solicitud ingreso
Página 1 de 1.
solicitud ingreso
a) Nick en el juego->6demayo2010
b) Edad->14
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->137,364
f) Filosofia de Juego->subir puntos
g) Ránking y puntos->1350. 1.768.000
h) Cantidad total de tropas- >entre todos los poblados 8.000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->es la mejor alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->ave fénix-me fui porque no me gustaba Trifulca-porque se fueron todos los miembros
k) Experiencia en el juego->mucha todos los días juego
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->segurisimo
m) Otra información de interes->que tengo 14 años me llamo raul y me gustaría entrar en total war
b) Edad->14
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->137,364
f) Filosofia de Juego->subir puntos
g) Ránking y puntos->1350. 1.768.000
h) Cantidad total de tropas- >entre todos los poblados 8.000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->es la mejor alianza
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->ave fénix-me fui porque no me gustaba Trifulca-porque se fueron todos los miembros
k) Experiencia en el juego->mucha todos los días juego
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->segurisimo
m) Otra información de interes->que tengo 14 años me llamo raul y me gustaría entrar en total war
raul- Invitado
Re: solicitud ingreso
Creo que ahora es un momento dificil,aparte de que no cumples los requisitos.Mi voto es NO cuando cumplas los requisitos y cuando terminemos el conflicto que nos traemos entre manos vuelve y cambiaré mi voto.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
ingreso
perdona tucso los requisitos si los cumplo tengo 2.768.000 puntos y siete poblados
raul- Invitado
Hombre no se si yo estoy viendo mal pero en la solicitud pone que tienes 1.768.000 no se si te abras equivocado o que pero yo es lo que veo,logicamente en el juego no lo he mirado tengo otras cosas mas urgentes que hacer.
Invitado- Invitado
Si siento que no cerraramos las solicitudes, estamos en plena guerra y no vamos a aceptar solicitudes.
Te pido disculpas y agradezco el esfuerzo que has hecho, cuando acabe la guerra vuelve y estaremos encantados de atender tu solicitud.
CIERRO.
Te pido disculpas y agradezco el esfuerzo que has hecho, cuando acabe la guerra vuelve y estaremos encantados de atender tu solicitud.
CIERRO.
kramm- Maestro/a