- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

3 participantes

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por roger21 Dom Jun 19, 2011 11:29 pm

a) Nick en el juego-> roger21
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> Espanya
d) Numero de Ciudadesl-> 10
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 227/138
f) Filosofia de Juego-> Crecer ayudando y protegiendo en lo que se necesite como se demostro mientras estuve dentro Smile
g) Ránking y puntos-> 15.417.825 Puntos Ranking 119
h) Cantidad total de tropas- > 80.000 (y en constante augmento)
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Como ya tuve la oputunidad de ver gente que vale la pena conocer y seguramente habras mas y por lo que se puede llegar a hacer de una alianza una union tan grande
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ECIUS por tener demasiados pna y preocuparse mas de que las personas no dejen el juego que no de que yo crezca.
alianza hispanica, el motivo era por tener tropas donde no debia (no me dieron mas motivos ni explicaciones)
Total War, los motivos estan en una votacion me imagino
Hispanos del Sur, Me fui porque con unos amigos queriamos emprender una nueva etapa en nuestro juego y hacer una alianza
TEAM EIK, En primera instancia por la intancion de unirse como cantera de MDLB
Hispanos del Sur, La alianza por mala suerte se fue a pique
HERMANOS DE SANGRE MDLB 2 EIK, es en la que estoy actualmente y no me gusta por la poca participación en general
k) Experiencia en el juego-> eh jugado en otros servidores y en otros juegos parecidos
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Como ya se demostró anteriormente que mi actividad era alta
m) Otra información de interes-> Como se puede ver eh estado en otras alianzas y en ninguna otra eh encontrado motivos de union como en Total War un poco en HDS pero como por mala suerte se fue a pique pues por ese motivo decidi volver, tambien por la amistad que hize con alguno y con algun aun sigo en contacto de vez en cuanto y nada mas, espero que el echo de haber tenido un "problemilla" que en realidad nunca fue directo fue simplemnete por ser amigo del antiguo verneda7(no quiero recordar eso) no quiero que esto influya negativamente sabeis como soy la mayoria siempre ayudando enviando recursos y refuerzos quando se pidieron maxima participacion siempre quando puedo y en esto no e cambiado porque es mi forma de ver el juego!
Saludos! Smile

roger21
Invitado

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por dani95 Dom Jun 19, 2011 11:48 pm

bueno.... Haber cuando se pongan las votaciones que opinan los compañeros pero yo lo tengo claro, lo siento.
dani95
dani95

Mensaje por roger21 Dom Jun 19, 2011 11:54 pm

Me gustaria que quien diga que no que explique los motivos es mas que nada porque se me juzgo mal y no quiero que pase lo mismo
saludos!

roger21
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 12:06 am

bueno roger yo sientiendolo mucho votare no, aunque tu no entraras en el tema de los insultos, contribuistes y apoyastes a tu amigo que a mi padecer es lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por dani95 Lun Jun 20, 2011 12:08 am

canigu escribió:bueno roger yo sientiendolo mucho votare no, aunque tu no entraras en el tema de los insultos, contribuistes y apoyastes a tu amigo que a mi padecer es lo mismo.

Gracias canigu, me has ahorrado la respuesta, te parecio bien lo que hizo tu compañero y no le pusistes ninguna objecion(eso creo).
dani95
dani95

Mensaje por roger21 Lun Jun 20, 2011 12:13 am

Espero no parecerles grosero ni nada pero discrepando de vuestra palabra yo nunca apoye es mas ( Y ESTO LO SABE Luison) yo siempre intente mediar los tratos entre las 2 personas en question y como se puede ver no estais valorando ni mi puntuacion ni mi progreso ni nada sino que os estais centrando en ese escho pasado el qual mas o menos se a solucionado por mi parte con Luison,

roger21
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 12:15 am

Roger, no se te expulsó por ser amigo de Verneda, fue por dar cobertura y refuerzos a un jugador de pocos puntos, ture, mientras me insultaba (he colgado los insultos de tus amigos en el foro para que todos lo vieran) y extorsionaba a otros jugadores en mi supuesto nombre.

Sé que tú nunca me insultaste, al menos directamente, y comprendía que las actuaciones de tu amigo Verneda te dejaban en un lugar difícil, y siempre te defendí hasta que diste cobertura a ture.

Me dirás que eran amigos tuyos los que insultaban, que tú no, pero si no es por la influencia de Verneda y tal vez tuya esos jugadores ni siquiera sabrían de mi existencia, la prueba de que estabais detrás es que tuvisteis poder para hacerlos callar cuando la presión diplomática se os echó encima.

Invitado
Invitado

Mensaje por roger21 Lun Jun 20, 2011 12:20 am

Si te soy sincero tambien es amigo del viejo verneda y ya que estoy te dire el porque él tuvo porfin la buena idea de parar (ture), no porque nosotros se lo dijieramos que le daba igual sino porque el admin le dio un ultimatum que a la proxima la cerraba la cuenta

roger21
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 12:53 am

pues yo sintiendolo muxo y teniendo amigos como los k posteo luison el otro dia te tengo k decir k no. lo siento

Invitado
Invitado

Mensaje por roger21 Lun Jun 20, 2011 1:06 am

De verdad teneis una idea equivocada de mi, basicamente se me echo por tener amigos, parece que no se puede ser social en este juego madre mia, solo 3 o 4 podemos decir que sabemos la historia como paso y todo y solo os quedais con lo que os a mostrado Luison que lo veo normal que os influya soy el primero en decir que es una persona comprensiva y que quiere lo mejor para los suyos pero sin conocer la otra parte veo mal que os influya una cosa que fue que uno de los grandes amigos de verneda y mio pero no tanto por lo que verneda le contaba en classe se izo una cuenta y le empezo a insultar nada mas y ahora me consta que de vez en quando se conecta para ver lo que le dice Luison pero nada mas en serio
Creo que no hace falta que os molestis a votar sera que no ya se ve pero bueno espero que veais que os estais equivocando solo deciros que para poder ganar una guerra se tienen que dar votos de confianza a personas que ya conoces antes que a personas que no conozcas porque nunca sabes donde se puede esconde un topo o una gran persona ale!
Mucha suerte!

roger21
Invitado

Mensaje por Mecenas Lun Jun 20, 2011 4:45 am

Que tengas mucha suerte, en la vida y en el juego, pero lo siento aqui no entras.
Mecenas
Mecenas
Asesor Militar
Asesor Militar

https://www.facebook.com/hachmi

Mensaje por rafa59 Lun Jun 20, 2011 4:59 pm

Es acojonante esto, digas lo que digas apoyaste a tu amigo antes que a tu Alianza, pusiste por delante al tio ese que insultaba a diestro y siniestro y dices que fue un malentendido es indignante que digas eso, una de dos piensas que las cosas se nos olvidan o nos tomas por tontos, y te voy a decir una cosa que ni uno ni lo otro, como veras, anda deja de contar historias para no dormir, y reconoce de una vez que estabas a favor de Verneda antes que de la alianza en la cual estabas.
Que tengas suerte en el juego, pero no en esta Alianza.
YO PEDIRIA QUE NO SE PONGA SIQUIERA LA VOTACION
Un saludo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado