- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso RECHAZADA

+8
dani95
pepetalibi
idegos
Skizzik Asesinoreal
Irene
PABLOPASJR
aldesa - marismeno
kramm
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aceptas la solicitud ...

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Vote_lcap48%Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 16 ]
Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Vote_lcap52%Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:05 pm

joooo.................. ( no se )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty registro

Mensaje por Petroni Lun Jun 20, 2011 11:07 pm

Tu cuenta en "- TOTAL WAR -" - está inactiva, el administrador del foro debe activarla para que puedas conectarte. Recibirás un mail cuando el lo haya realizado.
esk aun no lo e recibido.....?¿? y me pone en los mensajes k el nombre ya esta en uso?
espero respuesta y un saludo Very Happy

Petroni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:27 pm

esta solicitud es de la mas graciosas que he visto ultimamente por el foro,lleva detras unos post que son muy amenos,si,no que se registre,el aspirante se registra tati dice no, no da motivos se reitera en lo dicho.
que si el maestro lo recomineda que no que yo no lo recomiendo,que me pregunto a mi que soy cartografo y le dije que hablara con el maestro,jajjajaja de verdad que de vueltas esta gracioso.hacia falta algo asi para amenizar esto un poco despues tanta hostilidad ultimamente.
mi voto sera si,se esta tomando muy en serio su ingreso y se esta esforzando.
a menos que tati de un motivo de peso para cambiar mi voto.
un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por ismaelam86 Lun Jun 20, 2011 11:28 pm

Yo voto si y lo mismo, esperando si el no de tati es por los mismos motivos que otros compañeros o si hay algo más importante para tanta rotundidad.

ismaelam86
Legatus
Legatus

Fecha de inscripción : 07/04/2011
Mensajes : 958

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 12:33 am

le veo con ganas, por mi se merece la oportunidad de demostrar que será un TW estupendo.Si tiene pocas tropas, ya sabe lo que le toca, entrenar sin parar.
voto SI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty tropas

Mensaje por Petroni Mar Jun 21, 2011 12:38 am

tengo pocas tropas por k en mi alianza solo ayudaba yo y me busqué poderosos enemigos y me estanparon todas las trpaas todas y las estoy haciendo otra vez ...
pero trankilos k yo pronto tendré muchas tropas

un saludo y gracias por votar.

Petroni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por chocolate Mar Jun 21, 2011 1:40 am

mi vto es si ,lo unico es que gracias por esforzarte y empesar a forear jeje.pero por favor escribe correctamente que me mareais con tantas faltas de ortografia.

lo digo porque yo si que era un negado para esto y encima escribia de pena y me esfuerso a diario por escribir correctamente .

gracias .y esto va para todo el que escribe encriptado .
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:06 am

Jajajajaja,que tati tu....como se nota que ha vuelto Marta.....apretemonos el cinturon que vienen curvas...
Me alegra ver por aqui a la flor mas bonita del jardin
Yo voto que SI a Petronio,lo veo con ganas y participativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 3:20 am

Hola petronio ya me acuerdo de ti y si para dentro , lo de que tenga pocas tropas es que yo le mate muchas por que necesitaba cereal y el tenia los almacenes llenos y mis tropas iban a entrar en hambruna y lo granjee y le mate mucho ejercito , por eso tendrá pocas tropas pero nada me disculpe y en fin como esta cerca de mi, VOTO SI , para que entre con nosotros , un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 4:37 am

No tengo ningun problema en que entre esta persona en la alianza, lo unico es que esta cuenta ha pasado por muchas manos, y digo muchas, desconfio de quien la pueda tener ahora, y me sorprende que gente tan experimentada como Fausto de el SI a estas cuentas, por lo demas si entra pues nada... tan amigos aqui todos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 4:49 am

Vaya, sabiendo esto ahora si que dudo, y anulo mi voto positivo, aunque tampoco le doy el negativo. Por un descuido una cuenta fue a parar a dosymedio, si pasa de nuevo algo parecido prefiero no haber contribuido. Pero como dice tati, si entra, todos amigos.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 10:12 am

Voto SI, pero como dicen todos a ponerse las pilas con las tropas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:20 am

Yo me voy a abstener de votar por esta vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 12:02 pm

Con lo que ha dicho Tati me abstengo, que lo tenía que haber dicho desde el primer momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por ismaelam86 Mar Jun 21, 2011 12:43 pm

Yo me voy a abstener hasta tener más información sobre la cuenta de esta persona... no entendido muy bien de que va el tema pero prefiero no arriesgar y meter a alguien que no se sabe si va a ser de fiar...

ismaelam86
Legatus
Legatus

Fecha de inscripción : 07/04/2011
Mensajes : 958

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por pepetalibi Mar Jun 21, 2011 2:30 pm

Yo tambien voy a anular mi voto, leido lo de tati ya no me fio,
pepetalibi
pepetalibi

Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Mensajes : 411

https://www.facebook.com/pepe.talib

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:38 pm

Aber sí me entero este tío no empezó con está cuenta se la an legado no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 7:25 pm

rectifico mi voto sera no, y tati no sabia nada del tema hasta que no he visto tu mensaje con tus palabras me sobra.
se que tienes mas de un motivo cuando dices eso.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 8:19 pm

anulo mi voto con lo que me he eneterado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 8:21 pm

por cierto como lo hago???? yo me quiero es abstener de votar , y si viene pues lo mismo tan amigos, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 8:48 pm

K se explike el a Lo k dice tati aber lo que dice o se defiende

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 8:55 pm

Por lo que ha dicho tati cambio mi voto a abstencion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por vsaenz Mar Jun 21, 2011 9:37 pm

Yo no me fío tampoco, NO.

No se puede votar, que alguien lo arregle.
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:24 am

Bueno, han pasado las 24 horas y ya no está la opción de votar o anular el voto, supongo que se estará valorando la información de tati, de no ser así me gustaría que antes de dar el sí que han dado los votos se estudiara el caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por kramm Miér Jun 22, 2011 2:41 am

Cierto han pasado las 24h y la votación se cierra automáticamente. El periodo mínimo que deja el foro es ese 24h. En vista que la información que ha proporcionado Tati parece que ha hecho variar el voto de algunos, la reabro otras 24h.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso RECHAZADA - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso RECHAZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.