Solicitud de Ingreso ACEPTADA
+2
Mecenas
kramm
6 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud ...
Solicitud de Ingreso ACEPTADA
a) Nick en el juego->maytsu
b) Edad->20
c) Pais donde vives->españa
d) Numero de Ciudadesl->9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 320- 419
f) Filosofia de Juego->subir hacer puntos i pasar un wen rato
g) Ránking y puntos->385 7.019.000
h) Cantidad total de tropas- >unas 15 mil mas o meños
i) Motivo por el que deseas ser un TW->para poder estara en una de las mejores alianzas
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->flame luisitana porque se a disuelto i la mita de la gente se aido
k) Experiencia en el juego-> pos hace como medio año que juego y hace timpo jugava al ogame i llege a ser unos de los top 10
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si xD estoy en paro i no estudio tengo todo el timpo del mundo
m) Otra información de interes->
b) Edad->20
c) Pais donde vives->españa
d) Numero de Ciudadesl->9
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 320- 419
f) Filosofia de Juego->subir hacer puntos i pasar un wen rato
g) Ránking y puntos->385 7.019.000
h) Cantidad total de tropas- >unas 15 mil mas o meños
i) Motivo por el que deseas ser un TW->para poder estara en una de las mejores alianzas
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->flame luisitana porque se a disuelto i la mita de la gente se aido
k) Experiencia en el juego-> pos hace como medio año que juego y hace timpo jugava al ogame i llege a ser unos de los top 10
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si xD estoy en paro i no estudio tengo todo el timpo del mundo
m) Otra información de interes->
maytsu- Invitado
Re: Solicitud de Ingreso ACEPTADA
Agrego votación de 24h
kramm- Maestro/a
Deberias tener muchas más tropas, pero cumples los requisitos. A ver que dicen mis compañeros.
¿Porque dices que Flammae Lusitani se ha disuelto?¿Que ha pasado?
¿Porque dices que Flammae Lusitani se ha disuelto?¿Que ha pasado?
Yo en principio voto sí, cuando nos cuentes el tema de Flammae Lusitani que pregunta mecenas =)
Invitado- Invitado
re
pos que en un pincipio se ivan a fusionar con estigia pero a dea no le gustaba porque tendriamos mas puntos y aparte se ve que pueblos de hispania no les dejava i la mita se an ido sigiendo a ilogika que era el maestro k avia antes y como no le veia mucho futuro pos por eso me salio
tengo pocas tropas poruqe hace unos 2 messes o asin me las petaron todas
tengo pocas tropas poruqe hace unos 2 messes o asin me las petaron todas
maytsu- Invitado
Y desde ace 2 meses k te las pelaron no te as cubierto ya de tropas x sí te vuelve a pasar..... no se no se ..espero a ver comentarios y aver sí nos convences un poco más creo yo
Invitado- Invitado
re
echo todo lo rapido k e podio eske me las peto 2 veces suerte que me ayudaron eske si no ya me despido cuenta que en acer 500 ya tarda 3 dias xD o mas
maytsu- Invitado
voto si
ya conoce la guerra ,bienvenido
ya conoce la guerra ,bienvenido
chocolate- Portavoz CG
maytsu escribió:l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si xD estoy en paro i no estudio tengo todo el timpo del mundo
De la generación NINI xD. Cumples los requisitos así que mi voto es sí también.
Irene- Senador/a
Si aunke con 7 millones me gustaria que tubieras mas tropas bueno tendras tiempo en subirlas aki!eso si centrate un poco mas en crear ejército.
Mi voto es SI!
Mi voto es SI!
Invitado- Invitado
mi voto es un si , pero para la puntuación que tienes deberías tener mucho mas ejercito, saludos
Invitado- Invitado
Yo voto que si, ademas te comprendo se lo dificil que es empezar a crear tropas cuando te quedas a 0
alejandra- Fecha de inscripción : 10/04/2011
voto que si, cumple con los requisitos y sabe lo que es una guerra.
Invitado- Invitado
Solicitud aceptada
CIERRO
CIERRO
kramm- Maestro/a