Solicitud de entrada de HERMES
+14
dani95
loquito
kramm
alejandra
enviriti
Irene
wolff
ismaelam86
simon
pirro
Benichio
rafa59
rubengrik
chocolate
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Votacion
Solicitud de entrada de HERMES
a) Nick en el juego-> HERMES
b) Edad->39
c) Pais donde vives->ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->212.349
f) Filosofia de Juego->Formar parte de un equipo solidario y comprometido
g) Ránking y puntos->319 (4468584)
h) Cantidad total de tropas- >unas 6000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Muchos de mis antiguos compañeros están con vosotros y quisiera entrar a formar parte de vuestra gran familia
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->NOVA Legio VII, actualmente sin actividad tras los ataques de GI y el maestro ELLEONES esta desaparecido
k) Experiencia en el juego->5-6 meses
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Sin problema suelo conectarme todos los dias a ultima hora...
m) Otra información de interes->Saludos a todos... espero que pronto rememos juntos hacia la primera posición de alianzas
b) Edad->39
c) Pais donde vives->ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl->8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->212.349
f) Filosofia de Juego->Formar parte de un equipo solidario y comprometido
g) Ránking y puntos->319 (4468584)
h) Cantidad total de tropas- >unas 6000
i) Motivo por el que deseas ser un TW->Muchos de mis antiguos compañeros están con vosotros y quisiera entrar a formar parte de vuestra gran familia
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->NOVA Legio VII, actualmente sin actividad tras los ataques de GI y el maestro ELLEONES esta desaparecido
k) Experiencia en el juego->5-6 meses
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->Sin problema suelo conectarme todos los dias a ultima hora...
m) Otra información de interes->Saludos a todos... espero que pronto rememos juntos hacia la primera posición de alianzas
Invitado- Invitado
Re: Solicitud de entrada de HERMES
Rafa me ha puesto en contacto con él, se ve que tiene problemas porque pone al acceder al foro que el usuario está registrado, en fin, votemos cuando abran y ya se solucionará si entra.
Invitado- Invitado
si ya tienes amigos aqui lo tendras mas facil .espero que sea positiva tu entrada.
suelo votar de los ultimos para poder valorar comentarios asi que nos veremos cuando se abra la votacion
suelo votar de los ultimos para poder valorar comentarios asi que nos veremos cuando se abra la votacion
chocolate- Portavoz CG
si, por mi si, si esta en la remesa de legio VII me parece bien...
lo unico son las tropas....que hay que tener muchas mas para esos puntos, pero puede ser que sea eventualmente por cualquier motivo...
lo unico son las tropas....que hay que tener muchas mas para esos puntos, pero puede ser que sea eventualmente por cualquier motivo...
rubengrik- Edad : 31
Me alegro de que este por fin tu deseada solicitud, asi que a esperar la votacion.
rafa59- Prefecto del pretorio
Pocas tropas para tener bastante puntuación!Esperare a los comentarios de mi compañeros.Losiento soy muy crítico.
Invitado- Invitado
Agrego votacion de dos dias
Benichio- Maestro/a
Vaya, Hermes el mensajero de los dioses del Olimpo.
Con ese nombre debe ser de TWG.
Un saludo
Con ese nombre debe ser de TWG.
Un saludo
Invitado- Invitado
Cierto es que pocas tropas tiene por el momento pero eso tiene arreglo facilmente.
Y mi voto es a TWV, ya que me puse en contacto con el, y seria un gran avance para esta recien creada Alianza
Y mi voto es a TWV, ya que me puse en contacto con el, y seria un gran avance para esta recien creada Alianza
Por mi si, ademas sin con esa puntuacion solo tiene esas tropas quiere decir que casi toda la puntuacion son recursos, por lo que le veo una gran capacidad para crear soldados. Adelante!
Invitado- Invitado
Por mi también vale. Las tropas no son un problema. Van y bienen según los avatares de la contienda. Si hace falta le presto alguna hasta que tenga más.
