esta la cosa mu mala
tevoyada- Invitado
Re: solicitud de ingreso
Votacion 2 días
Jokijama- Censor/a
Para TW.
Hispanum- Edad : 27
TW que con los inactivos expilsados nos vamos a poner por debajo de TWG
pirro- Fecha de inscripción : 23/12/2010
venga TWG a remontar haber si nos lo quedamos!
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
cierto a tw que reemplacen a los inactivos!!
Chundarata- Fecha de inscripción : 20/12/2010
A TW ya que le ha invitado Jokijama.
Cada día son más peculiares las peticiones de ingreso, cualquier día nos plantan un curriculum aquí jaja.
Cada día son más peculiares las peticiones de ingreso, cualquier día nos plantan un curriculum aquí jaja.
Irene- Senador/a
Pues yole quiero en TWG, ya le tuve de compañero en Unión Rebelde (aunque creo que yo me di cuenta antes que no iban a ningún lado) y me gustaría tenerle al lado ahora.
Invitado- Invitado
Cobra, a ver si nos vamos a pelear por nuestros ex compañeros
Invitado- Invitado
Ya lo sé, de hecho vista la clasificación cambio el voto, que en TW estáis perdiendo fuelle y os pillan
Invitado- Invitado
La generosidad de los TWG jaja.Luison escribió:Ya lo sé, de hecho vista la clasificación cambio el voto, que en TW estáis perdiendo fuelle y os pillan
Irene- Senador/a
Que harían sin nosotros...Irene escribió:La generosidad de los TWG jaja.
Invitado- Invitado
Joder machos esto es peor que una subasta si fuerais todos mujeres seria el sueño de cualquier hombre jejejeje y luison yo tenía la esperanza en que remontara algo la cosa que pasamos del 8 al 30 en una semana y de la "guerra" por llamarla de alguna manera mejor ni ablamos, por eso me vine aki porque estáis casi todos los que salisteis de UR. entre en la ali que entre seguro que voy a estar con buenos aliados
Tevoyada- Invitado
lo del curro me ha llegao al curasao TW
orestes- Localización : Burgos
TW que tenemos muchos inactivos
aldesa - marismeno- Maestro/a
a TW,los que vienen de UR traen buena experiencia por pegarse con los astures
Invitado- Invitado
Tevoyada escribió:Joder machos esto es peor que una subasta si fuerais todos mujeres seria el sueño de cualquier hombre jejejeje
más para la colección jejeje
TW
Invitado- Invitado
amuleto escribió:a TW,los que vienen de UR traen buena experiencia por pegarse con los astures
Si q nos pegamos con los ASTURES y de lo lindo
Invitado- Invitado
La verdad que gracias al antiguo maestro de UR los golpes sólo iban de su parte, no de la nuestraamuleto escribió:a TW,los que vienen de UR traen buena experiencia por pegarse con los astures
Invitado- Invitado
TW, PA VARIAR
wolff- Anciano/a
Página 1 de 2. • 1, 2