SOLICITUD DE ENTRADA
3 participantes
Página 1 de 1.
INVITACION
SOLICITUD DE ENTRADA
a) Nick en el juego-> KOLDIUS
b) Edad-> 32
c) Pais donde vives-> PAIS VASCO ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> SEPARADAS
f) Filosofia de Juego-> DIVERSION Y PASARLO BIEN
g) Ránking y puntos-> 5.200.000
h) Cantidad total de tropas- > CASI 20.000 Y SUBIENDO HACE 2 SEMANAS TERMINAMOS GUERRA CON HH BUENO MI ALIANZA MADRE Y NOS LIMPIARON PARA GRANJEAR, ENTONCES TENIA 3.500.000. HACE 1 MES EMPEZO LA GUERRA.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> ME GUSTA VUESTRA PRESENTACION, ME GUSTA QUE SOIS ACTIVOS CON LAS GUERRAS, (LO DE MENOS GANAR O PERDER LAS GUERRAS) LO BUENO PARTICIPAR
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> EN LA QUE ESTOY AHORA Y POCA ACTIVIDAD O NULA SIN GUERRAS
k) Experiencia en el juego-> DESDE FEBRERO 2011
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> ESPERO SERLO JEJE. SI
m) Otra información de interes-> ESPERO SER DE AYUDA
b) Edad-> 32
c) Pais donde vives-> PAIS VASCO ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> SEPARADAS
f) Filosofia de Juego-> DIVERSION Y PASARLO BIEN
g) Ránking y puntos-> 5.200.000
h) Cantidad total de tropas- > CASI 20.000 Y SUBIENDO HACE 2 SEMANAS TERMINAMOS GUERRA CON HH BUENO MI ALIANZA MADRE Y NOS LIMPIARON PARA GRANJEAR, ENTONCES TENIA 3.500.000. HACE 1 MES EMPEZO LA GUERRA.
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> ME GUSTA VUESTRA PRESENTACION, ME GUSTA QUE SOIS ACTIVOS CON LAS GUERRAS, (LO DE MENOS GANAR O PERDER LAS GUERRAS) LO BUENO PARTICIPAR
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> EN LA QUE ESTOY AHORA Y POCA ACTIVIDAD O NULA SIN GUERRAS
k) Experiencia en el juego-> DESDE FEBRERO 2011
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> ESPERO SERLO JEJE. SI
m) Otra información de interes-> ESPERO SER DE AYUDA
KOLDIUS- Invitado
Re: SOLICITUD DE ENTRADA
Bueno pues en cuanto pongan la votacion veremos que pasa.
rafa59- Prefecto del pretorio
Votacion 24H
Jokijama- Censor/a
NO DA LAS COORDENADAS NI DICE EN QUÉ ALIANZA ESTÁ. FALTA INFORMACIÓN.
Invitado- Invitado
Pensaba que era primo de Weberto pero veo que no .
Anda, vuelve más tranquilo y rellena con más información.
Flaviobriga-Teakflow- Anciano/a
yo tambien empeze en febrero de 2011 y mira la diferencia de puntos:D
Invitado- Invitado
pues yo empece con esta cuenta en junio con 7 millones y mira q tengo 31milloones y no e echo nada especial
Invitado- Invitado
Yo voto que sí, hablaste con migo ayer para informarte sobre como entrar, vi interés por tu parte y creo que eso merece la pena.
Invitado- Invitado
Buenas por lo que veo hablaste con bastante gente, pero es cierto falta informacion, asi que rellena lo que falta, mientras no votare.
rafa59- Prefecto del pretorio
HISTORIA
BIEN HABLE CON OBIRom CON 2 MAESTROS Y EL ANCIANO PORQUE NO SABIA QUIEN ME RESPONDERIA.
