- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

+9
vsaenz
rubengrik
dani95
Benichio
jotonxu
albertovk-mecenas
Irene
rafa59
kramm
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aceptas la solicitud a ...

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_lcap21%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 5 ]
SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_lcap21%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 5 ]
SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_lcap58%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 12:18 am

verneda7 escribió:Voy a respetar tu opinion, no tus mentiras. NUNCA HE ESTADO EN IVVV.

Una cosa es que me pueda equivocar, por lo que me disculpo si es así y otra es que me llames mentiroso, porque eso no lo consiento.

Y sí, Rafa, soy duro en las solicitudes, y me enorgullezco de tener como buenos compañeros a casi todos con los que lo fui, pero después de este insulto te equivocas, no voy a ser ni bueno ni mal compañero del señor Verneda7, en cuanto entre por una puerta, con gran dolor, yo saldré de otra. Me duele dejar de ser un TW, pero ese título quedaría desvirtuado al llevarlo jugadores como el señor Verneda7.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por albertovk-mecenas Miér Abr 06, 2011 12:19 am

Luison, creo que ya sabemos tu opinion, ahora te podrias callar un rato y dejar dar la opinion a tus compañeros.




¿Me vas a mandar callar cuando soy yo el que está en "su" casa y t´eres un invitado?



Estoy de acuerdo con lo de que el foro es importante para vosotro y siento haberme metido con el. Pero no voy a aguantar que este tio se ria de mi ni mucho menos. Ya te lo he explicado todo por mensaje privado, no puedo decirte nada mas. La cague rechazando vuestra invitacion pero ahora ya no puedo hacer nada.




Ahora que alguien me explique quien se ríe de quien porque eso de que se ría Luison no lo pillo xD yo lo tengo claro......NO

Por cierto ahora estás en Exercitus.... De allí ¿qué ha pasado? Te vas porque..?
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty ...

Mensaje por verneda7 Miér Abr 06, 2011 12:25 am

Cuando afirmas una cosa que no es verdad se le llama mentira. Y yo no se porque me tienes tanta rabia si no te he hecho nada, pero bueno supongo que te enfadaste cuando no acepté que te rieras de mi. Tampoco entiendo que una persona que quiere tanto una alianza la abandone porque entra una persona que no le cae bien.. y te digo que te estas equivocando conmigo, pero me has cruzado y ya no puedo decirte nada más..

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 12:30 am

Mientras no estés en TW te pido que no cuestiones mi lealtad a la alianza, ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por rubengrik Miér Abr 06, 2011 12:33 am

verneda, si hubieses querido entrar en TW, te habrias mantenido mas diplomatico y no le habrias llamado mentiroso al Cuestor de TWG si no que le habrias rectificado cortesmente, y despues no seguirias en tus trece....
despues, aceptas como valido un comentario tuyo diciendo que Luison se reia de ti, aunq yo todavia no veo el momento ni el comentario en el que pasa eso...pero bueno...
y ahora intentas desprestigiar sus acciones alegando que no quiere a esta alianza porq estaria dispuesto a irse en caso de que tu entraras??!!
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty ...

Mensaje por verneda7 Miér Abr 06, 2011 12:36 am

Claro el puede hacer lo que quiera pero ha dicho que estube en IVVV y es mentira. Quizas se ha equivocado no pasa nada disculpas aceptadas.

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por vsaenz Miér Abr 06, 2011 12:41 am

A mi no me convence, estoy con Luison y lleva razón en todo , me parece muy contestón sin estar todavia adentro siquiera, mi voto ES NO.


vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por rubengrik Miér Abr 06, 2011 12:45 am

pero sabiendo q se te esta avaluando, llamar mentiroso, pudiendo decirlo de otra manera....
Y esq aun cuando aceptas disculpas....no puedes decir directamente que aceptas las disculpas??...tienes que matizar diciendo: quizas se a equivocado....que quieres decir?, que alomejor lo ha hecho aposta??
mira que yo queria darte otra oportunidad....pero sientiendolo mucho no va a poder ser...
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty ...

Mensaje por verneda7 Miér Abr 06, 2011 12:47 am

No he querido decir nada. Acepto las disculpas.. vota lo que pienses que es mejor para tu alianza tranquilo.

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por rafa59 Miér Abr 06, 2011 12:48 am

Ufffffffffff, Verneda, creo que realmente te pasaste un monton de pueblos con esa afirmacion, es mas cortes el decir, no es cierto que lo que tu dices, que llamar mentiroso asi de la manera que tu lo hiciste, todos podemos equivocarnos ,y si es asi simplemente se comprueba y se rectifica, y el poner en duda la lealtad de Luison eso es una falacia demasiado grande, cuando tu para empezar no sabes absolutamente nada de su trayectoria en TW.
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 12:51 am

Yo sientiendolo mucho por verneda mi voto es no, porque una cosa es debatir y conversar sobre posibles diferencias y otra es atacar verbalmente. Las cosas se deben tratar de otro modo y eso en TW se valora mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por rafa59 Miér Abr 06, 2011 12:55 am

Perdon se me olvido poner que logicamente despues de lo que expuse mi voto cambio a NO
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty ...

Mensaje por verneda7 Miér Abr 06, 2011 1:03 am

Bueno esta claro que Luison hos a vuelto a engañar a todos, incluido yo. A soltado una MENTIRA sobre mi para que saltase y lo ha conseguido. Gran manipulación, lo que no ven tus compañeros son los mensajitos privados que me mandas provocando e insultandome. Eres gracioso pero creo que aldesa te ha pillado.. adios y gracias a todos menos a Luison! (supongo que acabareis rechazandome..)

