solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"
+9
kramm
chocolate
Ronin
pirro
jotonxu
dani95
PEREGRI
rafa59
aldesa - marismeno
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
invitacion
Re: solicitud de ingreso "ACEPTADA TW"
perdon que no lo puse voto que valla a TWG
chocolate- Portavoz CG
Aldesa no se puede equivocar, si el tiene plena confianza en el, yo también. voto que si a TW
Invitado- Invitado
Que barbaro Aldesa nos has acojo...... a todos. Pues vale, mi voto será SI y para TW.
Invitado- Invitado
Voy a votar que SI a TW por Aldesa confío plenamente en su buen hacer.Y mucha razón tiene alguien que ha dicho por ahí en este post que con un padrino así...todo es más fácil.
Invitado- Invitado
loquito escribió:Para una total confianza aldesa dispone de control tambien sobre mi cuenta.
Mientras Aldesa no me aclaré esto por privado no entras, lo siento.
Mi voto lo tienes, pero antes de entrar Aldesa tiene que aclararme este comentario vía mp, no creo que sea algo que deba discutirse en público.
Edito: Aclarado con Aldesa. No hay problema en tu ingreso si sale favorable.
kramm- Maestro/a
Si lo dice Aldesa, muchacho ,por mi estas dentro
wolff- Anciano/a
Yo confío en Aldesa pero también sé que es un buenazo con todo el mundo. Mi voto es que NO, si según él la alianza de la que viene es tan buena, y Fausto es tan genial, no es muy leal que se marche, me da la impresión de que quiere estar en una alianza top ya que ahora al suya no lo es.
Tampoco me gusta lo que he leído, que tiene miedo que uno al que ha atacado le destroce, en TW si estamos en guerra tendrías que atacar a los enemigos de tu zona independientemente de tu puntuación o la suya.
Tampoco me gusta lo que he leído, que tiene miedo que uno al que ha atacado le destroce, en TW si estamos en guerra tendrías que atacar a los enemigos de tu zona independientemente de tu puntuación o la suya.
Irene- Senador/a
ole mi camarada IRENE yo pense como tu que es donde esta su lealtad ,
pero vote si por dar oportunidad como me la dieron a mi espero no caer en error pero para eso esta la opcion expulsar
gracias a todo TW por ser sinceros
pero vote si por dar oportunidad como me la dieron a mi espero no caer en error pero para eso esta la opcion expulsar
gracias a todo TW por ser sinceros
chocolate- Portavoz CG
pienso que
He estedo leyendo lo que se pone de mi, Yo no quiero dar problemas a Aldesa, por lo cual no pedire ser cojido y si se continua con mi proceso de admision, lo agradecere pero , si Aldesa tienen algun problema por mi culpa prefiero no seguir con este proceso de admision.
No soy ningun traidor, ni nada de eso , quien realmente me conoce sabe como soy y que clase de persona soy.
bueno no pondre nada mas ya que se puede tener un pensamiento preconcebivo ya de mi que no sea verdad.
No soy ningun traidor, ni nada de eso , quien realmente me conoce sabe como soy y que clase de persona soy.
bueno no pondre nada mas ya que se puede tener un pensamiento preconcebivo ya de mi que no sea verdad.
loquito- Invitado
ferrera- Diplomático/a
Loquito, los pensamientos y opiniones de los TW son todas legitimas, y respetables, tu entrada o no en la alianza depende de ellas, y si entraras imagino que tu tambien tendras tu propias opiniones, esa es una de las muchas grandezas de esta alianza, y no es cuestion de si metes en un apuro a Aldesa o no, imagino que cuando solicitas el ingreso, es porque quieres y estas dispuesto a acatar la forma de actuar nuestra y estar a disposicion de los mandos que tengas, asi como el ayudar a cualquier compañero que solicite tu colaboracion, y por supuesto nunca faltar al respeto a nadie.
Estos son algunos de los puntos que tienes que tener claro y que nos tienes que hacer ver que tu estas dispuesto a cumplirlos, si es asi no debes de temer las opiniones totalmente licitas de los miembros actuales de TW/TWG.
Un saludo
Estos son algunos de los puntos que tienes que tener claro y que nos tienes que hacer ver que tu estas dispuesto a cumplirlos, si es asi no debes de temer las opiniones totalmente licitas de los miembros actuales de TW/TWG.
Un saludo
rafa59- Prefecto del pretorio
Loquito, Aldesa puede ser tu trampolin, pero si nos traicionas, iremos a por tí, no a por Aldesa.
con esto quiero decir, que tu responderas de tus actos y seras el único responsable.
con esto quiero decir, que tu responderas de tus actos y seras el único responsable.
Invitado- Invitado
Cierro TW!
Jokijama- Censor/a
Página 2 de 2. • 1, 2