solicitud de ingreso
+3
chocolate
Benichio
rafa59
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero que kingofme entre en...
solicitud de ingreso
a) Nick en el juego-Kingofmetra7
b) Edad->19
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Laurinum Herculeo 267-275 la mas alejada ulcisia castra 469-277
f) Filosofia de Juego->Intentar crecer y luchar con mis compañeros de la alianza mi lema "si quieres la paz Preparate para la guerra"
g) Ránking y puntos->6.500.000
h) Cantidad total de tropas- >33.669 y 578 maquinas
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Me gusta mucho su organizacion y su orden
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->1 hijos del trueno(el maestro cerro la alianza.
2 la atlantida(demasiados pna y mucha gente inactiva)
3 Veni vidi vinci(una fusion muy rara con astures que no me gusto nada)
4 Estigia en la que estoy ahora
k) Experiencia en el juego->Bastante llevo desde que empezo el juego tengo varias cuantas en distintos servidores y todos legendarios
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si claro sin ningun problema
m) Otra información de interes-> Estoy para entrar con el_filma y metrallo en esta maravillosa alianza
b) Edad->19
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Laurinum Herculeo 267-275 la mas alejada ulcisia castra 469-277
f) Filosofia de Juego->Intentar crecer y luchar con mis compañeros de la alianza mi lema "si quieres la paz Preparate para la guerra"
g) Ránking y puntos->6.500.000
h) Cantidad total de tropas- >33.669 y 578 maquinas
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Me gusta mucho su organizacion y su orden
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->1 hijos del trueno(el maestro cerro la alianza.
2 la atlantida(demasiados pna y mucha gente inactiva)
3 Veni vidi vinci(una fusion muy rara con astures que no me gusto nada)
4 Estigia en la que estoy ahora
k) Experiencia en el juego->Bastante llevo desde que empezo el juego tengo varias cuantas en distintos servidores y todos legendarios
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si claro sin ningun problema
m) Otra información de interes-> Estoy para entrar con el_filma y metrallo en esta maravillosa alianza
kingofme- Invitado
Re: solicitud de ingreso
Disculpa cuantas cuentas tienes en Galba????
rafa59- Prefecto del pretorio
respuesta
En galba solo tengo esta. haber yo me referia a que tengo cuentas en varios servidores no que tenga varias en los servidores perdon por no aclararlo
kingofme- Invitado
oportunidad
acuerdate compañero espero que tu pienses lo mismo yo creo en las segundas oportunidades por fabor aceptarlo que es muy buen estratega y un gran gerrero lo se porque he luchado con el y si el una vez no entro fue por algun motivo en especial pero el quiere venirse con su famila a esta maravillosa alianza por fabor pensadlo todos nos equivocamos el que no se equivoque no debe ser humano un saludo compañeros y por fabor pensadlo que me gustara que luchara anuestro lado sin mas me despido un abrazo para mis futuros compañeros
el_filma- Invitado
Vamos a ver si me entero, entonces tenias mas de una cuenta o no la tenias, si el_filma dice que todos cometemos fallos sera por algo digo yo, me lo podeis explicar por favor, gracias
Respuetsa
Ninugun problema te lo vuelvo a explicar
No tengo varias cuentas solo tengo una en cada servidor
cuando dije lo de que tengo varias cuentas me referia a que tengo un cuenta por servidor
cuando dije lo de que tengo varias cuentas me referia a que tengo un cuenta por servidor
kingofme- Invitado
LO DE LA OPORTUNIDAD
esque alguien escrivio en mi plantilla de presentacion de solicitud de ingreso que kingofmetra7 lo aceptaron una vez y no entro por eso digo que por algo no pudo entrar en la alianza y por eso lo de la oportunidad por ue esta ves se que entrara en esta alianza y por eso digo que todos nos equivocamos pero se que el entrara con nosotros no es nada de multicuentas ni nada de eso
el_filma- Invitado
Ok, explicado por vuestra parte a esperar que se ponga la votacion.
