Solicitud de Ingreso RECHAZADA
+8
dani95
pepetalibi
idegos
Skizzik Asesinoreal
Irene
PABLOPASJR
aldesa - marismeno
kramm
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Aceptas la solicitud ...
cuenta
hola enefecto esta cuenta a pasado por 3 manos la empece yo , pero luego al millon se la deje a un amigo por la mala racha de examenes k hice y me kede sin ordenador (para no bajar puntos) y luego de mi amigo, como tambien tubo un problema parecido nos llevaba esta y la de mi amigo su lprimo pero ya la vuelvo a tener yo y la contraseña ya cambiada y todo?
no hay motivo para desconfiar, y lo puedo demostrar....
un saludo espero haber aclarado esto
no hay motivo para desconfiar, y lo puedo demostrar....
un saludo espero haber aclarado esto
Petroni- Invitado
cuenta
Dando me ustedes un voto de confianza y no se arrepentiran de ello os lo aseguro.
Y si de mis labios miento k me expulsen de inmediato .... , no kiero darles problemas pero esk no los hay.
un saludo
Y si de mis labios miento k me expulsen de inmediato .... , no kiero darles problemas pero esk no los hay.
un saludo
petroni- Invitado
Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA
Escribe en el foro como si fuera un chat.
No me gusta.
No me gusta.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
escritura
Escribo asi por k soy un niño y asi solemos escribir , pero seguro k tu lo entiendes ... a k si ?
petroni- Invitado
petroni escribió:Escribo asi por k soy un niño y asi solemos escribir , pero seguro k tu lo entiendes ... a k si ?
cambio mi voto a no
PABLOPASJR- Anciano/a
jo ya empezamos
bueno haz lo k kieres pero tu si te basas en la forma de escribir para votar a la gente pos k tengas suerte amigo ...
gracias por votar y un saludo
gracias por votar y un saludo
petroni- Invitado
petroni escribió:Escribo asi por k soy un niño y asi solemos escribir , pero seguro k tu lo entiendes ... a k si ?
Por lo mismo que los compañeros cambio el voto a NO, es por la contestación que has dado de sobrado.
PD: Creo que en vez de ampliar el plazo de votación se debería haber abierto una nueva, ya que mucha gente vota y no se vuelve a pasar, y no conoce los datos que han salido nuevos durante el proceso.
Invitado- Invitado
perdonen
perdonen por mi comentario fuera de pista, no keria hacerles frente pero esk yo amo a esta alianza y me gustaria entrar me pidieron k me registrara y lo hice y hice todo lo k me pidieron dar explicaciónes sobre mi cuenta y k escribiera bien y eso estoy haciendo . por favor dejenme entrar en esta alianza todos tenemos algo bueno y algo malo . No me la lien por un comentario fuera de texto por favor. Puedo demostrar que puedo cambiar y ser un buen hermano TOTAL WAR¡¡¡¡¡
UN SALUDO y GRACIAS POR VOTAR
UN SALUDO y GRACIAS POR VOTAR
petroni- Invitado
cambio mi voto a no
ismaelam86- Legatus
no se por que pero no puedo rectificar mi voto vote que si y despues rectifique pero no tengo la opcion de modificarlo.
Invitado- Invitado
Es porque ya se han cerrado la votación, otra vez, tras 24 h.
Invitado- Invitado
Cierto las votaciones se cierran automáticamente.
SOLICITUD RECHAZADA.
SOLICITUD RECHAZADA.
kramm- Maestro/a
Página 3 de 3. • 1, 2, 3