- TOTAL WAR -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+9
Ronin
rubengrik
enri29
Mecenas
chocolate
vsaenz
Madar
kramm
dani95
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aceptas la solicitud para ...

Solicitud de ingreso Vote_lcap4%Solicitud de ingreso Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap19%Solicitud de ingreso Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap38%Solicitud de ingreso Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap38%Solicitud de ingreso Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por Castulo Vie Abr 29, 2011 11:18 pm

a) Nick en el juego->Castulo
b) Edad->22 años
c) Pais donde vives-> España concretamente en Jaen
d) Numero de Ciudadesl-> 8
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Castulo 299, 282 (capital) y todas las ciudades estan a menos de media hora de la capital excepto Iliturgi que se encuentra a aproximadamente a 1 hora
f) Filosofia de Juego-> Pues en parte constructor y guerrero segun la ocasion en que me encuentre
g) Ránking y puntos->Ranking 127 ,puntos 8.756.406
h) Cantidad total de tropas- > alrededor de 22000 tropas
i) Motivo por el que deseas ser un TW-> La proyeccion de futuro de esta alianza(parece que dentro de poco nº1 XD) y mi alianza que esta poco activa ultimamente
j) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Perteneci a La Atlantida en la que fui maestro y actualmente Imperio Iluminati. El motivo por las que las deje es poco actividad
k) Experiencia en el juego-> Pues no me acuerdo de cuando llevo ya jugando pero bastante jeje Maestro LA
l) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Desde luego esa es mi causa de la salida de la alianza en la que me encontraba
m) Otra información de interes->

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por dani95 Vie Abr 29, 2011 11:21 pm

Si no hay ninguna pega te votare que si cuando pongan la votación.
Suerte.
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Datos de interes

Mensaje por Castulo Vie Abr 29, 2011 11:28 pm

Hay se me olvido se algo de poner musica, fotos,etc en el perfil de las alianzas. En LA y Imperio Iluminati casi todo lo he puesto yo por si os interesa. XD

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por kramm Vie Abr 29, 2011 11:55 pm

Agrego votación de3 24h
kramm
kramm
Maestro/a
Maestro/a

Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Mensajes : 3220

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Abr 30, 2011 12:06 am

Ni que decir que a TWV
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:07 am

Yo digo que a TWG, que quiero que nos pongamos por debajo de TW!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Madar Sáb Abr 30, 2011 12:09 am

dragon222 escribió:Yo digo que a TWG, que quiero que nos pongamos por debajo de TW!! jajaja

TWG??? Vete a estudiar anda, Doctor Muerte !!
Madar
Madar

Fecha de inscripción : 01/01/2011
Mensajes : 897

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:10 am

jajajaja Aun no soy doctor (yn) jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:23 am

twg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por vsaenz Sáb Abr 30, 2011 12:49 am

a TWG
vsaenz
vsaenz
Censor/a
Censor/a

Edad : 58
Localización : tarifa- cadiz
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:56 am

Cástulo, ¿te acuerdas de mí? Me echaste de forma injusta y unilateral de La Atlántida. Recibí mensajes de compañeros atlantes diciendo que me habías tratado de forma injusta.

Y no te valió con eso, sino que cuando entré en TW mandaste a los mandos un mensaje mintiendo y calumniándome para que me echaran, menos mal que no te hicieron caso.

VOTO NO, no traerías más que problemas, no sabes trabajar en aequipo y tienes excesivo afán de protagonismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty discusion

Mensaje por Castulo Sáb Abr 30, 2011 1:04 am

Luison yo no te dije nada sino puedes demostrarlo con mensajes. Lo unico que te dije que Alianza Revelde no podia unirse en ese momento con nosotros que tu insistias, lo unico que buscaba en ese momento es estabilidad en la Atlantida porque acababa de ser maestro y tu llegaste nada mas que presionandome incluso te dije que mas adelante. Yo solo busque lo que creia mejor en ese momento en LA y de hecho con el unico que me he discutido ha sido contigo en todo el juego y no porque yo lo buscara.

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:55 am

No te hagas el bueno, que me echaste de mala manera, atlantes me pidieron que aguantara un poco antes de entrar aquí porque no te habías portado ben, y no te valió eso, si no que cuando entré en TW te dedicaste a mentir y a manchar mi nombre, por lo menos lo intentaste.

