solicitud ACEPTADA
5 participantes
Página 1 de 1.
¿QUIERES QUE TARATANG ENTRE EN TW?
solicitud ACEPTADA
a) Nick en el juego->taratango
b) Edad->35
c) Pais donde vives->spain
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->219,439-219,438-218,440-207,442-194,455-218,437-129,20-217,433
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking y puntos->5.815.000
h) Cantidad total de tropas- > tengo las tropas suficientes segun mi puntuacion.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> me gusta vuestra alianza.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Alianza Hispanica2 ( disuelta) estoy actualmente en clan caraunio.
k) Experiencia en el juego-> juego en claudia y soy uno de los primeros, aldara, sandro.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->
m) Otra información de interes-> soy muy activo en el juego y en todo.
b) Edad->35
c) Pais donde vives->spain
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->219,439-219,438-218,440-207,442-194,455-218,437-129,20-217,433
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking y puntos->5.815.000
h) Cantidad total de tropas- > tengo las tropas suficientes segun mi puntuacion.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> me gusta vuestra alianza.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Alianza Hispanica2 ( disuelta) estoy actualmente en clan caraunio.
k) Experiencia en el juego-> juego en claudia y soy uno de los primeros, aldara, sandro.
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->
m) Otra información de interes-> soy muy activo en el juego y en todo.
taratang- Invitado
Re: solicitud ACEPTADA
En principio la ficha no esta completa, te falta ciertas preguntas por contestar como cual es tu filosofia en el juego, y otra cosa el numero de tropas que tienes, dices que las suficientes segun tu puntuacion, yo creo que eso es muy aleatorio, aqui todos sabemos mas o menos el numero de tropas que tenemos, ya que todo el mundo las pone en su ficha de ingreso, logicamente esperamos que se ponga la verdad.
Asi que si quieres mi voto como el del resto de compañeros empieza por responder a las preguntas.
Saludos
Asi que si quieres mi voto como el del resto de compañeros empieza por responder a las preguntas.
Saludos
rafa59- Prefecto del pretorio
Agrego votación de un día y me abstengo hasta que responda lo que falta
Benichio- Maestro/a
es normal y muy sabio con los tiempos que corren el no poner el numero de tropas que dispones ,pero si pasaselas a cualquiera de los prefectos de TW
ya ellos que digan si eres categoria A,B,C
aparte saber tu filosofia pues ayudaria a conocerte algo mejor ,puedo llegar a comprender tu recelo pero estate atento y lee.
tw es nuestra casa y como es normal no le abrimos a cualquiera ni comemos con el 1º que pasa ,de hay este cuestionario ahora usando la empatia asumo tu papel y pienso ,si estoi llamando a una puerta y quiero pasar compartir comer y luchar en esa casa pues debere responder a sus preguntas .
bueno socio sin mas preambulos .que te estires una mijita cojone.
espero que te lo tomes a bien como creo yo ,pues me da que seras buen guerrero y te quiero a mi lado.
ya ellos que digan si eres categoria A,B,C
aparte saber tu filosofia pues ayudaria a conocerte algo mejor ,puedo llegar a comprender tu recelo pero estate atento y lee.
tw es nuestra casa y como es normal no le abrimos a cualquiera ni comemos con el 1º que pasa ,de hay este cuestionario ahora usando la empatia asumo tu papel y pienso ,si estoi llamando a una puerta y quiero pasar compartir comer y luchar en esa casa pues debere responder a sus preguntas .
bueno socio sin mas preambulos .que te estires una mijita cojone.
espero que te lo tomes a bien como creo yo ,pues me da que seras buen guerrero y te quiero a mi lado.
chocolate- Portavoz CG
solicitud
mi filosofia del juego, lealtad y compañerismo, creo que son muy importantes en este juego, tengo experiencia en el juego ya que en otros servidores soy de los primeros en el top,y la cantidad de tropas solo las dire si me aceptan, se las dire al maestro o a quien haya que decirselas, publicarlas seria dejar al descubierto mis poblados, cualquiera podria verlas.
taratang- Invitado
filosofia del juego
Otra cosa, soy muy activo, miro mi poblado a diario y no soy de los que cuando te destrozan despues de una guerra abandona el juego, como muchos que e conocido, solo abandonaria por motivos personales.
taratang- Invitado
Voto que si
Benichio- Maestro/a
voto si
chocolate- Portavoz CG
el chico a vuelto a postear para completarla , deberiais leer;)
voto si
voto si
Skizzik Asesinoreal- Legatus
ACEPTADA
CIERRO
CIERRO
kramm- Maestro/a