- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de entrada ACEPTADA TWG

+10
Caen
pirro
elVAgo
Ronin
Wolf_White
Madar
Irene
Ucrania
albertovk-mecenas
kramm
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propones el ingreso de dani95 en ...

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_lcap0%solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_lcap68%solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_rcap 68% 
[ 17 ]
solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_lcap32%solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por Chundarata Mar Ene 18, 2011 9:38 pm

esas alianzas solo buscan jugadores que suban de 500.000 points!!
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por vsaenz Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

Parece buen chico, esos puntos estan bien para un mes, le doy mi voto para TWG
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por Wolf_White Miér Ene 19, 2011 12:06 am

Yo sinceramente, me podreis tachar de no tener corazon, pero la verdad es que vote por el no, tambien tengo que decir que si finalmente ingresa en TWG sera un compañero mas, pero creo que no es lo mas recomendable para todos nosotros y si la decision es que entre y crezca creo que se podria hacer algo para que eso ocurra lo mas rapido posible, con recursos y no con palabras, si hay que tener buenas intenciones tengamoslas en condiciones, pero claro ¿Apostaremos por la persona adecuada? Eso solo el tiempo lo diria...

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por pirro Miér Ene 19, 2011 12:29 am

Hola, repondo personalmente de el, de hecho le estoy dando proteccion para que crezca rapidamente en puntos; es totalmente fiable y buen compañero, además está con sus 2 pueblos (en seguida 3) a unos 5 minutos de 3 de mis pueblos, por lo que nos podemos dar cobertura perfectamente en caso de conflicto.

En más de 1 vez tuvo que justificarse ante su alianza por la colaboración que tenia conmigo.

No os preocupeis que esta creciendo inteligentemente centrándose en recursos.

Gracias a los que habeis confiado en su candidatura y a los que no deciros que es perfectamente entendible vuestro voto por el tema de que tiene pocos puntos y que nos interesa subir la media y que es probable que yo hubiera hecho lo mismo.

Saludos a todos,

Pirro

pirro
pirro

Fecha de inscripción : 23/12/2010
Mensajes : 960

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:14 am

esta claro que la puntuación que tiene corre en su contra. Pero la estrategia que lleva con pirro es muy buena, y más adelante en caso de guerra el estar tan cerca y la colaboración que llevan es un punto fuerte.

Me comprometo si él acepta a ayudarle a subir puntos rápido hasta cierta cantidad para que tampoco se pierda la esencia del juego.

P.D.: (En su alianza no le defendian ante los ataques. Fue una de las cosas por las que no estoy ya allí. Ni defendían ni dejaban defender. Hay veces que con la diplomacia no se llega a ningún lado. Además recordemos que es un juego).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por wolff Miér Ene 19, 2011 2:33 am

Si, no cumple los requisitos, pero creo que ,si Pirro, le sigue echando una manita, pronto estara a la altura, aunque tambien es verdad lo de la Beneficiencia , a TWG , espero verte arriba pronto...
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 2:04 am

Entro con lo siguiente:
Ránking y puntos->1906 en el ranking y 75.282 puntos
ahora en 2 días 92.141. un crecimiento que no esta nada mal. Creo que no nos hemos equivocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por kramm Jue Ene 20, 2011 2:26 am

cierro a TWG
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA TWG - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA TWG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.