- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

+11
loquito
ferrera
Benichio
wolff
pirro
Ronin
kramm
rafa59
jotonxu
enviriti
aldesa - marismeno
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

invitacion

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_lcap25%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_rcap 25% 
[ 8 ]
SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_lcap19%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_lcap56%SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Vote_rcap 56% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por ESTELA Jue Mar 31, 2011 3:53 pm

a) Nick en el juego->ESTELA
b) Edad->20
c) Pais donde vives->ESPAÑA
d) Numero de Ciudadesl->5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->(297,224) LAS DEMAS ESTAN CERCA
f) Filosofia de Juego->SER NEUTRAL Y AYUDAR A TODO EL QUEMELO PIDE PERO DESDE HOY ME GUSTARIA PASAR A OTRO TIPO DE JUEGO ENTRAR EN UNA ALIANZA Y SI PUEDO VENGARME DE PASIEGO YA QUE MEDESTRUYO MI POBLADO SIN NINGUN MOTIVO
g) Ránking y puntos->628 1.967.777 Puntos
h) Cantidad total de tropas- >6000 APROX
i) Motivo por el que deseas ser un TW->YA LO DIJE ANTERIORMENTE NO BUSCO REFUGIO SINO APRENDER COSAS NUEVAS Y SI TNGO LA OPORTUNIDAD JODER A PASIEGO OCUALQUIER DE SU ALIANZA
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->NINGUNA
k) Experiencia en el juego->LLEVO 5 MESES JUGANDO
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->TODO Y MAS
m) Otra información de interes->ME GUSTARIA IR A TOTAL WAR NO A GERMINASI PUEDIERA SER POSIBLE SE QUE SOYS LA MISMA PERO ME GUSTARIA CODEARME CON ALGUNOS GRANDES JUGADORES DE AHI Y MI SED VENGANZA ES DEVASTADORA SOBREMI PUNTUACION TENIA MASDE DOSMILLONES PERO PASIEG ME HA HECHO ESTRAGOS ESPERO SER COMPLACIDO NO OS ARREPENTIREIS DE MI JURO LEALTADA TOTAL WAR Y TODOS LOS ALIADOS

ESTELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:00 pm

Ya te voy adelantando mi voto... NO, hay grandes jugadores en TW, pero eso incluye también a los de Gemina, que la mayoría de ellos te darían mil vueltas en el juego.
Y con Alianza Hispánica tenemos un PNA, sé que no estás acostumbrada a esas cosas porque no has estado en alianzas, pero aquí estas cosas se respetan.
Otra vez que quieras ir a un sitio apunta más bajo que tampoco eres la Reina de Saba.
Saludos y suerte en el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Jue Mar 31, 2011 4:05 pm

bienes con muchos aires, me voy a esperar para votar
y por favor en minusculas
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por enviriti Jue Mar 31, 2011 4:10 pm

Buenas, Estela!!!
Antes de continuar con tu solicitud de entrada debes conocer dos cosas importantes
1ª Todas tus querellas y disputas anteriores personales se olvidan si entras con nosotros. Manda el interes del grupo sobre el interes personal en TW/TWG. LO que hayas tenido con Pasiego u otros jugadores a lo largo de estos cinco meses debes olvidarlo. Hay una PNA firmada con su Alianza y somos leales a lo que firmamos, por lo tanto si lo que buscas es vengarte de el, esta no es tu Alianza
2ª Total War es una unidad, como ves cuando me refiero a ella, utilizo las iniciales TW/TWG, no se concibe a una sin la otra y que estes en una u otra solo es cuestion de la voluntad de nuestros compañeros y de los huecos que haya en cada una

Te lo hago saber, porque vista tu solicitud, a lo mejor no somos lo que esparabas.....
Un saludo


enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:17 pm

No se si puedo votar ya o no, pero estoy deacuerdo con lo que habeis hablado y creo que deberías tranquilizarte. A mi tambien me fastidiaron antes de entrar aqui y nadie lo sabe. No se deben superponer razones ajenas a una situación en la que todavía no te encuentras.

