- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

+8
Chundarata
rafa59
Ronin
vsaenz
Irene
jotonxu
aldesa - marismeno
albertovk-mecenas
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ingreso de Kingofmetra7

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_lcap25%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 6 ]
SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_lcap46%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_lcap29%SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por albertovk-mecenas Mar Mar 29, 2011 6:55 pm

Irene escribió:Yo también cambio mi voto a no, TWG tiene mucho mérito porque es una alianza que ha crecido de 0 con la ayuda de 3 miembros de TW, en su día no sería una TOP pero hoy en día sus miembros han demostrado ser fieles y que no les importó en ningún momento su clasificación si no su calidad como alianza.

Es una lástima pero a no ser que conozcas a algún TW que de la cara por ti mi voto seguirá siendo que no.
Siguiendo esa regla de 3 el debería hablar de TODO lo posible para mejorar su solicitud...pienso
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty respuestas

Mensaje por kingofme Mar Mar 29, 2011 8:36 pm

Ola amigos veo que estais dudando de mi por eso os digo que si no me quereis aceptar no pasa nada.dejad de votar porque me han invitado a la alianza fundacion y e ella voy ya que no podia estar tanto tiempo sin alianza devido al riesgo de ataques.saludos para todos y gracias adios

kingofme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por rafa59 Mar Mar 29, 2011 8:52 pm

En fin mejor no hacer ningun comentario sobre este "elemento", con su forma de actuar lo a dicho todo, como dicen por tierras lejanas.
"que te vaya bonito"
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 8:58 pm

Esto demuestra que hay que seguir las votaciones y los comentarios de los compañeros hasta el final, Joki, tenías razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por aldesa - marismeno Mar Mar 29, 2011 9:09 pm

FUNDACION = ivvv

CREO QUE TARDAMOS MUCHO EN DECIDIRNOS EN ACEPTAR LAS SOLICITUDES Y NOS ROBAN A LOS MEJORES
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por chocolate Mar Mar 29, 2011 9:18 pm

me alegro mucho de leer todos los comentarios pues en la primera pagina tenia un no e mi cabeza pero me dige voi a seguir aver si me decido pues yo pensaba que lo que es es un convenio lo que a demostrao en la segunda pagina .
haci que aunque ya no siga esta solicitud voto no para que vea que por sus actos unca habria sido un TW
y si militarmente pudiese le machacaria por hacernos perder el tiempo y el esfuerzo por comprenderlo

A/A solicitante
tio cosidero tu acto una falta de respeto y la escusa de no estar mucho tiempo sin alianza por temor no cuela
haci que sepas que me has ofendido
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 45
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por rafa59 Mar Mar 29, 2011 9:32 pm

Aldesa, en este caso, discrepo con todo el cariño del tema del tiempo, creo que aqui no a sido tanto se dio 24 horas para votar es decir y si no me equivoco, que vencia el plazo en estos momentos, y estar un dia sin alianza no es para hacer lo que a echo este, simplemente lo que este queria y quiere es entrar en una alianza que este lo mas arriba posible en el TOP, y la verdad es que viendo lo que que vemos yo mantendria el tiempo de votacion, asi se ve quien realmente quiere entrar y el que va a ver si cuela y entro, y eso creo que no nos interesa, el que entre que pase con las normas nuestras no con las de el.
Siento el rollo soltado, pero es mi pensamiento
Un saludo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Jokijama Mar Mar 29, 2011 9:46 pm

Cierro.
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA" - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO "DENEGADA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.