Que poca vergüenza tienes de intentar entrar en TW y ahora ir de bueno conmigo. Sabes que no puedo demostrarlo porque me echaste del foro de LA y todo lo que me dijiste fue por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Castulo Sáb Abr 30, 2011 2:11 am

No me hago el bueno porque no tengo que ocultar nada cuando quieras me lo demuestras. Yo hablo asi porque soy asi. Me parece bien que hallas dado tu opinion si crees que soy un tirano o mala gente acabo de ver dos miembros que quieren entrar en TW que son amigos mios kingo, el filma que pertenecian a LA.

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:17 am

Te repito, me echaste sin avisar del foro y ahí quedaron mis mensajes.

Actuaste de forma miserable y no te valió con eso, sino que insultaste mi nombre y mentiste a los mandos sobre mí.

Aquí las votaciones son por separado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty dudas

Mensaje por Castulo Sáb Abr 30, 2011 2:31 am

El foro pertenecia LA de servidor Viriato y lo teniamos de prestado. Tampoco te borre porque ni podia ni sabia (no era administrador). Te hecho el administrador que seria alguien de LA viriato. Si me he presentado para poder entrar en TW es porque no tengo nada que ocultar y sabia que estabas aqui. Es porque quiero estar en esta alianza y hay muchas en el server, pero, esta es la mas organizada y activa. Nada mas ver el foro. El foro de LA se borro al parecer porque se disolvio LA Viriato sino lo enseñaba no tendria inconveniente. De todos modos aqui quieren entrar miembros de LA Kingo y elfilma preguntales o sino al diplomatico LA.

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por chocolate Sáb Abr 30, 2011 2:48 am

ummmm haber aya paz tranquilisaros .

dejad que siga la votacion y veamos las tan sabias preguntas que hacen los camardas para llegar al fondo de este rencor y si entrases en TW a de ser humildemente .
mas adelante votare suerte
chocolate
chocolate
Portavoz CG
Portavoz CG

Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Mensajes : 1947

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Castulo Sáb Abr 30, 2011 2:57 am

Ok si alguien me pregunta por si tiene alguna duda se lo contestare sin ningun problema. Por mi parte ya ha acabado la discusion.

Castulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:09 am

Porque no te interesa, y me hace gracia que te "vendas" como antiguo maestro de LA, si bien es cierto que ya estaba en decadencia, desde que llegaste a ser maestro la alianza no hizo más que hundirse.

Repito, y no me cansaré de hacerlo, excesivo afán de protagonismo y una relación irreconciliable conmigo, porque no le valió con echarme, luego me calumnió para que me echaran de TW, y eso es lo que no perdono.

Que morro que ahora intentes entrar... Pero yo no te calumnio, sólo me remito a los hechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty castulo

Mensaje por el_filma Sáb Abr 30, 2011 4:17 am

castulo fue un gran maestro y ademas es un gran amigo lo que lo llevo conosiendo desde ase muchos meces me a demostrado ser una persona sensata y apoya a todos los de su alianza asi que por mi parte es un gran jugador ay os lo dejo un saludo

el_filma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Mecenas Sáb Abr 30, 2011 5:57 am

No me importan ni los puntos ni las tropas, por el simple hecho de que esta persona cause un malestar con un camarada, mi voto es NO, ya que para mi TW es sinónimo de buenrollo y disciplina. Además tiene pinta de ser un jugador volátil.
Mecenas
Mecenas
Asesor Militar
Asesor Militar

Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Mensajes : 379

https://www.facebook.com/hachmi

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 10:49 am

yo no conozco a Castulo, y si conozco a Luison porque es nuestro compañero en T_W, creo que esta claro mi voto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por dani95 Sáb Abr 30, 2011 11:11 am

doxma escribió:yo no conozco a Castulo, y si conozco a Luison porque es nuestro compañero en T_W, creo que esta claro mi voto.

Lo mismo digo, para que TW vaya bien, lo mas importante es que los componentes se lleven bien y en este caso no creo que vaya a ser asi. Voto No.
dani95
dani95

Edad : 28
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Mensajes : 1302

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:13 am

Luison es un compañero excelente de TW, y pese a que no comparta en ocasiones su excesivo celo (que es necesario, por otra parte), en este caso le apoyo incondicionalmente. Y lamento votar No, porque posicionaría a TW en el Top 1 de alianzas... pero la fidelidad a los compañeros es la máxima principal de ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:12 pm

Yo no puedo ni quiero crear mal estar en un compañero como Luison con un voto afirmativo. Lo siento, por tanto mi voto será NO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.