Entiendo que una mala experiencia o situación con un jugador se deben solucionar entre otras formas dialogando. Eso hice yo y me fue muy bien. Los que están al otro lado de la pantalla son personas iguales a ti.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por jotonxu Jue Mar 31, 2011 5:06 pm

si somos grandes es porque cada uno de nosotros aceptamos las reglas, no puedes venir con "sed de venganza" porque acabaras dando de beber. mi voto es que no, por un solo motivo, TW y TWG son lo mismo, que TW este un poco mas arriba del TOP no significa que no sea igual que TWG, (que tenga menos referentes ) puede ser el caso, pero los objetivos de ambas alianzas son los mismos y por eso seraas destinado a la que creamos conveniente. por mi parte a ninguna de las dos. disculpa
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por rafa59 Jue Mar 31, 2011 5:31 pm

Estela, buenas, lo que estas comentando me parece una total falta de respeto no solamente a TWG, si no al conjunto en general del juego, pero bueno si es tu forma de ser en este juego mal lo vas a llevar, tienes muchos humos, y se te pueden bajar rapidamente, te voy a comentar una cosa, que creo que se te a olvidado.
Hace un tiempo yo te ataque, y mandaste un mensaje a Ronin y otro a mi diciendo que porque te atacaba, si lo unico que querias era crecer en tranquilidad sin meterte con nadie, yo te mande no muchas tropas la verdad, y el atque que te hice me fue mucho peor a mi que a ti, en un principio pense en volverte a atacar con todo mi ejercito y borrarte del juego, pero me puse a pensar en el mensaje que mandaste y me dije, bueno dejemosla tranquila y que siga creciendo, por lo que veo me equivoque, si hubiera pensado igual que tu en VENGANZA por las tropas que perdi en ese ataque ahora no estarias haciendo esta solicitud, si no que serias una granja de los TW que estamos cerca de ti, Ahhhhhhh y digo TW porque todos los que componemos TW/TWG somos iguales, cosa que parece que tu eso no sabes apreciarlo, en fin podria seguir y seguir diciendote cosas, pero no me voy a cansar, a si que mi voto es NO a ninguna de las dos.
P.D. me voy a pensar lo de la venganza si te as fijado somos algunos TW los que estamos cerca de ti. Suerte la vas a necesitar
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

en TW/TWG, nos codeamos todos con todos.
mi voto es NO,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por kramm Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

Haya paz chicos y si le explicamos educamente que TW y TWG son lo mismo, que el juego solo permite 50 jugadores por alianza y que ese es el unico motivo de la división en 2 alianzas.

Cuantos de vosotros no pensastéis lo mismo que la mayoría de los jugadores de Hispania, que TWG era la cantera de TW.

No ha cometido mayor error que el que cometen muchos de los aspirantes a Total War (TW/TWG).
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

Discrepo contigo, Kramm, en su misma solicitud dice "SE QUE SOYS LA MISMA", que se quiere codear con los grandes (lo siento Irene y elVAgo, volved otro día), vamos que ni siquiera ha echado un vistazo a TWG.

Y ya lo de "ESPERO SER COMPLACIDO" (querrá también que le sirvamos el café calentito por las mañanas), mejor sin comentarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Ronin Jue Mar 31, 2011 7:35 pm

Bueno coincido con todos los comentarios anteriores, a esta tía/o le invite cuando recién habíamos fundado TW y éramos no más de 4 o 5 gatos.
5 meces de juego y 2M esta claro que es poco activa así le hayan bajado 1 millón de puntos, mi voto es NO.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Jue Mar 31, 2011 7:41 pm

a mi también me invitaste por aquellas epocas Razz
y bien gustoso que me bine, me hizo una ilusion que alguien se huviera fijado en mi con los pocos puntos que tenia de aquella
gracias ronin
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty SOLICITUD

