SOLISITUD DE APROBACION ACEPTADA
+7
loquito
pirro
Mecenas
rubengrik
PEREGRI
kramm
chocolate
11 participantes
Página 1 de 1.
Aceptas la solicitud a ...
SOLISITUD DE APROBACION ACEPTADA
a) Nick en el juego->mendosa
b) Edad->30
c) Pais donde vives->honduras
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Tus ciudades:
AH - TROPAS MENDOSA
(295,139)
AH - ELITE MENDOSA
(295,141)
AH - MENDOSA ELITE
(296,140)
AH - MENDOSA 3
(297,140)
AH - MENDOSA 4
(297,138)
AH - MENDOSA 5
(297,141)
f) Filosofia de Juego->ser parte de la mejor alianza de todas estar en batallas con hermanos de guerra y deramar la sangre con ellos o morir en batalla
g) Ránking y puntos->mas de 3.000.000 00
h) Cantidad total de tropas- >4.800.00 ya q tuve varios efrentamiento con uno de ustedes su nombre es ( oviol y el mismo me invito a q me uniera a ustedes es un gran jugador con mas de 14.000.000 .y con honor
i) Motivo por el que deseas ser un TW->
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> AH disolviendose
k) Experiencia en el juego->7 meses no tanto como ustedes pero me eforsare y aprendo rapido
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes-> me gusta este juego quiero tener unos amigos y compañeros de lucha no unos construye casitas .
b) Edad->30
c) Pais donde vives->honduras
d) Numero de Ciudadesl->7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Tus ciudades:
AH - TROPAS MENDOSA
(295,139)
AH - ELITE MENDOSA
(295,141)
AH - MENDOSA ELITE
(296,140)
AH - MENDOSA 3
(297,140)
AH - MENDOSA 4
(297,138)
AH - MENDOSA 5
(297,141)
f) Filosofia de Juego->ser parte de la mejor alianza de todas estar en batallas con hermanos de guerra y deramar la sangre con ellos o morir en batalla
g) Ránking y puntos->mas de 3.000.000 00
h) Cantidad total de tropas- >4.800.00 ya q tuve varios efrentamiento con uno de ustedes su nombre es ( oviol y el mismo me invito a q me uniera a ustedes es un gran jugador con mas de 14.000.000 .y con honor
i) Motivo por el que deseas ser un TW->
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> AH disolviendose
k) Experiencia en el juego->7 meses no tanto como ustedes pero me eforsare y aprendo rapido
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si
m) Otra información de interes-> me gusta este juego quiero tener unos amigos y compañeros de lucha no unos construye casitas .
MENDOSA- Invitado
Re: SOLISITUD DE APROBACION ACEPTADA
uf no esta bien cumplimentada tu solicitud
te pido que la repases y luego seguiremos
a espera de abrir votacion o denegarla
te pido que la repases y luego seguiremos
a espera de abrir votacion o denegarla
chocolate- Portavoz CG
Agrego votación de 24h. Se considera que la respuesta a la pregunta "f" podría ser la respuesta a la pregunta "i"
kramm- Maestro/a
mmm yo creo que tiene muy pocos puntos para ser un total war pero vendria muy bien para twv asi que voto si
Invitado- Invitado
Pues aquí de luchas vas a encontrar pocas...
Creo que tu espíritu es más guerrero del que solemos tener en esta Alianza.
Mi voto es NO; más que nada, por tu bien: no estoy seguro de que te gustara estar por aquí.
Creo que tu espíritu es más guerrero del que solemos tener en esta Alianza.
Mi voto es NO; más que nada, por tu bien: no estoy seguro de que te gustara estar por aquí.
PEREGRI- Prefecto del pretorio
Yo creo que si oviol dice que es un buen jugador, la gente estara mas a favor de tu entrada...
asiq, si oviol se pasa por aqui a apoyarte seria mejor, para poder saber mas sobre ti....
asiq, si oviol se pasa por aqui a apoyarte seria mejor, para poder saber mas sobre ti....
rubengrik- Edad : 31
Si Oriol lo recomienda voto SI a TWV
pirro- Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mi voto es si, ten suerte compañero y a crecer para la guerra.
loquito- Fecha de inscripción : 31/03/2011
voto si a TWV
mikanoff- Edad : 41
Perdón! no he podido ver esto antes!
Explico lo que paso:
Después de granjear a Mendosa,aunque tenía un gran ejercito que me costó derribar,me habló su hermano Josehernande,que me pidió si podía cesar con los ataques. La condición de paz que le impuse a Mendosa(XMVS) era que tanto el como su hermano(que pertenecía a AH) se incorporaran a TW, ya que no quería que uno estuviera en TW y el otro en AH(no me parecía seguro).
