- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

+5
wolff
rafa59
Irene
aldesa - marismeno
kramm
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aceptar solicitud a ...

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_lcap13%solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_lcap60%solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_lcap27%solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Krispino Miér Mar 16, 2011 6:09 pm

a) Nick en el juego->KRISPINOOOO
b) Edad->25
c) Pais donde vives->GALICIA
d) Numero de Ciudadesl->4
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->178,174
f) Filosofia de Juego->HISPANO
g) Ránking y puntos->528- 1.774.043 PUNTOS
h) Cantidad total de tropas- >8000 SOLDADOS
i) Motivo por el que deseas ser un TW->CRECER LO MAS RAPIDO POSIBLE Y SER UN BUEN ESTRATEGA
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->VENI VEDI VINCI,LO DEJE PORKE NO HABIA COMUNICACION Y AYUDAS ESTABA YENDO TO A PIKE
k) Experiencia en el juego->MU ACTIVO YA KE ESTOI EN PARO JEJEJJE
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->SI SEGURISIMO
m) Otra información de interes-> GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y UN SALUDO

Krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por kramm Miér Mar 16, 2011 6:10 pm

Agrego votación de 24h.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por aldesa - marismeno Miér Mar 16, 2011 6:11 pm

de que parte de Galicia eres????
en cuanto pongan la votacion te voto

valla ya la pusieron jajaj
aldesa - marismeno
aldesa - marismeno
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 56
Localización : orense
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Mensajes : 2047

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:41 pm

Yo tambien soy gallego,jeje al final haremos aquí una comuna.Te votaré si a TWG.
Ya lo decía el refrán pegas una patada a una piedra y sale un gallego.jejeje.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Irene Miér Mar 16, 2011 6:53 pm

¿Cuánto tiempo llevas jugando a Hispania Krispino?
Irene
Irene
Senador/a
Senador/a

Edad : 42
Localización : Cádiz (Andalucía)
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 1497

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por rafa59 Miér Mar 16, 2011 7:58 pm

Me puedes explicar mejor lo de la comunicacion? y a que te refieres con eso de que va a pique?
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Miér Mar 16, 2011 11:40 pm

soy de pontevedra, me referia ke vvv aora cambio de maestro y no me mola na a parte todos ponian escusas cuando recibia un atake me decian ke les kedaba a 12 horas siendo incierto weno aer luego si me votais muxo jejjejeje saludos

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Miér Mar 16, 2011 11:45 pm

llevo sobre 2 meses o asi en el juego

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por wolff Jue Mar 17, 2011 4:57 pm

Krispinooo, estabas en Resurrectum, ? Sabes quien soy?, sigues hablando mal e insultando?
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Jokijama Jue Mar 17, 2011 5:45 pm

Yo voto no, hace un tiempo deseo entrar en TW y sin darnos tiempo ya estaba en VVV.
No creo que lo que de verdad quiera ser es TW, el quiere ser TOP.
Jokijama
Jokijama
Censor/a
Censor/a

Edad : 31
Localización : ZARAGOZAAAA!
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 1283

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Jue Mar 17, 2011 8:57 pm

si wolff te konozco tio estuve en resurrectun fue mi primera alianza y luego kise meterme en una mas fuerte y mas activa, de lo ke dice jokihama si kise entrar tanbien en TW antes de entar en VVV lo ke pasa ke TW no me daba dado respuesta de si entraba o no ya ke VVV me aceptaron primero----a wolff ati te he faltado al rspecto¿? si a alguien le he falltado el respecto en el juego es porke el me lo faltado ami antes comprendes¿? weno xikos en vuestra mano esta sino kereis no habra fallo tanpoko pasa na.SALUDOS

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 10:07 pm

Bueno, mi voto queda pendiente de la aclaración de Wolf, aunque mucho me temo que se queda en un "NO", creo que faltar al respeto está mal, aunque sea como contestación, no hay que caer igual de bajo que el que empieza.
Vamos, que esto es un juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 11:39 pm

Mi voto es NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Jue Mar 17, 2011 11:49 pm

por lo ke veo estais como discriminando xavales vosotros mismo lo decis solo es un juego y yo creo ke no he hecho na para decir lo ke decis ante todo gracias por las respuestas un saludo

