- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso

Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

Mensaje por lorros Sáb Abr 16, 2011 1:39 pm

a) Nick en el juego-> lorros
b) Edad-> 32
c) Pais donde vives-> Hispania
d) Numero de Ciudadesl-> 3
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 123,289 (las colonias casi juntas)
f) Filosofia de Juego-> Crecer en recursos y ejército.
g) Ránking y puntos-> 529.051 en el momento de rellenar la solicitud. 1866 en el ránking
h) Cantidad total de tropas- > algo más de 3200 y creando más.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque sois grandes, y quiero parecerme a vosotros.
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Pertenezco ahora mismo a Caballeros Eternos, pero son un poco flipaos, y les está costando, pues están enfrentándose a alianzas más grandes y les están aplastando. A mí no porque no entro en su juego. Soy además el Diplomático y me cuesta horrores mantener las buenas amistades con otras alianzas, pues a veces incluso les atacan.

k) Experiencia en el juego-> Exactamente qué preguntáis exactamente, el tiempo que llevo aquí?, o cómo lo he vivido desde que ingresé en el juego.
Tiempo llevaré lo que llevamos de año, y en principio no he tenido problemas con nadie, algún ataque de alguien más grande que yo, que después de hablarlo, incluso me devolvió los recursos robados. Creo que soy buen diplomático.

l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Por supuesto que sí.

m) Otra información de interes-> Poco más que añadir.
Espero poder ayudar en todo lo posible si me aceptáis, tanto en recursos como en tropas.
Saludos compañeros.

lorros
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:51 pm

La puntuación minima es de 1.500.000 y 6 ciudades, por mi parte si habren votacion sera qe no. Pero suerte igualemnte

Invitado
Invitado

Mensaje por Jokijama Sáb Abr 16, 2011 2:17 pm

Lamentablemente no cumples con las condiciones impuestas para ingresar en Total War.
Cuando las cumplas, vuelve y te someteremos a votación.

Un Saludo.
Cierro
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado