- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

+9
Madar
pirro
albertovk-mecenas
Caen
Irene
wolff
oskian
Jokijama
rubengrik
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

invitacion

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_lcap0%solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_lcap61%solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_rcap 61% 
[ 11 ]
solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_lcap39%solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por chocolat Sáb Mar 05, 2011 4:12 am

a) Nick en el juego-> chocolate
b) Edad-> 32
c) Pais donde vives-> españa
d) Numero de Ciudadesl-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->1 HONOR 262, 190 / 2 COMPROMISO 260, 188 / 3 RESPETO 261, 185 / 4 LEALTAD 276, 340 / 5 EMPATIA 62, 266

f) Filosofia de Juego->esto es de guerra para hacer grangitas a los simps
g) Ránking y puntos->chocolate Caudillo 666.168 Puntos
h) Cantidad total de tropas- > actualmente 1000 falcatas nv 17 / 2 espias / 530 mazas nv17 /200 jinetes l.nv 14 / 172 galaicos c. nv 14 / 474 jinete cantabro nv 14 /120 falaraicos nv 7 / 258 honderos/ 6 arietes /63 ctp/2 c nv4
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> colaborar en la conquista del 1º puesto en el top
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> al andaluz ( me marche hace poco pues ofrecia mucho recibia poco de mis aliados tampoco seguian mi ritmo de ambicion , antes de partie se lo comunique y ellos lo aceptaron pues me comprendieron soporte la guerra con ustedes pues no podia dejarlos en la estacada no es mi condicion y ahora soi libre
k) Experiencia en el juego-> no se como valorarlo ( esplicarmelo por favor y respondere )
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si soivigilante
m) Otra información de interes-> ya tube conversacion con el camarada carlomagno y os podra confirmar ke soi fiel a mis convicciones y antes roto ke doblao si juro fidelidad a TW nunca traicionare como ya demostre en al andaluz

ok gracias por entrar a valorar esta humilde solicitud jeje



chocolat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 4:36 am

Pese a que chocolate proviene de Al Andaluz (y a su... "sintética" escritura), se trata de un excelente jugador a quien he tenido que enfrentarme en varias batallas de la guerra que mantenemos contra su ex-alianza. En todo momento se ha comportado con nobleza y honorabilidad como adversario, no interviniendo en los ataques de su alianza y reservando sus tropas para su autodefensa (que fueron por otra parte barridas en nuestros sucesivos ataques). Tanto oviol, como rafa y yo mismo hemos mantenido conversaciones con él, cerciorándonos de su grandeza como contrincante y jugador. En mi opinión y pese a su escaso ejército actual y una puntuación discreta, su actitud demuestra que puede ser perfectamente y con orgullo un Total War. Mi voto es favorable a su ingreso en TWG.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:20 am

Si viene avalado por varios TW poco mas hay que decir...

Por otra parte, como esta parte del foro es publica, no seria mejor procesar estas solicitudes de otra manera (o posponerlas) cuando se trate de jugadores que proceden de alianzas con las que estamos en guerra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:07 pm

Pues le falta poner el tiempo que lleva en el juego, pero me parecen pocos puntos, vamos que no me parece que sea muy ambicioso, como dice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por rubengrik Sáb Mar 05, 2011 1:40 pm

dependiendo del tiempo que lleve...votare, pero otra cosa, te recomiendo tener un par de miles de espias...., lo demas esta equilibrado, o lo que tienes es que subirlo, pero bueno...despues de una guerra no es facil...
mi voto lo tienes en casi si, por el nombre de tus ciudades
rubengrik
rubengrik

Edad : 31
Localización : Jérica ( Castellon )
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1577

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Jokijama Sáb Mar 05, 2011 2:07 pm

Votacion 48 h
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 2:45 pm

Voto NO, pocos puntos. Y aunque cuente con el apoyo de compañeros, eso de ser de AA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por oskian Sáb Mar 05, 2011 4:01 pm

esta situado cerca de mi y yo tambien le avalo para que entre en nuestra alianza..la verdad es que le hemos dado caña y siemore a sido todo un honor luchar contra el..ahora me gustaria que estuviera con nosotros
mi voto es SI
oskian
oskian

Edad : 50
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por wolff Sáb Mar 05, 2011 5:25 pm

A Twg, por ser avalado, espero no equivocarme.
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Irene Sáb Mar 05, 2011 6:29 pm

Pocos puntos sí, pero además es que viene de AA, por más que venga recomendado, a no ser que sea amigo vuestro fuera de la pantalla mi voto es NO.
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Caen Sáb Mar 05, 2011 6:30 pm

Voto sí, más que nada por la cercanía a otros miembros de la alianza.
Caen
Caen

Fecha de inscripción : 06/11/2010
Mensajes : 1270

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por albertovk-mecenas Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm

twg
albertovk-mecenas
albertovk-mecenas

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:17 pm

Yo creo que debería mostrar más interés, defendiéndose y aclarando cuanto lleva en el juego, para valorar si esos puntos son acordes a la ambición que dice tener. Aún así me parecen pocos puntos y tendríamos que dejar las plazas libres a jugadores que sumen y hagan a TW más grande.

