- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

+9
Caen
dani95
enviriti
vsaenz
Chundarata
Wolf_White
wolff
albertovk-mecenas
kramm
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aceptas el ingreso de adrilh en ...

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap8%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap88%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 88% 
[ 22 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_lcap4%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por adrilh Sáb Ene 22, 2011 12:27 am

a) Nick en el juego-> adrilh
b) Edad-> 15
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudadesl-> 4 y estoy a punto de hacer la quinta
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 378-253
f) Filosofia de Juego-> mi filosofia es ser generoso(eso por parte de la alianza) y individualmente tener mucha produccion por hora para subir puntos y tropas mas rapido
g) Ránking y puntos-> 499 en el ranking y 491000 puntos aproximadamente y con construcciones en marcha
h) Cantidad total de tropas- > 2857
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> salta a la vista por distintos motivos(foro, perfil de la alianza) que es una alianza superorganizada y sobretodo "superhermanada"
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> HHH y no quiero estar mas en esa alianza porque me estaba aburriendo un poco y porque veo que esta alianza es mucho mejor organizada que HHH
k) Experiencia en el juego-> bastante
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si
m) Otra información de interes-> nada, que me encantaria poder formar parte de la alianza Very Happy



adrilh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por kramm Sáb Ene 22, 2011 12:46 am

Agrego votación de 2 días.

adrilh escribió:
k) Experiencia en el juego-> bastante
¿Que quieres decir con bastante?
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty pregunta k

Mensaje por adrilh Sáb Ene 22, 2011 12:51 am

pues con bastante quiero decir que llevo jugando bastante tiempo y que creo que sé como subir y como desarrollarme en el juego Very Happy

adrilh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Ene 22, 2011 12:59 am

para mi TWG,porsiacaso....TWG no es cantera...es hermanamiento xd haber si se desilusionaba el pobre por los votos a TWG
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:03 am

si, twg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:12 am

A TWG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:42 am

TWG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por wolff Sáb Ene 22, 2011 3:01 am

A TWG
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Sáb Ene 22, 2011 3:09 am

TWG

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Chundarata Sáb Ene 22, 2011 4:02 am

A GEMINA
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por vsaenz Sáb Ene 22, 2011 11:04 am

TWG
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por enviriti Sáb Ene 22, 2011 12:13 pm

A TWG
enviriti
enviriti
Senador/a
Senador/a

Edad : 50
Localización : Málagaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty respuestas

Mensaje por adrilh Sáb Ene 22, 2011 12:31 pm

tranquilos que no me desanimo por ir a TWG, esta claro que habria preferido ir a TW, y supongo que lo comprendereis, pero hay que seguir creciendo y luchando para conseguir algun dia llegar a TW
saludos Very Happy

adrilh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por dani95 Sáb Ene 22, 2011 12:50 pm

TWG
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 1:37 pm

adrilh escribió:tranquilos que no me desanimo por ir a TWG, esta claro que habria preferido ir a TW, y supongo que lo comprendereis, pero hay que seguir creciendo y luchando para conseguir algun dia llegar a TW
saludos Very Happy


TWG, no es un proceso que hay que pasar, o una prueba a superar para pasar a TW,

TWG es igual a TW , hoy por hoy lo único que las diferencia es el número en el TOP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Caen Sáb Ene 22, 2011 2:10 pm

Sí, para TWG.

P.D: El que ha votado que no ya podía haber dicho el por qué...
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty duda

Mensaje por adrilh Sáb Ene 22, 2011 4:56 pm

pero de total war gemina se puede pasar a total war de alguna forma no? luchando y esforzandote...

adrilh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por kramm Sáb Ene 22, 2011 5:50 pm

De TWG se pasa a TW simplemente por deseo del miembro y al revés igual, con dar un motivo justificado para el cambio es suficiente.

