- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

+9
kramm
chocolate
Ronin
pirro
jotonxu
dani95
PEREGRI
rafa59
aldesa - marismeno
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

invitacion

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_lcap72%solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_rcap 72% 
[ 18 ]
solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_lcap20%solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_rcap 20% 
[ 5 ]
solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_lcap8%solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Loquito Miér Mar 30, 2011 12:49 am

Hola gran alianza de total war, suplicaria poder entra a jugar con los mejores ya que . lo he echo mal, no se .Creo que me he equivocado en muchas cosas que he realizado por ejemplo al entra en Imperio, no se .
Yo solo quiero aprender de los mejores y ser aconsejado de como hacer las cosas , estoy muy agoviado ya que veo que donde estoy no lo lograre.
No se que mas decir solo que estoy muy arepentido, Aldesa tenia toda la razon, sois una gran alianza que creo que sabe cuando luchas y como hacerlo.
Creo que he logrado ya entra en el chat. espero


a) Loquito
b) Tengo 32 años
c) España, pero estoy haciendo unas cosas laborales en Italia
d) 6 ciudades
e)B2ST 160,172
f)Filosofia de juego: Deseo en si crecer rapido y ser un jugador activo, para ayudar a la alianza en la que este.
g) tengo 1.906.929 puntos y estoy en el puesto 607 del ranking .
h) numero de soldados de falcata total pero aumentando:1.312
guerreros de maza totales: 3.007
galaicos de carga: 280
jinetes cantabros: 577
falaricos: 29
Honderos: 430
i)Quiero estar con los grandes para aprender y ser tan bueno como vosotros , ya que si sois de los primeros es por algo. Por ser los mejores.
J) Al ejercito de Viriato y lo de porque creo que tenia motivos para cambiarme ya que deseo probar aumentar mi experiencia en alianzas mas poderosas de las que pueda aprender.
K) He realizado algunos ataque como todos los del juego y se algunas cosillas me me han ensañado de estrategias militares para este juego.
L)SI , yo me conecto todos los dias a el juego
M)Soy tambien jugador en el juego Grepolis, ya que este tipo de juegos me flipan

Loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por aldesa - marismeno Miér Mar 30, 2011 1:06 am

yo en parte entiendo a loquito que le pudo la ilusión de que le mandaran una invitación sin que el enviara la solicitud y eso le izo sentirse importante y lo que no sabe loquito es que todos somos importantes si así nos sentimos.
le pudo el ofrecimiento y el poder entrar a formar parte de una alianza grande de inmediato, pero lo que no sabe loquito es la diferencia entre una alianza grande y una gran alianza
loquito pensó que estando en una alianza grande tendría el apoyo que necesitaba para crecer y ser mas grande pero lo que allí se encontró fueron ordenes y amenazas si no las cumplía
sin embargo creo que nosotros le podemos enseñar la diferencia entre una alianza grande y una gran alianza.
la diferencia entre las ordenes y el apoyo
creo que le podemos enseñar el espiritu de TW y si me equivoco lo echamos pero el pobre esta arrepentido
lo dejo en vuestras manos, mas bien en vuestros votos pero yo confio en el y tiene mi voto
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty GRANDES ALIANZAS

Mensaje por LOQUITO Miér Mar 30, 2011 12:21 pm

Hola Total war.
Imperio es una gran alinaza y su maestro fausto una gran persona , como tdo tiene que ser toda alianza fuerte exige.

Ls dos sois los mas grandes de todos creo que estoy aprendiendo cosas importantes,agresividad que es importante , lealtad que tambien lo es y fuerza que es muy importante , pero mi intuicion es que aprenderia mas con vosotros.
A mi el juego me encanta. Mis juegos favoritos son los de estrategia pero en esa clase de juegos tu decides lo que haces, y nadie te dice o me ayudas o, o te dicen soy tu amigo pero podria destruirte en nada.
Eso nadie de imperio me lo ha dicho nunca.
Alguno de VVV que no querria decir nombres si me lo dijo , yo busco ayudar dnde este pero que nadie me amenaze para que le ayude yo creo que todos podemos ayudarnos. Si tener que hacer cosas asi. Eso es lo que deberia pasar pero realmente no pasa en estos juegos
, yo soy una persona que ayuda en la alianza en la que este comparto mis recursos, con lo demas, pero pido que nadie me amenaze, ya
que eso no es de amistad, ni nada., yo lo que tengo lo comparto con mis compañeros si puedo
Sobretodo creo que todos debemos ser personas. Y no hacer que los demas se sientan agoviados por la manera de hablar, por la manera de pedir ayuda y cosas asi.
Cosas asi me han hecho ejemplo el otro dia desconectarme del juego y no conectarme hasta estar mas relajado al dia siguiente.
Se puede decir que tonto se agovia en un juego pero me ha costado y me esta costando dinero intentar progresar en el juego, solo pido ser tratado como una persona.

LOQUITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:34 pm

¿Alguien entiende algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty perdonar mis divagaciones

Mensaje por loquito Miér Mar 30, 2011 12:42 pm

En si, no se si se entende nada , puero bueno, quiero estar en una alianza que pueda aprender mucho de veteranos, en la cual pueda ayudar de la mejor manera posible. Y progresar.
Gracias a todos y bueno perdonar mis divagaciones.

loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty tengo estos puntso y los pongo a vuestra disposicion.

