- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

+9
Caen
dani95
enviriti
vsaenz
Chundarata
Wolf_White
wolff
albertovk-mecenas
kramm
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aceptas el ingreso de adrilh en ...

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_lcap8%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_lcap88%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_rcap 88% 
[ 22 ]
Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_lcap4%Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 3:18 am

Será que en mi candidatura no me acabaron de explicar bien las diferencias entre TW, y TWG, pero yo entendí que una y otra era lo mismo, y se me dijo entonces que era indistinto una u otra.
Entonces, con esas premisas que me dieron, y siguiendo el ejemplo de tres miembros de TWG que en su día fueron de los primeros de TW, veo indistinto por la puntuación que tenga que ir a TWG.
Y que quede claro que estoy de maravilla en TWG, y no lo cambiaría por nada, a no ser que fuera por órdenes de la dirección, y que desde que entré no he hecho otra cosa que crecer para colaborar.
Pero, repito, tal vez se me escape algo y no entienda bien las diferencias que me dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por kramm Dom Ene 23, 2011 3:54 am

Los 350k puntos o 4 poblados de que habla en el perfil de TW son para ambas alianzas no solo para ser admitido en TW, esos puntos se aplican también a TWG.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty TW/TWG

Mensaje por adrilh Dom Ene 23, 2011 1:15 pm

sea lo que sea, estare contento, eso que conste, total war gemina va la numero 11 del ranking y con solo 24 jugadores, asi que a la mínima que se pongan 3 o 4 mas de mas o menos los puntos que tengo yo, puede que nos pongamos octavos o novenos, por eso no os preocupeis.

adrilh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por albertovk-mecenas Dom Ene 23, 2011 3:35 pm

pero esque en este servidor se hacen canteras (VVV)de top 25 ejem demasiadas xd entonces tenemos que estar delante de estas para decir que somos hermanamiento sin discursiones!
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Ronin Dom Ene 23, 2011 5:07 pm

Aceptado a TWG cierro.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG - Página 2 Empty Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.