Solicitud de Ingreso ACEPTADA
+4
enviriti
Skizzik Asesinoreal
vsaenz
idegos
8 participantes
Página 1 de 1.
¿QUIERES QUE LORENITA ENTRE EN TW?
Solicitud de Ingreso ACEPTADA
a) Nick en el juego->lorenita
b) Edad->30
c) Pais donde vives->españa
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->estan todas cercanas excepto afrodita 182, 254, el resto estan rodeando a atenea, 378, 254
f) Filosofia de Juego-> depende de las alianzas en las que entre, pero es mas bien de crecer y ayudar en lo posible en caso de guerra
g) Ránking y puntos->puesto 750 puntos 6.846.000
h) Cantidad total de tropas- >unas 35.000 y subiendo despues de alguns encontronazos con algun enemigo
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> nos ha invitado a unirnos edug, a mi y a mi amigo apache
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->mi alianza se ha desmembrado y son poco activos, por eso quiero pertenecer a otra nueva alianza mas potente
k) Experiencia en el juego-> desde navidad mas o menos
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->en el juego es posible, en el foro lo intentare, aunque por motivos personales me será mas dificil
m) Otra información de interes-> no se, es dificil saber que es de interes, pero si decir que me gusta el compañerismo bien llevado
b) Edad->30
c) Pais donde vives->españa
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->estan todas cercanas excepto afrodita 182, 254, el resto estan rodeando a atenea, 378, 254
f) Filosofia de Juego-> depende de las alianzas en las que entre, pero es mas bien de crecer y ayudar en lo posible en caso de guerra
g) Ránking y puntos->puesto 750 puntos 6.846.000
h) Cantidad total de tropas- >unas 35.000 y subiendo despues de alguns encontronazos con algun enemigo
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> nos ha invitado a unirnos edug, a mi y a mi amigo apache
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->mi alianza se ha desmembrado y son poco activos, por eso quiero pertenecer a otra nueva alianza mas potente
k) Experiencia en el juego-> desde navidad mas o menos
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->en el juego es posible, en el foro lo intentare, aunque por motivos personales me será mas dificil
m) Otra información de interes-> no se, es dificil saber que es de interes, pero si decir que me gusta el compañerismo bien llevado
lorenita- Invitado
Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA
de momento lorenita nadie ha dicho que no, y yo no voy a ser menos. Así que adentro.
Invitado- Invitado
idegos- Cuestor
mi voto es SI
vsaenz- Censor/a
Skizzik Asesinoreal- Legatus
Estamos deseando que te incorpores a nuestra familia por lo que se ve en la votación....
Voto que entres
Voto que entres
enviriti- Senador/a
dani95- Edad : 29
Viendo las votaciones, no voy a poner pegas a tu entrada, asi que voto SI
rafa59- Prefecto del pretorio
mi voto es si
ronin.- Edad : 48
Solicitud aceptada