TWV, para que la nueva alianza siga progresando
TWV, para que la nueva alianza siga progresando
Invitado- Invitado
TWV, me huele que las pocas tropas puede ser debido a los ataques de GI
pirro- Fecha de inscripción : 23/12/2010
Me alegro de que te hayas decidido a entrar en TW, Hermes. Yo lo conozco desde que éramos un punto en la piel de toro y es buen compañero. Estábamos juntos en Legio VII y espero también ser compañero tuyo aquí.
Mi voto por supuesto es que sí. A TWG.
Mi voto por supuesto es que sí. A TWG.
simon- Localización : Granada
Si claro.
ismaelam86- Legatus
Ismael veo que los comentarios de mis compañeros son buenos hacia ti asi que votaré si,y quiero que estes en TWG si puede ser exo si tienes que subir las tropas vale?no todo es puntuación hay que ser guerreros.....1saludo y suerte.
Invitado- Invitado
Si, a TWV
wolff- Anciano/a
No debe intentar acceder al foro, las solicitudes a la alianza se hacen sin la necesidad de activarles el registro, han de hacerlo como invitados, esto ha pasado ya demasiadas veces, intentad que se esfuercen en entenderlo los nuevos candidatos o de lo contrario deberíamos explicarselo nosotros mismos si tenemos interés en que entren en la alianza.
Voto a TWV.
Voto a TWV.
Irene- Senador/a
A TWV, pero cuando entres tienes que ponerte las pilas con el ejercito....
enviriti- Senador/a
Irene, el funcionamiento de acceso al foro no lo sabía, y se ve que Rafa tampoco, no me gusta que la gente presente solicitudes de terceros, y para la siguiente ya lo sé, pero vi que Hermes lo intentaba y no daba con ello, así que pensé mejor echar una mano.
Invitado- Invitado
Hola, lo que dice Luison es verdad, contacte con el y me comento que no podia acceder a la solicitud, en ese momento yo tampoco entendi el motivo por el cual no podia entrar, asi que le pedi a Luison que hablara con el y le ayudara a realizar la solicitud, no creo que sea nada extraño, no es la primera vez que a alguien le pasa, compañeros rellenaron solicitudes a otros aspirantes que despues cuando fueron admitidos empiezan a manejar el foro.
Pido disculpas si realice algo mal, y me esforzare en aprender mas cosas del foro, por si me vuelve a ocurrir.
Gracias Luison por tu ayuda.
Pido disculpas si realice algo mal, y me esforzare en aprender mas cosas del foro, por si me vuelve a ocurrir.
Gracias Luison por tu ayuda.
Yo voto a TWV
alejandra- Fecha de inscripción : 10/04/2011
Ahora ya sabéis que es por eso, se registran y esperan que los administradores les den acceso, al ver que con sus datos no pueden acceder, dicen que no pueden, es un tema bastante reincidente, por eso lo he mencionado. Alguien que no pone su solicitud, tampoco está pendiente de ella.
Irene- Senador/a
Bueno el tema de las tropas se pude solucionar, con los puntos que tiene y puesto manos a la obra, en poco tiempo puede tener un ejército decente.
Referente al acceso al foro, creo que también es solucionable. Aunque lo que dice Irene tiene razón, es mejor que el interesado ponga el mismo la solicitud en el foro para que después pueda seguir el debate, en este caso en el que Luison la ha puesto en lugar del interesado, no siendo muy aficionado a hacerlo, es que algún problema hay.
Voto SI a TWG, barriendo para casa.
Referente al acceso al foro, creo que también es solucionable. Aunque lo que dice Irene tiene razón, es mejor que el interesado ponga el mismo la solicitud en el foro para que después pueda seguir el debate, en este caso en el que Luison la ha puesto en lugar del interesado, no siendo muy aficionado a hacerlo, es que algún problema hay.
Voto SI a TWG, barriendo para casa.
Última edición por Alvarosg el Miér Abr 13, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hermes, un placer volver a leerte por aquí. Me alegro de que quieras formar parte de esta gran familia. SÍ, a TWG, y si no puede ser pues a twv
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2