Mensaje por loquito Miér Mar 30, 2011 12:48 pm

tengo estos puntso y los pongo a vuestra disposicion, 2.114.921 Puntos, ahoramismo.
Gracias y perdonar mis divagaciones. gracias por todo.


loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:52 pm

Rellena una solicitud como todo el mundo y se abrirá un pcoceso de admisión y la alianza decidirá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por aldesa - marismeno Miér Mar 30, 2011 1:00 pm

en su momento la solicitud me la había enviado a mi por que no era capaz de entrar en el foro
ayer con mis indicaciones consiguió entrar(nos costo)
si os vale os la pongo otra ve aquí y perdonar

aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty gracias

Mensaje por loquito Miér Mar 30, 2011 1:01 pm

Ese proceso ya fue realizado se lo puedes preguntar a aldesa , pero si no me quereis cojer no pasa nada os doy las gracias y sobre todo a aldesa que es una buena diplomatica, doy las gracias por esta segunda oportunidad.
Saludos a todos. SOIS DE LO MEJOR

GRACIAS ALDESA ERES UNA BUENA DIPLOMATICA, Y MUY BUENA PERSONA.

loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 1:42 pm

Bueno, tendría que poner una plantilla actualizada, no copia pega de la semana pasada, y que explique los motivos (de forma clara y concisa, y sin que nos diga cada dos frases lo buenos que somos, que eso ya lo sabemos) de su marcha de Imperio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por rafa59 Miér Mar 30, 2011 1:54 pm

Haber loquito deja de atrapallarte, y de volvernos medio locos a los demas, te lo digo con cariño, tranquilizate eso lo primero, y deja que la alianza se decida por una cosa u otra, y despues, responde con calma a las preguntas que se te hagan, como por ejemplo la que te a realizado Luison.
Y ya sabes tienes que esperar a que decidamos.
Un abrazo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty respuesta

Mensaje por loquito Miér Mar 30, 2011 2:37 pm

Estoy siendo obligado a realiazar acciones contra aliaza hispana, obligado por uno de VVV a realizar acciones miletares que creo que por mis punto pueden provocar mi destruccion total al encontrarse muy pegado a mi son contra una persona de muchos puntos de alianza hispana y si me voy de IMperio me destruira este de VVV seguramente, ya que me dice muchas cosas con amenazas de destruirme, y dice que aun encima es mi amigo. Se lo conte a mi maestro que puedo hacer y no me respondio que puedo hacer necesitaba ayuda, consejo , estoy siendo coaccionado y no quiero ser un chivato. Mi unica solucion es estar con gente muy buena que me aconseje y que me enseñe estrategias , esto es un motivo Luison.
Estar con vosotros para que me enseñeis a sobrevivir. y ayudaros en lo que pueda con lo poco que tengo.

loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 3:36 pm

En efecto, estás siendo coaccionado de manera rastrera y vil por un "aliado". No obstante, recuerda, esto es un juego, nada más, aunque efectivamente lo que ocurre en el juego afecta. Yo voto que si a su entrada, me dá buena onda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por aldesa - marismeno Miér Mar 30, 2011 3:58 pm

ese es el problema que tiene estando el II(antes IVVV)
lost le obliga a atacar a manuelcm09 de AH, y lo hace mediante amenazas y extorsiones
os pido de todo corazón que lo aceptéis ya que en su anterior solicitud estaba aceptado
yo me ocupare de el y de que participe y sino es así seré yo mismo el que le de el golpe de gracia espero vuestro votos positivos
gracias de antemano
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por rafa59 Miér Mar 30, 2011 4:10 pm

Veo que tienes un padrino que no veas, asi que de acuerdo por mi SI adelante
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por PEREGRI Miér Mar 30, 2011 4:27 pm

Aldesa ha hablado.

Por mi parte, no hay nada más que añadir. Voto sí.
PEREGRI
PEREGRI
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Fecha de inscripción : 12/01/2011
Mensajes : 1060

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por dani95 Miér Mar 30, 2011 4:33 pm

Si lo pides asi Aldesa, SI
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:40 pm

Yo de normal en mi vida o en mi trabajo, cuando alguien me viene haciendo la pelota, y más de esta forma tan cansina, me pongo en guardia y no me gusta, iba a votar NO, pero me fío de Aldesa, por supuesto, y voto TW, para que Aldesa le controle mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por jotonxu Miér Mar 30, 2011 4:58 pm

yo tambien voto que si y no digo nada mas.
jotonxu
jotonxu

Edad : 31
Localización : Motril (Granada)
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por pirro Miér Mar 30, 2011 5:20 pm

Aldesa lo avala, asi que para mi es más que suficiente, voto si a TW para que estén juntos
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:52 pm

Con tal padrino, no puede existir un no.
A TW.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Ronin Miér Mar 30, 2011 6:07 pm

Aldesa es quien ha hablado con el tío así que supongo que de todos nosotros es el que mejor le puede juzgar, para TW.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty SER DIGNO DE CONFIANZA

Mensaje por loquito Miér Mar 30, 2011 6:56 pm

Para una total confianza aldesa dispone de control tambien sobre mi cuenta. Creo oportuno esto parta ser digno de confianza.
Y que los miembros de total war confien o crean oportuno confiar en mi . RUBEN.

loquito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 8:29 pm

por mi adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por chocolate Miér Mar 30, 2011 8:55 pm

LEYENDO lo escrito y las dudas y las soluciones a las dudas mas el apoyo porlo que ve incondicional de ALDES mi voto es si
solo añadir :
( agresividad que es importante , lealtad que tambien lo es y fuerza que es muy importante , pero mi intuicion es que aprenderia )
esto entre parentesis es tu forma de ver y a continuacion la mia
agresividad importante ,fuerza importante ,pero la LEALTAD eso si que es importante porque aprenderas que todo TW es uno solo y conoceras grandes personas
ademas estare superorgulloso de defender tu causa si los mandos lo ven bien
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso "ACEPTADA TW" Empty Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.