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 11:55 pm

¿No has dicho que a veces has faltado al respeto (sea por la razón que sea)?.
Creo que es un punto importante porque en TW hay una política de respeto que es una de las cosas que me atrajo de la alianza, para recibir respeto hay que respetar primero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Vie Mar 18, 2011 12:00 am

ke harias tu si te faltan a ti primero el respecto¿? kedarias callao¿? si me konocieras de verdad sabrias ke yo no le falto el respecto a nadie a no ser ke me lo falten ammi saludos

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 12:08 am

Pues por desgracia he sido insultado (a mí a mi familia), y hasta amenazado por chusma, alguna vez que otra en este juego, por atacar, no es plato de buen gusto, pero no es la vida real, a veces lo he denunciado al admin y otras los he granjeado, creo que el panel virtual de Hispania con sus tropas y botines es la mejor forma de responder a los insultos, no con otros insultos.
Tus palabras me confirman que NO debes de estar, en mi opinión, en Total War.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por rafa59 Vie Mar 18, 2011 12:12 am

Aqui se demuestra que es muy bueno participar en el foro, y leer los comentarios de los compañeros e ir aprendiendo poco a poco a saber esperar antes de votar a nadie, y que es muy bueno el realizar preguntas, y mejor el leer las repuestas.
Despues de lo espuesto por el aspirante mi voto es NO, hay que saber estar aunque los demas no sean capaces de hacerlo.
Un saludo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Vie Mar 18, 2011 1:02 am

rafa he hecho algo malo o ke te molestara¿?

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por rafa59 Vie Mar 18, 2011 1:29 am

No, no me has echo nada, lo unico es que comparto la opinion de mis compañeros, uno debe de saber estar y respetarse a si mismo ante los insultos de los demas, uno esta por encima de los mal educados, no podemos caer en la provocacion, y como dice mi compañero Luison, la mejor forma de devolver esos insultos es atacar al que lo hace y granjearle si puedes, pero no responder con mas insultos, porque el primero que se desprestigia ereas tu poniendote a la altura del otro.
No tengo nada en contra tuyo, absolutamente nada, solamente que no comparto contigo el devolver los insultos.
De todos modos el mio es un voto, y la grandeza de esta alianza es que todos tenemos voz y voto, y por lo que veo las votaciones van a tu favor, y si al final entras, veras que sere un compañero leal y que te ayudare en todo lo que pueda igual que todos los que formamos esta Alianza.
Suerte y un saludo
rafa59
rafa59
Prefecto del pretorio
Prefecto del pretorio

Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Mensajes : 941

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Benichio Vie Mar 18, 2011 1:38 am

Yo antes de que saliera todo esto a la luz dije que SI y que fuera TWG. Eso si krispino si eres aceptado espero que sepas estar a la altura de un verdadero Total War, también comento que no cambiaría mi voto si dije que a TWG lo mantengo. Espero que si entras krispino te comportes con el saber estar y la diplomacia que deseamos todos en TW y demuestres que a veces nos equivocamos ya que somos humanos.
Espero que demuestres que no me equivoque con mi voto.
Benichio
Benichio
Maestro/a
Maestro/a

Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty hola

Mensaje por krispino Vie Mar 18, 2011 2:31 am

eso esta hecho camaradas!!!!!!!! gracias y un saludo

krispino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por wolff Vie Mar 18, 2011 2:36 am

No Krispino, yo nunca te he faltado el respeto, al reves te conteste que si seguias por ese camino, te denunciaria al Adm.Nunca lo hice y como siempre en estos casos , simplemente paso y no contesto, es un juego, incluso te recuerdo que te mande unos fakes y me contestaste , como bien dices, que querias entrar en mi alianza, te se dijo en su dia, que esperariamos a que crecieras, Es cierto? M e dijiste aquello de Krack, y no entiendo el ensañamiento con Marus, vas recuperando memoria....
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por wolff Vie Mar 18, 2011 2:39 am

Me abstengo, ya que de lo que hablo son cosas de meses, solo espero que de verdad hayas cambiado y, una cosa se que tienes buena , ante un atake a un amigo respondes.
wolff
wolff
Anciano/a
Anciano/a

Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Mensajes : 1029

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 2:45 am

Wolf, ¿cuántos meses exactamente? Porque a Irene le ha contestado que lleva jugando dos meses y no me salen las cuentas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada ACEPTADA A TWG Empty Re: solicitud de entrada ACEPTADA A TWG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.