Mensaje por ESTELA Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Se que habre sido muy prepotente y estoy dispuesta aceptar todas las consecuencias que la alianza me pida pero siempre he sido neutrass y dispuesta ayudar a cualquiera quee pidiera refuerzo sin conocerlo ayer disponia de mas de 20000 soldadosrepartidos en mis aldeas y pasiego acabo con casi todas y recibiendo taquese AH sin motivo alguno se que a lo mejor entre con mucha fuerza pero no era miintencion molestar a nadie, en cuanto a TWG no tengo nada contra ellos solo es que la solicitud la hice para total war no para germina y mietras las haciavi co tambie votabais par entrar ahi por eso lo puse veo que es vuestra decision n quiero mostrarle prepotencia a nadie ni ser la reina de aba vengo del viriato y alli deje mi cuenta con mas de 15 millones yaque tube problemas y queria probar algo nuevo e galba y hasta ahora no he decidido ntrar e ninguna aianza ya veo que no entrado con buen pie y yo misma deseo que dejeis de votar ya que si consiguo entrar habra 5 que no quieran verme y para mi eso no vale ya que soy una chica muy cariñosa y me gusta llevarme bien y que reine la alegria dentro de una alianza saludo

ESTELA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por pirro Jue Mar 31, 2011 8:27 pm

Bueno, yo para seguir mi tónica habitual discrepo de la mayoría y sólo coincido con Kramm; la gente de fuera no sabe que TW y TWG no guardan relación con los puntos, la gente de Pretorianos lo creiamos así, es una vez dentro cuando te das cuenta de como funciona; segundo tema, el ansia de venganza, también la entiendo PERFECTAMENTE, a mi me pasó con un vecino y mi condición de entrada en la primera alianza era que me dejaran o incluso me ayudaran a vengarme de ese jugador que habia pedido refugio en otra alianza.

Yo hace unos meses habría escrito una carta similar, quizás guardando mejor las formas y con una redacción más elaborada; quiero recordaros a los veteranos que cuando negocié la entrada de Pretorianos en TW/TWG muchos de vosotros tenías una muy mala imagen de mi, prepotente, sobrado y demás calificativos negativos; espero que ahora no sigais pensando lo mismo Embarassed

Para entender el deseo de venganza acordaros de lo que sentis por Asprilla, Asprilla atacó dentro de una guerra, a Estela la están atacando con catapultas por capricho.

Por tanto voto a favor de su entrada en TWG para que vea que es lo mismo que TW y además la tengo cerca por lo que puedo tutelarla, que no apadrinarla ya que esa función corresponde a un cargo.


Por último unas palabras para Estela: se que ahora clamas venganza pero nosotros no podemos ayudarte porque tenemos un PNA con AH, si quieres aplazar la venganza a un futuro incierto bien, si no, tendrás que solicitar entrada en el Imperio VVV ya que están en guerra con AH y podrán ayudarte, aunque quizás no te apoyen y AH te haga desaparecer.

Ala, ahora a ponerme puntos negativos... silent

Mientras escribia estela ha respondido, ha si que añado que mi opinión no tiene nada que ver con que diga que sea cariñosa nque tengo esposa y un hijo de 2 añitos
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 8:35 pm

Quieres un cosejo? Si no quieres que tu amigo te ataque más, una de dos, o te unes a su alianza o a otra en la cual tenga PNA pero por mi parte, no tengo mucha más cosa que decir que no hayan dicho ya mis compañeros, no puedes venir aqui creyendote completamente "necesaria" e "irrechazable".

Yo me sentí orgulloso de que me aceptaran, apenas con un sólo voto en contra, y orgulloso me siento de estar en TWG aunque si es cierto, en un principio, como ha dicho Kramm, pensaba que era una cantera, pero tardé poco en descubrir que no lo era.

Sin más que decir, mucha suerte en el juego y en tu busqueda de una nueva alianza, seguramente encontrarás alguna con tus ideales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 8:40 pm

No sé si podrás ver otros procesos de selección, si no es así te diré que ha habido gente con más de cinco votos en contra que ha entrado. Está bien la puntualización, pero como han dicho anteriormente me parecen poquísimos puntos para llevar 5 meses.

Sólo espero que el cariño que dices que desprendes no haga ablandar a los que piensen en un no.

Si no entras te aconsejo también Imperio "como se llame ahora"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 9:02 pm

Y seguro Estela que no habías estado antes en ninguna alianza?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 9:57 pm

Garbo escribió:Y seguro Estela que no habías estado antes en ninguna alianza?