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Benichio Miér Abr 06, 2011 1:04 am

Querido amigo verneda7, por si no me conoces me presento, soy Benichio cuestor de TW es decir comparto cargo y responsabilidades con Luison, y te pido cordialmente que respetes a mi compañero, pues ante algunos problemas que he tenido de actividad y de seguir el hilo de todo lo que rodeaba a mi cargo, el no se ha quejado de nada y ha ayudado haciendo parte de mi labor, lo que me demuestra un gran compromiso con TW. Otra cosa que te quiero comentar, al igual que a ti se te ha dado el beneficio de la duda y se esta votando para darte una oportunidad, creo que tu también se lo debiste dar a Luison cuando se equivocó en lo de IVVV, en TW todos somos iguales.
Para poner punto y final a mi comentario te diré que en vista de tus actuaciones, voy a cambiar mi voto a un NO, y te aseguro que es posible que no vuelva a cambiar de opinión en futuras solicitudes tuyas lo lamento.
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty ...

Mensaje por verneda7 Miér Abr 06, 2011 1:09 am

tu no ves los mensajes que me manda tu compañero de trabajo insultandome!! Y me da igual yo tampoco quiero compartir alianza con un tio tan retorcido como este! paso, adios y ya podeis cerrar la votacion!

verneda7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:15 am

En su último intento fue él el que empezó a mandarme mensajes en el juego molestándome faltando al respeto y "pidiéndome" que no entorpeciera su ingreso. Es una pena que ayer resetearan los mensajes para mostrar sus lindezas.

Sí, le he mandado un mensaje, primero, preguntándole si no se cansaba y que iba a seguir intentando que no saliera, me contesta que contaba con ello, y yo le he dicho que no sabía hasta que punto, si con estas palabras deduce un plan tan maquiavélico como para hacer que me llame mentiroso y volverlo todo en contra debería dejar Hispania, mi trabajo y entrar en política ahora que el presidente ha anunciado que se va.

Compañeros, este jugador se retrata sólo en cada respuesta, va a lo que le interesa, en su solicitud ha omitido alianzas en las que ha estado o en la que está (será porque en esos sitios tal vez no hablan muy bien de él).

Y lo dicho, si resultas rechazado digo en público lo que te dije la última vez en privado, hasta la semana que viene, que vuelvas con la careta de niño bueno a intentarlo por ¿quinta? vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:54 am

Desde luego, hay gente que no aprende: ¡¡¡eres tú Verneda quien debe disculparse!!!!. Lo siento, voto NO.
Sólo una cosa más: la confianza, como el respeto, se gana!, nunca se exige. Me duele la decepción contigo, pero nadie insulta llamando mentiroso a uno de los mejores compañeros de esta alianza. Discrepar si, menospreciar nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por pirro Miér Abr 06, 2011 10:48 am

Después de todo lo visto voto no
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Irene Miér Abr 06, 2011 11:17 am

Cambio mi voto a NO.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:25 am

Uff yo me abstengo de votar, de todas formas creo que ya se fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Chundarata Miér Abr 06, 2011 11:38 am

ME DA LASTIMA POR QUE SE VE QUE QUIERE FORMAR PARTE DE TW PERO CONFIO MUCHO MAS EN LA PALABRA Y LOS ARGUMENTOS DE LUISON Y ESO ME HACE VOTAR QUE NO.
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Chundarata Miér Abr 06, 2011 11:40 am

LO CIERTO ES QUE A NADIE SE LO HEMOS PUESTO TAN DIFICIL COMO A VERNEDA Y A NADIE LE HEMOS ECHO TANTO "CASTING" PARA ENTRAR, PERO LO CIERTO ES QUE SIEMPRE SE LE ESCAPA ALGUNA "PERLA" PARA CAGARLA Y NO ENTRAR!!
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 11:54 am

Alvarosg escribió:Bueno yo voy a votar a favor de su ingreso en TW ó TWG, donde al final el hueco este disponible.

Ahora bien, no entiendo porque existiendo una solicitud de ingreso se este jugador de fecha Sábado día 26 Feb. 2011 ""aceptada a TWG"", no esta ya dentro ....... Question Question

¡¡Uff... buena la he liado con mi pregunta!!. Ahora bien mejor tener las cosas claras desde el principio. Aunque seguramenente ya no sea necesario me veo obligado a corregir mi voto, no es que me guste mucho, pero me temo que me había equivocado al emitir el mismo. Embarassed

EDITO POR NO DOBLEPOSTEAR

Ruben, gracias por tu aclaración a mi pregunta, no me había fijado en la solicitud de marzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por dani95 Miér Abr 06, 2011 5:08 pm

Yo, aunque ya se ha ido, lo tenia claro, decidi esperar a la opinion de luison para ver que opinaba el y comparto la misma opinión, NO
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:13 pm

Sin tener ningun conocimiento de lo que ha pasado anteriormente con verneda y luison,leyendo los mensajes que ponen en este post creo sinceramente que si entras en la alianza va a ser un problema por lo menos para luison y lógicamente para evitar eso voy a votar NO,repito no te conozco de nada ni se nada de ti pero lo que si puedo ver en este post es que luison estaría incómodo contigo en la alianza,y tienes que entender que si tengo que elegir pues lógicamente me quedo con la opinión de luison.
Mi voto es NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.