cierre de solicitud
3 participantes
Página 1 de 1.
cierre de solicitud
hola otra vez leyendo el primer comentario del compañero me doy cuenta de que tiene toda la razon del mundo y mi tren paso en twg fui un impaciente y no merezco estar en vuestra alianza,no espero a mas comentarios porque con un No ya no me sentiria bien sabiendo que hay alguien que no quiere que entre.
con todos mis respetos.ha sido un placer.
saludos
con todos mis respetos.ha sido un placer.
saludos
ale- Invitado
Re: cierre de solicitud
Me parece que te ha faltado algo de paciencia, no creo que debas renunciar por que un miembro de Total War haya desestimado tu ingreso. No nos has dado tiempo para ni tan solo abrir las votaciones pero si está es tu decisión la cierro.
Saludos,
Saludos,
kramm- Maestro/a
pocas ganas tienes tu de ser TW.
Jokijama- Censor/a
Es una pena ale. Creo que hubieras encajado aquí perfectamente.
Invitado- Invitado
Poca paciencia tuvo en su día y menos ha tenido hoy. Es curioso, no hay más que echar un vistazo para ver que muy buenos compañeros de TW en su día tuvieron más de un NO, y más de dos...
Invitado- Invitado
y más de 10 xD Luison siento interrumpir pero te mandaré un mensaje en breves xD
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
es ale22plase¿? si lo eres yo te kojeria kn los brazos abiertos porke se de sobra ke eres un buen tio y un buen guerrero saludos
Invitado- Invitado
Luison
Luison! menudo tio mas simpatico!!..
editado rubengrik
Yo también te quiero, Verneda7, podías dar la cara y no ser tan miserable de esconderte detrás de un jugador, que no conozco, pero al menos es mil veces más honrado y más íntegro que tú.
editado rubengrik
Yo también te quiero, Verneda7, podías dar la cara y no ser tan miserable de esconderte detrás de un jugador, que no conozco, pero al menos es mil veces más honrado y más íntegro que tú.
ale- Invitado
Anda borrar este comentario, siempre con lo mismo, menudo sin vergúenza seguro que es el mismo,No se puede bloquear a este tio o que??
Invitado- Invitado
Cierro para no dar voz a esta gentuza, los insultos no me los tomo como algo personal, pero ya cansa.
Invitado- Invitado