ingreso ACEPTADO
+4
rafa59
PEREGRI
kramm
chocolate
8 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud ...
ingreso ACEPTADO
a) Nick en el juego->pelucabdn
b) Edad->29
c) Pais donde vives-> España, cataluña, barcelona
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->esta por la zona de lleida y 2 en el pais vasco
f) Filosofia de Juego->mucha estrategia y dedicacion
g) Ránking y puntos->legendario 2.800.000
h) Cantidad total de tropas- >9000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->kiero se un miembro para apredender de los mejores
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->espartia:no hay coordinacion ni compañerismo.
k) Experiencia en el juego->3 meses pero entro 2 y 3 veces cada dia
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->por supuesto con 2 o 3 veces que entro cada dia seguro.
m) Otra información de interes->creo que soy buen compañero y esto es un juego de ekipo y estrategia un saludo
b) Edad->29
c) Pais donde vives-> España, cataluña, barcelona
d) Numero de Ciudadesl-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->esta por la zona de lleida y 2 en el pais vasco
f) Filosofia de Juego->mucha estrategia y dedicacion
g) Ránking y puntos->legendario 2.800.000
h) Cantidad total de tropas- >9000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->kiero se un miembro para apredender de los mejores
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->espartia:no hay coordinacion ni compañerismo.
k) Experiencia en el juego->3 meses pero entro 2 y 3 veces cada dia
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->por supuesto con 2 o 3 veces que entro cada dia seguro.
m) Otra información de interes->creo que soy buen compañero y esto es un juego de ekipo y estrategia un saludo
pelucabd- Invitado
Re: ingreso ACEPTADO
ummm esperemos que se habra la votacion .
suerte
suerte
chocolate- Portavoz CG
mas informacion
482.179 PELUCABDN
482.180 PELUCASANTAKO
482.178 PELUCA3
480.179 PELUCA4
396.66 PELUCA5
398.65 PELUCA6
484.172 PELUCA7
estas son mis cordenadas y tengo en total 10.000 soldados contados y fabricando mas... un saludo
482.180 PELUCASANTAKO
482.178 PELUCA3
480.179 PELUCA4
396.66 PELUCA5
398.65 PELUCA6
484.172 PELUCA7
estas son mis cordenadas y tengo en total 10.000 soldados contados y fabricando mas... un saludo
pelucabd- Invitado
24h para votar.
kramm- Maestro/a
aver un si necesitamos gente con esta actividad .
ala amigo ahora a esperar como va esta votacion ,vere tu actividad a razon de este tu primer hilo
ala amigo ahora a esperar como va esta votacion ,vere tu actividad a razon de este tu primer hilo
chocolate- Portavoz CG
Menos de tres millones de puntos.
Mi voto es no.
Mi voto es no.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
mas informacion
se me ha olvidado decir que tengo 300 denarios que a la que vea los recuros bien llenos ( siempre sin dejar de construir) los utilizare y mi puntuacion subira como la espuma... un saludo y gracias por todo
pelucabd- Invitado
Necesitarás subir en soldados y puntuación rapidamente otra cosa te doy un consejo no hagas mas ciudades hasta que las tengas bien desarrolladas todas!
Invitado- Invitado
informacion
estoy esperando llenar un poco los recursos y que sea lunes para aprovechar el x2 mejor porque estoy mas horas conectado y creo que hay que aprovecharlos bien y soldados estoy haciendo siempre pero mirando el cereal para poder seguir construyendo... pero cuando los poblados los tenga bien altos todos los recursos iran destinados para soldaditos y maquinas
pelucabd- Invitado
Votare Si, ahora lo que te dice Edug es verdad, consolida lo que tienes, y sube tropas-
rafa59- Prefecto del pretorio
Voto SI, y porfavor no utilices el x2, dejalo ya habrá ocasiones que realmente lo necesites. Por ejemplo si te atacan, te destrozan y quieres recuperarte...
PEREGRI escribió:Menos de tres millones de puntos.
Mi voto es no.
Coincido contigo, lo siento, no te parezca mal, no tengo nada en contra tuyo.
dani95- Edad : 29
informacion
ok compañero no gastare el x2 estoy contruyendo mas soldados y murallas, hoy e subido 55.000 puntos gracias por vuestros votos y los que han dicho que no, no pasa nada cada uno tiene su opinion un saludo a tod@s.
pelucabd- Invitado
Hola compañero , por mi parte te doy un si , creo que te puedo decir que para mi hay muy buena gente y que no veras alianza mas unida que la familia TW.
Te lo digo por experiencia ya que la union que he visto en esta alianza no la he visto en ninguna otra. tanto en lo bueno como en lo malo .
saludos y suerte.
Te lo digo por experiencia ya que la union que he visto en esta alianza no la he visto en ninguna otra. tanto en lo bueno como en lo malo .
saludos y suerte.
loquito- Fecha de inscripción : 31/03/2011
Posicion TWG ¿no?
Jokijama- Censor/a
Tucso es quien tiene que informar al maestro correspondiente para que le envie la invitación y avisar a los admin (ismael, teakflow o yo mismo) para que cuando se de alta en el foro se le incluya en el grupo de la familia.
ACEPTADA
CIERRO.
ACEPTADA
CIERRO.
kramm- Maestro/a