Jugador Priego
+5
enviriti
Benichio
HERMES
ismaelam86
chocolate
9 participantes
Página 1 de 1.
¿DEBE ENTRAR PRIEGO EN TW?
Jugador Priego
priego escribio:
Hola:
No puedo rellenar la ficha porque no me deja entrar al foro con poderes para poder participar.
Me he registrado y aun no puedo entrar, pero si quieres te relleno la ficha aqui y tu la cuelgas al foro.
a) Nick en el juego-> PRIEGO
b) Edad-> 25
c) Pais donde vives-> ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 282,426
f) Filosofia de Juego-> PASARMELO BIEN
g) Ránking y puntos-> POSICION 783. PUNTOS: 9.274.000
h) Cantidad total de tropas- > 33.225
i) Motivo por el que deseas ser un TW->POR SU FILOSOFIA Y SERIEDAD
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> NACIONES UNIDAS
k) Experiencia en el juego-> 10 MESES Y TENGO CUENTA EN SERVIDOR ORESTES CON 11.743.924 PUNTOS
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> SI
m) Otra información de interes->
Recibi este mensaje hace unos cuantos dias como no pude contestarle le dije que intenara el por su parte meter la información en el foro por lo que se ve no puede bueno que algún maestro habrá la votación y que sea tan solo de 24 horas ya que lleva tiempo esperando y dice que quiere entrar cuanto antes en TW por ahora esta en Naciones Unidas pero por lo que se ve quiere ser un TW.
Saludos.
Hola:
No puedo rellenar la ficha porque no me deja entrar al foro con poderes para poder participar.
Me he registrado y aun no puedo entrar, pero si quieres te relleno la ficha aqui y tu la cuelgas al foro.
a) Nick en el juego-> PRIEGO
b) Edad-> 25
c) Pais donde vives-> ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 282,426
f) Filosofia de Juego-> PASARMELO BIEN
g) Ránking y puntos-> POSICION 783. PUNTOS: 9.274.000
h) Cantidad total de tropas- > 33.225
i) Motivo por el que deseas ser un TW->POR SU FILOSOFIA Y SERIEDAD
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> NACIONES UNIDAS
k) Experiencia en el juego-> 10 MESES Y TENGO CUENTA EN SERVIDOR ORESTES CON 11.743.924 PUNTOS
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> SI
m) Otra información de interes->
Recibi este mensaje hace unos cuantos dias como no pude contestarle le dije que intenara el por su parte meter la información en el foro por lo que se ve no puede bueno que algún maestro habrá la votación y que sea tan solo de 24 horas ya que lleva tiempo esperando y dice que quiere entrar cuanto antes en TW por ahora esta en Naciones Unidas pero por lo que se ve quiere ser un TW.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Jugador Priego
OK PUES QUE SE ABRA VOTACION.
pasencia
pasencia
chocolate- Portavoz CG
Para cuando vuelva, si puede contestar, ¿por qué te fuiste de naciones unidas?
ismaelam86- Legatus
No pinta mal... que se abra la votación y opinamos
HERMES- Edad : 52
Os dejo la contestación que me ha dado priego por privado a mi pregunta.
hola ismael:
Como no puedo contestarte por vuestro foro ya que no tengo los permisos para hacerlo te contesto por aqui.
Aun no me he ido de mi alianza, veras que aun sigo alli, lo que pasa que no puedo seguir alli si la mitad de los miembros de la alianza estan con bola negra, roja o amarilla, y no es por vacaciones, ya que antes estaba igual.
Una alianza donde solo recibo mensajes de chistes idiotas o de peticiones de los mismos gorrones de siempre pidiendo recursos y solo se hace eso, por eso no aguanto mas y me quiero ir a una alianza nueva con las cosas claras y que la gente este implicada de verdad.
un saludo
hola ismael:
Como no puedo contestarte por vuestro foro ya que no tengo los permisos para hacerlo te contesto por aqui.
Aun no me he ido de mi alianza, veras que aun sigo alli, lo que pasa que no puedo seguir alli si la mitad de los miembros de la alianza estan con bola negra, roja o amarilla, y no es por vacaciones, ya que antes estaba igual.
Una alianza donde solo recibo mensajes de chistes idiotas o de peticiones de los mismos gorrones de siempre pidiendo recursos y solo se hace eso, por eso no aguanto mas y me quiero ir a una alianza nueva con las cosas claras y que la gente este implicada de verdad.
un saludo
ismaelam86- Legatus
Agrego votación de 24 horas
Benichio- Maestro/a
Voto que entre... Me parece muy buena contestacion, franca y directa, demuestra mucha sinceridad desde mi punto de vista
enviriti- Senador/a
ok votare si.
cuando vamos a cambiar la pregunta h
yo cree un pequeño cuadrante donde valorar esto y darle a cada uno un grupo .
categoria C,B,A
que se pida la contestacion a la pregunta H por mp a un militar y que este en la solicitud ,no añada a que grupo pertenece ,asi nadie sabra que tiene el jugador .
cuando vamos a cambiar la pregunta h
yo cree un pequeño cuadrante donde valorar esto y darle a cada uno un grupo .
categoria C,B,A
que se pida la contestacion a la pregunta H por mp a un militar y que este en la solicitud ,no añada a que grupo pertenece ,asi nadie sabra que tiene el jugador .
chocolate- Portavoz CG
De acuerdo, SI
rafa59- Prefecto del pretorio
Para adentro, sí.
vsaenz- Censor/a
dani95- Edad : 29
Priego queda aceptado cierro
Benichio- Maestro/a
Habrá que buscarle a que TW va no?
ismaelam86- Legatus
Pues creo que va a Victrix esta en la zona surismaelam86 escribió:Habrá que buscarle a que TW va no?
Invitado- Invitado
Cierro el tema
Benichio- Maestro/a
Página 1 de 1.