SOY DE BILBAO Y EL MISTORIA ESPERO OS GUSTE PARA VOTAR
LO QUE PASA ES QUE NO SE EN QUE ALIANZA ESTUVE ANTES UNA QUE SE CAMBIO 7 VECES SEGUN ME DIJO UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y NO MERECE MENCIONAR PORQUE YA NI ME ACUERDO
EN LA QUE ESTOY AHORA ME DIJERON QUE SUBIRIA A LA ALIANZA MADRE A LOS 4.000.000 Y NO SE HA HECHO Y ESTA MUY PARADO ME GUSTA LA ACCION NO EN DEMASIA PERO SI PARA QUE HAYA MOVIMIENTO.
EMPECE EN FEBRERO EN MAYO LO DEJE 2 MESES POR TRASLADO DE DOMICILIO Y EMPEZAR UNA VIDA CON MI PAREJA Y NO PUDIERON PONERME ADSL EN UN MES Y DESPUES TUVE QUE BUSCAR INTERNET CABLE ASI QUE A FINALES DE JULIO VOLVI A ENTRAR Y SOLITITE ENTRADA EN LA QUE ESTOY.
SIENTO LA CHAPA, MERECES SABERLO SI QUIERES PUBLICALO PARA ESOS ESCENTRICOS O DUDOSOS. HE VUELTO CON MAS FUERZA Y GANAS
UN SALUDO
SOY DE BILBAO Y EL MISTORIA ESPERO OS GUSTE PARA VOTAR
LO QUE PASA ES QUE NO SE EN QUE ALIANZA ESTUVE ANTES UNA QUE SE CAMBIO 7 VECES SEGUN ME DIJO UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y NO MERECE MENCIONAR PORQUE YA NI ME ACUERDO
EN LA QUE ESTOY AHORA ME DIJERON QUE SUBIRIA A LA ALIANZA MADRE A LOS 4.000.000 Y NO SE HA HECHO Y ESTA MUY PARADO ME GUSTA LA ACCION NO EN DEMASIA PERO SI PARA QUE HAYA MOVIMIENTO.
EMPECE EN FEBRERO EN MAYO LO DEJE 2 MESES POR TRASLADO DE DOMICILIO Y EMPEZAR UNA VIDA CON MI PAREJA Y NO PUDIERON PONERME ADSL EN UN MES Y DESPUES TUVE QUE BUSCAR INTERNET CABLE ASI QUE A FINALES DE JULIO VOLVI A ENTRAR Y SOLITITE ENTRADA EN LA QUE ESTOY.
SIENTO LA CHAPA, MERECES SABERLO SI QUIERES PUBLICALO PARA ESOS ESCENTRICOS O DUDOSOS. HE VUELTO CON MAS FUERZA Y GANAS
UN SALUDO
KOLDIUS- Invitado
PARA LOS MOLESTOS
SIENTO ESO ULTIMO PARA QUIEN PUEDA MOLESTAR SE LO MANDE A OBIROM PORQUE PENSABA QUE SIN REGISTRO NO PODIA PUBLICAR RESPUESTA ASI QUE LA ULTIMA LINEA SOBRA.
UN SALUDO ESPERO ESTO CAMBIE EL CURSO DE LAS VOTACIONES A FAVOR
UN SALUDO ESPERO ESTO CAMBIE EL CURSO DE LAS VOTACIONES A FAVOR
KOLDIUS- Invitado
Trankilo pero cuando mandes algo a mi no me lo tienes q mandar , bueno si kieres si pero yo no soy nadie aki ,, un simple guerrero fiel
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
PARA OBIRom
LO SE CHICO SOLO ERA POR UN POCO DE AFINIDAD Y ALGO DE CONFIANZA PARA DIFERENCIAR ENTRE LOS DEMAS NADA MAS.
ESTOY TRANKI JEJE
ESTOY TRANKI JEJE
KOLDIUS- Invitado
voto si q todavia no avia votado jejejejee aver si entras campeon
Invitado- Invitado
ADENTRO. CIERRO
Jokijama- Censor/a