Ingreso en la alianza "ACEPTADO"
+4
Jokijama
Ronin
aldesa - marismeno
ferrera
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de VaRoOo
Ingreso en la alianza "ACEPTADO"
a) Nick en el juego-> VaRoOo
b) Edad-> 18 años
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 1(en 1 o 2 días tendré la 2ª)
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 306x 347y
f) Filosofia de Juego-> Conseguir lo que ya he conseguido en otros juegos de esta catergoría ganar un server y tener el mejor ejército(aunque empezé tarde el server y me costará subir...)
g) Ránking y puntos-> 1250 ranking y unos 16.000 puntos
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> tengo un aliado personal en mi 7x7 con el que me llevo muy bien y nos ayudamos mutuamente, además me parece una alianza seria o por lo menos en el sistema de reclutamiento, me gusta que sean las cosas serias y bien hechas
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> elite xiii, poca participación conjunta entre los miembros, en definitiva poco interés y muy poco activos
j) Experiencia en el juego-> aldeano
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-Por supuesto que sí.
l) Otra información de interes->He jugado a muchos otros juegos de este tipo y quedo siempre muy bien en las tablas clasificatorias, actualmente juego a Travian en un clasificatorio para un europeo en el que he obtenido medallas por estar en el top10 de atracadores de la semana.
Espero respuesta,
Un cordial saludo a todos!
b) Edad-> 18 años
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 1(en 1 o 2 días tendré la 2ª)
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 306x 347y
f) Filosofia de Juego-> Conseguir lo que ya he conseguido en otros juegos de esta catergoría ganar un server y tener el mejor ejército(aunque empezé tarde el server y me costará subir...)
g) Ránking y puntos-> 1250 ranking y unos 16.000 puntos
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> tengo un aliado personal en mi 7x7 con el que me llevo muy bien y nos ayudamos mutuamente, además me parece una alianza seria o por lo menos en el sistema de reclutamiento, me gusta que sean las cosas serias y bien hechas
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> elite xiii, poca participación conjunta entre los miembros, en definitiva poco interés y muy poco activos
j) Experiencia en el juego-> aldeano
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-Por supuesto que sí.
l) Otra información de interes->He jugado a muchos otros juegos de este tipo y quedo siempre muy bien en las tablas clasificatorias, actualmente juego a Travian en un clasificatorio para un europeo en el que he obtenido medallas por estar en el top10 de atracadores de la semana.
Espero respuesta,
Un cordial saludo a todos!
VaRoOo- Invitado
Re: Ingreso en la alianza "ACEPTADO"
varooo es vecino mio y le verdad que me viene de gran utilidad para juntos someter la zona nuestra en bien de la alianza , mi voto es SI
ferrera- Diplomático/a
tiene buena pinta
si
si
aldesa - marismeno- Maestro/a
De acuerdo, te apuntas al nuevo x5 travian con migo y aldesa? jaja
Jokijama- Censor/a
Jokijama eres SAR?en el clasificatorio para el europeo?en el travian
VaRoOo- Invitado
no, actualmente no juego a travian. Voy a empezar en el x5 de nuevo.
Si te refieres a la alianza SAR del s4 (n1) forme parte de ella un tiempo pero luego estuve en legio x.
Si te refieres a la alianza SAR del s4 (n1) forme parte de ella un tiempo pero luego estuve en legio x.
Jokijama- Censor/a
Hispanum- Edad : 27
Tienes pocos puntos y me pillas muy lejos, pero por lo que dices pareces que tienes experiencia y subiras rápido de nivel.
Asi que mi voto es SI, pero también creo que sería bueno poner un mínimo de puntos porque esta alianza lo vale jeje.
Asi que mi voto es SI, pero también creo que sería bueno poner un mínimo de puntos porque esta alianza lo vale jeje.
Invitado- Invitado
jokyjama, pues tambien estamos en el europeo en el s4 estrella que es el que tu dices tambien estuve...jejeje
Hay alguien que ha dicho que no a mi incorporación me gustaría saber el motivo, no por nada sino para saber en que debo de mejorar.
Saludos
Hay alguien que ha dicho que no a mi incorporación me gustaría saber el motivo, no por nada sino para saber en que debo de mejorar.
Saludos
VaRoOo- Invitado
wolff- Anciano/a
jeje en que alianza estabas??
Jokijama- Censor/a
en SAR y sigo estando en SAR, oye cuando me mandareis la invitación?ya tengo la 2ª aldea
VaRoOo- Invitado
Nuestro censor es quien cerrara la votación normalmente son 2 días así que seguramente hoy se cierre la votación.
kramm- Maestro/a
jajaja estuviste en SAR con arkaitz??
Aun lo tengo en el msn jaja
Aun lo tengo en el msn jaja
Jokijama- Censor/a
Ingreso aceptado, procede a registrarte en nuestro, recuerda que tu participación en el es indispensable, saludos y bienvenido a TW.