No somos miembros de TW o de TWG, somos miembros de Total War. Algún existirá otra alianza Total War y su tag será el que se se elija entre todos.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por pirro Sáb Ene 22, 2011 6:25 pm

TWG, a ver si igualamos los puntos de las 2
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Ene 22, 2011 8:08 pm

pirro vente entonces xdd,sorry he cmbiado el tema xd
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por rubengrik Sáb Ene 22, 2011 9:24 pm

a TWG.... con el ya llegamos al top 10 me parece....!!
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 12:14 am

Pues mi voto es a TW, porque todo el mundo recalca que TWG no es cantera pero si viene un aspirante con 1,000.000 puntos se votaría que a TW, pero si las alianzas son hermanas y no canteras pienso que sería indistinto una u otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por albertovk-mecenas Dom Ene 23, 2011 12:27 am

Luison escribió:Pues mi voto es a TW, porque todo el mundo recalca que TWG no es cantera pero si viene un aspirante con 1,000.000 puntos se votaría que a TW, pero si las alianzas son hermanas y no canteras pienso que sería indistinto una u otra.


Pues en TW votarían a TW y TWG a TWG y eso es indiscutible,lo que pasa es que si pasara esto se llenaría TW y todo el mundo iría a TWG,como no pentendemos destacar hasta bien avanzada la guerra del server estro no se haría,entonces aunque se pueda ver así pienso que por la guerra no hay diferencias!
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Madar Dom Ene 23, 2011 1:22 am

TWG
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Wolf_White Dom Ene 23, 2011 2:57 am

Luison escribió:Pues mi voto es a TW, porque todo el mundo recalca que TWG no es cantera pero si viene un aspirante con 1,000.000 puntos se votaría que a TW, pero si las alianzas son hermanas y no canteras pienso que sería indistinto una u otra.

Tengo que decirte que eso al menos por mi parte y estoy seguro que de muchos otros, no es asi tal y como lo dices (Y te lo dice uno que se ofrecio para ir a TWG cuando aun no era Top 20)
Es cierto que si viene un jugador de 1000000 de puntos pueda entrar a TW, para eso tenemos pocas plazas disponibles, para eso y para jugadores recomendados por miembros de la propia alianza TW/TWG, en TWG quedan muchisimas mas plazas libres que en TW (Al menos todo esto es lo que me consta)
De todas formas cuando un aspirante a ingresar en TW/TWG se este dando el caso de que vaya por las votaciones a Gemina, como miembro de la propia Gemina, tienes el derecho de decir que no a la solicitud del aspirante y exponer tu vision de los echos, si es convincente no creo que tengas problemas de ser atendido por todos los aqui presentes, me incluyo. Pero hoy por hoy creo que es mas logico pensar que es preferible tener 24 compañeros en Gemina (25 si se acepta esta solicitud por ejemplo) que 5, que serian los que estarian superando la cifra que mencionas, u 8 si contamos los 3 que estais a punto de llegar a ella.

350k de puntos para entrar y el aspirante supera esa cifra, hay que llevar a Gemina a lo alto en la clasificacion y aun le quedan muchas plazas libres y los jugadores de 1000000 de puntos escasean hasta para las grandes alianzas como esta, asi que por esto vote por TWG


Añado contestacion a tu ultimo comentario posterior a este:
Para mi no hay ninguna diferencia entre alianzas.
Piensa que para TW lo facil seria que llenaramos el cupo de la alianza y que si llegara el jugador del millon de puntos le dejaramos hueco a el, pero esto no es lo que queremos hacer por parte de ningun miembro de TW, hablo de las votaciones, que lo que queremos es que Gemina este al ladito nuestra en la clasificacion, indiferentemente si es un puesto abajo o un puesto arriba.
Tenemos agarrado la tercera posicion y hace poco los 4º se nos acercaban, llego una nueva solicitud de un aspirante y yo y otros votamos porque entrara a TW, gracias a el y al resto mantuvimos la 3ª plaza, ahora la cosa esta mejor para nosotros, llevamos ventaja sobre el 4 y es normal que quedando tantas plazas libres en Gemina y con la intencion de subirla, los nuevos miembros que vayan llegando lo hagan para Gemina.
Yo me entiendo Razz pero espero que ahora si me entiendas


Última edición por Wolf_White el Dom Ene 23, 2011 3:36 am, editado 1 vez

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.