- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de entrada en TW RECHAZADA

+6
aldesa - marismeno
Caen
elVAgo
Madar
Irene
kramm
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propones el ingreso de amc3 en ...

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_lcap8%solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_lcap38%solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_lcap54%solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por Wolf_White Jue Ene 13, 2011 7:33 pm

Creo que tu ultimo comentario no te ha beneficiado demasiado, desde un principio no me convenciste y creo que no me equivoque.
TW y TWG es lo mismo, para mi la unica diferencia entre ambas es que en una hay mas huecos para compañeros que en la otra y te puedo asegurar que en TWG por lo que me consta hay jugadores que no a ti, sino ami, me dan cienmil patadas jugando a esto (Lo que pasa que siempre intentare ponerselo dificil xD)

Wolf_White

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por kramm Jue Ene 13, 2011 9:38 pm

Sigo pensando que tu interes por entrar se está demostrando por lo atento que estás al hilo.

Entiendo que no sabes como funcionamos, en Total War que no TW ya que Total War es TWG+TW. En Total War da igual si estás en TW o TWG, tienes los mismos derechos y obligaciones, si quieres ser Maestro de una de ellas, subes las residencias te presentas a Maestro y si te votan para ti el cargo y así con todos los cargos de cualquiera de las 2 alianzas o las que sean que formen la gran familia de Total War.

He cambiado mi voto en varias ocasiones en función de lo que dicen los miembros de Total War y tus respuestas y está última solicitando la admisión a TW y desechando a TWG no me ha gustado, como se que no nos conoces suficiente te seguiré dando mi vota para TWG.

Saludos,
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por Chundarata Jue Ene 13, 2011 9:43 pm

aqui primero se DA y luego se RECIBE!!tu puntuacion no valdria ni para TW ni para TWG asique si deseas entrar deberias comportarte igual en una que en otra!!
y te pregunto....¿por que deseas entrar directamente en TW??....no sera para vacilar con los colegas de pertenecer a una ali TOP TEN??TWG estara entre las 10 primeras en poco tiempo....eso te lo aseguro!!
creo que necesitas mayor experiencia y no te juzgo ni por edad ni por compromiso.
Chundarata
Chundarata

Fecha de inscripción : 20/12/2010
Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por amc3 Jue Ene 13, 2011 11:30 pm

perdon por haberos ofendido, no era mi intencion.

amc3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por kramm Dom Ene 16, 2011 6:46 pm

Solicitud rechazada, cierro.
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

solicitud de entrada en TW RECHAZADA - Página 2 Empty Re: solicitud de entrada en TW RECHAZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.