Solicitud de ingreso
+3
PEREGRI
dani95
PABLOPASJR
7 participantes
Página 1 de 1.
¿QUIERES QUE PEPILLO ENTRE EN TW?
Solicitud de ingreso
a) Nick en el juego-> Pepillo123
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->161,229 Estan todas relativamente cerca
f) Filosofia de Juego-> Crecer, guerrear, divertirme y sobre todo hacer tropas y maquinas.
g) Ránking y puntos-> Ranking:508 Puntos:15.267.603
h) Cantidad total de tropas- > 70 mil tropas, aparte espias y 8500 maquinas.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me gustan las alianza grandes y poderosas y TW lo parece ser.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> GDI, no me gustaba su filosofia de juego. (Añadido por pablopasjr. Unos días en CAsi 300 reclutado durante la guerra y salido en cuanto se dio cuenta de donde se habia metido)
k) Experiencia en el juego-> He tenido alguna que otra guerra.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Si
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->161,229 Estan todas relativamente cerca
f) Filosofia de Juego-> Crecer, guerrear, divertirme y sobre todo hacer tropas y maquinas.
g) Ránking y puntos-> Ranking:508 Puntos:15.267.603
h) Cantidad total de tropas- > 70 mil tropas, aparte espias y 8500 maquinas.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me gustan las alianza grandes y poderosas y TW lo parece ser.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> GDI, no me gustaba su filosofia de juego. (Añadido por pablopasjr. Unos días en CAsi 300 reclutado durante la guerra y salido en cuanto se dio cuenta de donde se habia metido)
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Si
Pepillo- Invitado
Re: Solicitud de ingreso
Por mi SI
pareces bueno
pareces bueno
dani95- Edad : 29
¿Podrías concretar un poco más, por favor?
Y si no crees que haya sido suficientemente gordo como para comentarlo, pues si lo puedes aclarar mejor que mejor, vaya.
Ale, salud!
PEREGRI- Prefecto del pretorio
Agrego votacion 1 dia
Benichio- Maestro/a
Pepillo tu no estabas en casi300 cuando entraron en guerra con nosotros? recuerdo haber atacado uno de tus poblado so que me hayas atacado
Benichio- Maestro/a
Asi es benichio a mi me ficharon mientras estaban en guerra nada mas saberlo me sali fuera, y entonces recibí tu ataque lo cual no sabia porque y al cabo de un rato me entere de que estábamos en guerra y como no estaba preparado ni nada decidí salirme, te envie un mensaje para comunicartelo, sabia donde ibas para poder estamparte pero no soy así hable con tigo y lo solucionamos amigablemente
Pepillo- Invitado
Para mí si BENICHIO confirma lo que dice, votaré que Sí , por lo menos parece sincero, aparte de buen potencial.
vsaenz- Censor/a
A mi eso de que haya omitido que estuvo en casi300 durante una parte de la guerra no me ha gustado la verdad, pero si que es verdad que se salio cuando recibió ataques, de momento voy a votar que No, no es nada personal pero no decir que estuviste en 300 es un detalle importante omitido
Benichio- Maestro/a
Benichio, pero para mi estar en una alianza horas no es haber pertenecido a ella pero bueno acato tu decisión.
Saludos.
Saludos.
Pepillo- Invitado
Pero piensa que en ninguna parte pone que si ha estado en C300... encima, si le has atacado...se daría por entendido no? no lo se...Benichio escribió:A mi eso de que haya omitido que estuvo en casi300 durante una parte de la guerra no me ha gustado la verdad, pero si que es verdad que se salio cuando recibió ataques, de momento voy a votar que No, no es nada personal pero no decir que estuviste en 300 es un detalle importante omitido
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
Parece buen fichaje ,,, esas makinas kiero verlas en funciOnamiento yaaaaaaa
Invitado- Invitado
Piensa que no todo el mundo sabe que ha estado en 300 ya que no todos ven los ataques creo que es una información que ha de saberse y mas cuando estamos en guerra.albertovk escribió:
Pero piensa que en ninguna parte pone que si ha estado en C300... encima, si le has atacado...se daría por entendido no? no lo se...
Benichio- Maestro/a
yo voto que si.
AUnque estuvo en C300, fue invitado en mitad de la guerra y por desconocimiento entro..
AUnque estuvo en C300, fue invitado en mitad de la guerra y por desconocimiento entro..
Jokijama- Censor/a
Benichio, dime como puedo retocar mi ficha de entrada y asi poner que estuve durante unas horas en Casi300, asi pues la gente ya sabe todo y elige, si tu puedes ponerlo por mi me harias un gran favor.
Obirom, si quieres verlas te paso un pantallazo por el juego y las ves, no tengo problemas en enseñar mis armas, pues tarde o pronto las tendré que sacar a pasear jeje.
Saludos
Obirom, si quieres verlas te paso un pantallazo por el juego y las ves, no tengo problemas en enseñar mis armas, pues tarde o pronto las tendré que sacar a pasear jeje.
Saludos
Pepillo- Invitado
Pepillo escribió:Benichio, dime como puedo retocar mi ficha de entrada y asi poner que estuve durante unas horas en Casi300, asi pues la gente ya sabe todo y elige, si tu puedes ponerlo por mi me harias un gran favor.
Saludos
Para nada compi , como siempre me esplico mal , me fió de ti lo q kiero decir q son muchas makinas y me gustaría verlas en funciOnamiento
Invitado- Invitado
La primera parte era para Benichio, la segunda era para ti, yo te las muestro cuando quieras que para eso están jejeje.
PD: Dentro de nada ya han pasado las 24h que dio Benichio para la votación, llegada la hora tengo que hacer algo?
Saludos.
PD: Dentro de nada ya han pasado las 24h que dio Benichio para la votación, llegada la hora tengo que hacer algo?
Saludos.
Pepillo- Invitado
Cerraran el tema y te invitaran mediante MP por el juego.
No te preocupes, en nada estas dentro si todo va bien.
No te preocupes, en nada estas dentro si todo va bien.
Jokijama- Censor/a
De nada hombre!
Jokijama- Censor/a
Aceptado. TWV.
Jokijama- Censor/a