- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

+5
enviriti
Wolf_White
Jokijama
wolff
kramm
9 participantes

Ir abajo

Propones el ingreso de Flaviobriga en ...

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap7%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap93%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 93% 
[ 14 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap0%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Flavi Vie Ene 14, 2011 5:47 pm

a) Nick en el juego-> Flaviobriga
b) Edad->27
c) Pais donde vives->España
d) Numero de Ciudadesl->3
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->311,156. Las colonias no distan mucho de la capital.
f) Filosofia de Juego-> Soy romana. Me considero una jugadora activa y estratega, con dotes de diplomacia y mando. Crecer en este juego en el ranking y pasarlo lo medianamente posible bien.
g) Ránking y puntos-> Puesto 513, Lider con 373.247 pnts.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Creo que lo que busco lo hay en esta alianza, unión, paz, compañerismo, buen rollo jocolor IMPLICACION y porque creo que sabéis llevar el tema de estrategias ya que no sois nuevos en este tipo de juegos. Creo que verdaderamente es un merito grande los que hacen posible que siga funcionando tan bien Total War y siga estando entre las primeras del servidor.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Estuvé en la alianza Romana Pax Sanguinis Et Honor, el motivo por el que me fuí es que no había implicación por parte de unos y mucha por parte de otra unos 5 o 6 que tirabamos del carro. Llegó un momento que mi maestro no podia dormir...y eso tampoco es, porque esto no es más que un juego y no puedes llevarlo todo a tu terreno de vida personal y que influya de manera negativa en tu humor y en tus relaciones con los demás.
j) Experiencia en el juego-> Fuí Diplomatica, reclutadora y senadora (Sí, todo el pack 3x1) en la anterior alianza que he comentado.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
l) Otra información de interes-> Ayer me salí de mi antigua alianza, porque antes de eso no recibía apenas ataques de otros jugadores, y ya me está atacando un jugador con rango de héroe. Pero ya me he encargado yo de que no crea que mis poblados sean granja para sus tropas.

Flavi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por kramm Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

Agrego votación de 2 días
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por wolff Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

A TWG
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Jokijama Vie Ene 14, 2011 7:15 pm

a twg!
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Vie Ene 14, 2011 7:20 pm

Lo mismo, TWG. Me gusto mucho la presentacion Wink
Ademas creo que se llevara bastante bien con una persona de alli...No te asustes, no es un soltero de los babosos xD Es una chica.

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:56 pm

Hola mi voto es un SI SI SI SI. Yo la conozco muy bien jejeje y quiero que este con nosotros.
Pediría si es posible que la votación o la entrada a la alianza no sea muy larga en el tiempo ya que actualmente ella está sin alianza y esta totalmente desprotegida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por enviriti Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

Pues venga para adentro de TWG si hay prisa!!!!!
enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por elVAgo Vie Ene 14, 2011 8:11 pm

A TWG con los guais.

Y no se que dices wolf, en TWG no hay ningún soltero de los babosos rabbit rabbit

elVAgo
Senador/a
Senador/a

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Vie Ene 14, 2011 8:24 pm

elVAgo escribió:A TWG con los guais.

Y no se que dices wolf, en TWG no hay ningún soltero de los babosos rabbit rabbit

Embarassed No queria decir que los hubiera pero que no me referia a ellos, queria decir que no se asustara, que me refiero a una chica...Aunque ahora que lo dices, yo no lo se si los hay o no clown

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por elVAgo Vie Ene 14, 2011 8:37 pm

Wolf, ya sabes que ese tipo de gente estamos en todos los sitios geek

jajaja pobrecilla menuda imagen se va a llevar

elVAgo
Senador/a
Senador/a

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Vie Ene 14, 2011 9:11 pm

jajaja Va en el lote de TW xD

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por kramm Sáb Ene 15, 2011 12:48 am

elVAgo escribió:A TWG con los guais.

Y no se que dices wolf, en TWG no hay ningún soltero de los babosos rabbit rabbit

Mira el que habla, el Number 1 de los solteros babosos. Razz
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Irene Sáb Ene 15, 2011 12:59 am

Vago te han calado jajaja.

Flavi me ha encantado tu presentación, parece que eres una jugadora con iniciativa, mi voto para TWG que somos pocos pero los buenos en realidad, estos TW siempre barren para casa y como son más, las solicitudes se llevan más votos (n).

Que nooo! es broma Razz

WW me doy por aludida porque creo que soy la única chica de TWG, al menos eso dice mi "estatus" que entre Ronin y Vago ya no saben que ponerme jaja, espero que si que nos llevemos bien y no nos tiremos de los pelos.

Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:27 am

pues a TWG,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Sáb Ene 15, 2011 1:36 am

Irene escribió:Vago te han calado jajaja.

Flavi me ha encantado tu presentación, parece que eres una jugadora con iniciativa, mi voto para TWG que somos pocos pero los buenos en realidad, estos TW siempre barren para casa y como son más, las solicitudes se llevan más votos (n).

Que nooo! es broma Razz

WW me doy por aludida porque creo que soy la única chica de TWG, al menos eso dice mi "estatus" que entre Ronin y Vago ya no saben que ponerme jaja, espero que si que nos llevemos bien y no nos tiremos de los pelos.


Embarassed Sip, como bien dices se le ve una jugadora con iniciativa y por eso lo decia (Cuantas veces me pondreis colorado esta noche xD)
Lo de que barremos para casa los de TW...Tendreis queja Rolling Eyes

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:49 am

Venga pa TWG. Creo q vale mucho la pena su implicación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Chundarata Sáb Ene 15, 2011 2:39 am

CHICA....BIEN,BIEN,BIEN!!!
pa dentro que somos muchos los maromos y necesitamos un poco de mano dura de las mujeres!!
a gemina!!
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:44 pm

Hola , yo voto que si a TWG, una chica más!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Ronin Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

Solicitud "ACEPTADA" Bueno viendo la gran aceptación (Que viejos verdes que son, siempre a la espera de alguna presa XD) y al pedido de Iberia sierro la votación.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.