Opino de todas formas, como Irene, que si no es amigo personal de nadie no deberíamos meter un AA en la alianza. El hecho que sólo le conozcan los compañeros de haber batallado contra él no me parece la mejor de las credenciales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:08 pm

Estoy con Irene y Luison, proviene de AA y a pesar de las recomendaciones de varios compañeros, no deberíamos aceptarlo mientras mantengamos las hostilidades con los AA, por tanto en principio mi voto será NO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por pirro Sáb Mar 05, 2011 10:48 pm

Mi voto iba a ser NO, pero el aval de hasta 3 compañeros me hace dudar, por lo que me reservo mi voto.

Lo que si haré es una propuesta, se mantiene en AA pero no es atacado por nosotros ni el participa en la guerra; cuando acabemos y si continua siendo avalado podría entrar si se vota afirmativamente
pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty gracias por almenos valorarme

Mensaje por chocolat Sáb Mar 05, 2011 11:43 pm

si ante todo gracias me conformo con ke los no son bien argumentados como el caso de pocos puntos pocas tropas ser duda por ser de aa pero weno ahora me toca argumentar

en alucion a algunos camaradas ke comentan que no puse el tiempo en el juego es porke no vi donde era ahora dedusco ke es en esperencia en el juego ok pues llevo 2 meses y es laprimera ves ke juego a esto

por pocos puntos es porke mientras aprendi autodidactamente como evolucionar mas rapido no empesao a crecer a buen ritmo
lo referente a las tropas esplico ke yo me siento contento pues recibi dos atakes en oleada por parte de uno de los grupos de esta hermandad y e salvado algo jeje

mi relacion con aa pues ke decir antes de la guerra no me sentia comodo pues yo pedia mas actividad belica pero me debia a ellos por honor ahora me encuentro ke comienzan atakes de esta comunidad y va y porke estoi lejos ke me den .Se lo comento a los compañeros y uf siguen igual entonces yo me digo me ofreci a ser borrado del mapa por tw contad de defender el nombre de mi grupo y ellos no .el haber salido "pues yebo fuera desde la tregua"ha sido recordando a ellos ke nunca podran decir ke huy pedi algo ke ellos sabian no podian darme y me dejaron salir con honores.

a mi ambicion pues si tengo lo ke es ke este finde estoi de noche currando y durante el dia e tenio ke estudiar
espero ke me de tiempo a demostrar lo ke digo

y nada pedir disculpas por escribir medio kijote pero era para poder argumentar correctamente como ustedes camaradas

chocolat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Madar Dom Mar 06, 2011 12:28 am

Por favor... ¿Tanto cuesta escribir correctamente?
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty disculpas madary...

Mensaje por chocolat Dom Mar 06, 2011 1:28 am

disculpas por mi forma de escribir y el como me enrollo jeje

alo primero es que fui poco a la escuela
y el como me enroyo es porque soi haci ablo con sentimiento y uf escribo lo que pienso para bien o para mal

procurare corregir mi ortografia procurare ser correcto jeje

chocolat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:15 am

Yo sigo en que NO, es un AA, sin embargo apoyo la propuesta de Pirro, la de que se espere a que acabe la guerra.

¡Que es un AA, señores!, y ¡Noticias!, ¡Estamos en guerra con AA!

¿Por qué no invitamos a Dosymedio y Paxo ya puestos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty si fui un AA preo no es renegar peo fui no soi

Mensaje por chocolat Dom Mar 06, 2011 4:15 pm

tarnquilos amigos respeto lo de este hombre al referirse al que soi o fui un AA HACI QUE ESPERARE A QUE ESTO ACABE Y DE PASO CRECERE VAMOS QUE NO HAY PRISA
GRACIAS POR AVERME ATENDIDO

chocolat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por vsaenz Mar Mar 08, 2011 2:45 am

mi voto es no
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 1:44 pm

Gracias por tu comprensión, chocolate. Como ves, ingresar en TW es duro, precisamente por su caracter democrático y por las susceptibilidades que se mantienen contra tu antigua alianza. Sigo confiando en que, pasado un tiempo hasta la aniquilación de AA, y especialmente a que hayas crecido hasta un mínimo de 1 millón de puntos con un gran ejército que aportar (que las plazas son muy limitadas), puedas nuevamente plantear tu ingreso en TW. Ánimo y suerte!!. Por mi parte mantengo mi palabra de no atacar tus poblados siempre que te posiciones al margen de la contienda que tenemos contra AA. salud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty ok cerrar el tema pues amigo

Mensaje por chocolat Mar Mar 08, 2011 4:31 pm

ok era razonable con lo de la contienda

os invito a espiarme no suelo tener espias compañero

desde ke di mi palabra de no interceder haci lo hice
no me refuerzan no refuerzo ni soi AA

hasta pronto familia

chocolat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Ronin Miér Mar 09, 2011 7:10 pm

Si los compañeros lo avalan pues pa dentro TWG.
Ronin
Ronin
Administrador

Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Mensajes : 704

https://twhispania.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por aldesa - marismeno Miér Mar 09, 2011 7:12 pm

ya pasaron las 48 horas y esta mas que aceptado o no?
para TWG
que alguien cierre
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

solicitud a valorar ingreso ACEPTADA Empty Re: solicitud a valorar ingreso ACEPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.