Suerte
Suerte
Bien de puntos, experiencia en el juego, imagino que tropas potentes y seguramente experiencia en combate... Yo lo tengo claro: el y sus compis (si son como el) a la Victrix!
Invitado- Invitado
Agrego votación de dos días
Benichio- Maestro/a
umm honor,compromiso , lealtad .
voto si ;me da que nos alegraremos
voto si ;me da que nos alegraremos
chocolate- Portavoz CG
voto no, nos dejastes dos veces plantados, no tengo nada más que decir.
Invitado- Invitado
En su anterior votación (https://twhispania.forospanish.com/t887-solicitud-de-ingreso-denegada) primero voté sí, pero cuando Jolkijama dijo que anteriormente le invitó él nos rechazó porque quería entrar sin votación y a TW directamente, cambié a no.
La votación salió, aún así, a su favor, pero él antes de que se cerrara se "cansó" y nos dejó colgados para irse a Fundación.
Voto NO, rechazaste dos veces nuestro tren, no entiendo que tenga que parar por ti una vez más para que subas. Tuviste tus oportunidades de ser un TW.
Chocolate, el compromiso y la lealtad con nosotros al menos no lo ha demostrado...
La votación salió, aún así, a su favor, pero él antes de que se cerrara se "cansó" y nos dejó colgados para irse a Fundación.
Voto NO, rechazaste dos veces nuestro tren, no entiendo que tenga que parar por ti una vez más para que subas. Tuviste tus oportunidades de ser un TW.
Chocolate, el compromiso y la lealtad con nosotros al menos no lo ha demostrado...
Invitado- Invitado
canigu escribió:voto no, nos dejastes dos veces plantados, no tengo nada más que decir.
Canigu, que quieres decir con que nos dejo "dos veces plantados" ... ???
EDITO
Vale, no había leido el post de Luison. Entonces me parece que mi voto será como que NO.
Invitado- Invitado
no os arrepentireis
hola compañeros por fabor haceptarlo ahora va a entrar con nosotros y con migo se que el entrara os aseguro que es un gran guerrero y se que sera de mucha ayuda en la alianza ademas ase unos perfiles para las alianzas muy buenos y como os dije es estratega y tiene mucho ejersito por fabor dadle la oportunidad como os dije todos nos equivocamos espero seais comprensivos 1 saludo y ya sabeis votad que si
el_filma- Invitado
kingofme escribió:Ninugun problema te lo vuelvo a explicar
Espero que metrallo y tú, kingofmetra, no seáis los mismos, cuando veo juntos dos nombres de jugadores que se parecen o tienen cosas en común me entra un cosquilleo nervioso...
Invitado- Invitado
Voto No , me huele raro, raro, rarooooooooooooo
vsaenz- Censor/a
hola
hola ya os lo dije kingofmetra7 es mi primo metrallo es mi hermano y yo soy el_filma no tenemos ningun multicuentas somos familia lo puse en mi solicitud unsaludo
el_filma- Invitado
Yo sólo señalo que "espero" que sea verdad. Puedo decir que chocolate es mi padre y Albertovk mi cuñado y nadie lo puede probar...
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Luison escribió:Yo sólo señalo que "espero" que sea verdad. Puedo decir que chocolate es mi padre y Albertovk mi cuñado y nadie lo puede probar...
Saludos
espero que no jajaa tengo ya 5 hijos no quiero mas aaa
dejad a los tw votad y que nadie interceda mas .dedicaros cada uno a vuestra votacion
chocolate- Portavoz CG
YO VOTO NO.
Este señor fue invitado en su tiempo pero tras conocer que iba a ser destinado a TWG, se marcho a VVV:
Este señor fue invitado en su tiempo pero tras conocer que iba a ser destinado a TWG, se marcho a VVV:
Jokijama- Censor/a
Página 1 de 2. • 1, 2