Estela una pregunta en relación a la de mi compañero garbo; ¿Tu no formabas parte de IVVV V, cuando esta se formo, con el cargo de diplomática y bsiendo el Maestro de la misma Judas?

gracias. Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 10:21 pm

Tras algo más de una hora desde q envié mi primer mensaje, me da la sensación de q Estela ya no hablará.
Pero yo sí lo haré...

Efectivamente Alvaro, Estela era la reclutadora oficial de la alianza Legio VII Galbiana, donde secundaba al maestro judas. Tras la disolución de la misma se fue a IVVV 5.

Y de todo ello no puedo dudarlo pq ella me reclutó para la primera alianza hace unos cuatro meses, y seguimos juntos en IVVV5. ( Incluso he consulta los mensajes de entonces para refrescar mi memoria).

Por supuesto nada tengo contra ella, pues aunque perteneciendo a la misma nunca tuvieramos una relación muy directa, guardo un mínimo respeto por los viejos compañeros de armas.

Lo que no puedo, ni quiero tolerar es que alguien mienta de manera tan flagrante, y tan ridicula. Pues cual es el motivo?

RAro, raro y raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty SALUDOS

Mensaje por estela Jue Mar 31, 2011 11:22 pm

Cuando dije en el otro hilo que no era estela es porque no quise entrar en detalles me llamo Susana y soy la hermana de estela hace 5 meses ella y yo entramos a jugar a este juego mi hermanme llavaba 4 años anteriormente dije que me lleve 2 meses inactiva de ahi mis puntos y es verdad ya que a partir de ahi empece a jugar yo sola no porque mi ermana se aburriera sino por una cosa que paso que no megustaria recordarlo yo misma fui la que me despedi de todos de la alianza como dijo antes vuestro compañero era diplomatica es cierto en ningun caso menti para crear tal caos lo hice con la humilde intencion de olvidar lo pasado y empezar de cero se que no es malo pero ya lo teniatan abarcado que me olvide de lo que deje atras hasta hoyque por intentar entrar todo lo he vuelto a recordar no os culpo ya que la unica culpable soy yo por mentirosa.
No quiero conmover a nadie ya que me retiro de la votacion ya que no me capaz de ganarme vuestra confianza lo que le paso a mi hermana no lo voy a decir asi que no preguntarme a sido u placer me seguir pasand por aqui para responder algunas preguntas.
Saludos
Susana

estela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:35 pm

Ánimo Susana, la verdad por delante siempre sienta mejor.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por kramm Vie Abr 01, 2011 12:13 am

Ya vale no !!!

Esto parece la santa inquisición, con decir que se ha equivocado en la forma de expresarse y que con mentiras no va a ninguna parte era suficiente. Simplemente se trata de alguien que quiere entrar a Total War y sinceramente creo que os estáis pasando un poco en el tono de los mensajes.

Esto no es más que un juego y a pesar de que lo que haya podido decir creo que os habéis cebado con ella y deberíais pedirle disculpas tal y como ella ha hecho con sus explicaciones.

Acepta mis disculpas Susana.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 12:26 am

Yo creo que si hubiera ido con un tono más humilde y con sinceridad todo habría ido bien, lo ha reconocido ella misma.

Por otra parte no creo que nadie aquí haya subido el tono con ella, de hecho creo que hemos sido más duros, y yo concretamente con otros aspirantes, de los cuáles algunos hoy día son excelentes camaradas de alianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 12:28 am

Susana, es una pena que al querer empezar de cero e intentar ocultar la verdad mintieras, eso es lo que más te ha perjudicado, pero la lección creo que te la llevas bién aprendida, ..... de los errores se aprende
saludos y que tengas suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por wolff Vie Abr 01, 2011 12:51 am

Amen!, me cae bien la chica jajajaja, por quitar hierro, , sed de venganza?, quien no la tiene...Asprilla?, efectivamente a cometido algunos errores, en la solicitud, quien No, ella nos ve desde fuera, no ha estado dentro, no sabe nuestra filosofia, no nos conoce, porque no darle una oportunidad?, A TW, si entra la quiero controlar-Soy en el fondo un romantico caballero pirat
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA" Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "RECHAZADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.