Josehernande ya ha enviado su solicitud mas arriba. Quiero destacar la importancia estratégica y la coordinación que pueden tener dos hermanos.
Mi voto es SI!
Explico lo que paso:
Después de granjear a Mendosa,aunque tenía un gran ejercito que me costó derribar,me habló su hermano Josehernande,que me pidió si podía cesar con los ataques. La condición de paz que le impuse a Mendosa(XMVS) era que tanto el como su hermano(que pertenecía a AH) se incorporaran a TW, ya que no quería que uno estuviera en TW y el otro en AH(no me parecía seguro).
Josehernande ya ha enviado su solicitud mas arriba. Quiero destacar la importancia estratégica y la coordinación que pueden tener dos hermanos.
Mi voto es SI!
Invitado- Invitado
Bien, más familia para nuestra gran familia TW.
Y que jamás nadie pueda decir q separamos a dos hermanos.
A TWG
Un saludo
Y que jamás nadie pueda decir q separamos a dos hermanos.
A TWG
Un saludo
Invitado- Invitado
Un momento!
Ante todo quiero seriedad y la verdad,y había pasado por alto un dato!
En el mensaje que me envió Joseherande decía:
es mi hermano te pido q lo dejes solo tiene 14 años por fa dejalo hay mas en otros orisondes puedes acerme ese favor ??
En tu solicitud has puesto que tienes 30 años. No vamos a rechazarte por ser un jugador joven,pero no quiero mentiras. Ya de paso dinos si dinos si realmente sois hermanos..
Ante todo quiero seriedad y la verdad,y había pasado por alto un dato!
En el mensaje que me envió Joseherande decía:
es mi hermano te pido q lo dejes solo tiene 14 años por fa dejalo hay mas en otros orisondes puedes acerme ese favor ??
En tu solicitud has puesto que tienes 30 años. No vamos a rechazarte por ser un jugador joven,pero no quiero mentiras. Ya de paso dinos si dinos si realmente sois hermanos..
Invitado- Invitado
Pues si vote SI a TWG a su hermano, entonces contigo será lo mismo....
Invitado- Invitado
voto que si por el hecho de que tambien esta tu hermano...., pero no me gusta ni un pelo lo de mentir en la edad...te lo juro, ni un pelo...si puedes mentir en eso se pueden mentir en mas cosas...y estare alerta....
rubengrik- Edad : 31
yo voto que si a twv que se venga con nosotros pero he de decir que tiene muy pocas tropas pero de todas formas que venga y que las haga aqui
Invitado- Invitado
Me gustaría que aclarase el tema de la edad. No es bueno empezar engañando y que conste que me da igual la edad que tenga...
Hasta entonces no voto..
Hasta entonces no voto..
idegos- Cuestor
Bueno compañeros,he recibido este mensaje del hermano pidiendo disculpas en su nombre.
Josehernande:
Disculpa a mi hermano por aver puesto q tiene 30 es un tarado y adelantado como siempre
ya le dije q tenia q poner su edad .
dice q vio q todos tenian mas de 20 años y q no lo ivan aceptar por ser menor yo le dije q si lo ivan a aceptar pero siempre de adelantado le dije q yo le iva ayudar a enviar la solicitud pero ya lo avia mandado el .
comprendo si no lo quieren admitir por mentiroso pero el tiene la culpa
disculpa .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que por esta vez podemos pasar por alto este error,ha sido un error juvenil.
PD:Que conste que yo he sido el primero en cabrearme!
Josehernande:
Disculpa a mi hermano por aver puesto q tiene 30 es un tarado y adelantado como siempre
ya le dije q tenia q poner su edad .
dice q vio q todos tenian mas de 20 años y q no lo ivan aceptar por ser menor yo le dije q si lo ivan a aceptar pero siempre de adelantado le dije q yo le iva ayudar a enviar la solicitud pero ya lo avia mandado el .
comprendo si no lo quieren admitir por mentiroso pero el tiene la culpa
disculpa .
---------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que por esta vez podemos pasar por alto este error,ha sido un error juvenil.
PD:Que conste que yo he sido el primero en cabrearme!
Invitado- Invitado
jajajajajaja, bueno son 14 años que se le puede pedir, en fin corramos un tupido velo y digamos que de acuerdo a TWG, con su hermano.
rafa59- Prefecto del pretorio
por mi para adentro pero me va a quitar el puesto de mas joven de TW(creo que no hay nadie) XD
dani95- Edad : 29
Aceptado a TWV.
CIERRO
CIERRO
kramm- Maestro/a
Página 1 de 1.