recluta rechazado
4 participantes
Página 1 de 1.
recluta rechazado
weno mejor soy yo el que se retira una alianza no se mira desde ese concepto y veo que otrass estan mejor organizadas ya que tienen canteras para que gente como yo crezca y se hagan fuertes no voy en broma en 4 dias ya llevo gastado 100 euros hoy he puesto mis otros 50 por el dinero no tengo problema pero alla vosotros cuando tenga buena puntuacion a lomejor estare en el bando contrario ya que ellos confiaron en mi
verdu_09- Invitado
Re: recluta rechazado
Bueno, en realidad no te retiras, te hemos rechazado nosotros, no te lo tomes como algo personal, no reúnes los requisitos mínimos.
Que tengas suerte marqués.
Que tengas suerte marqués.
Irene- Senador/a
¡clin-clin clin-clin clin clin clin...! (sonidito de la tragaperras)
Buen viaje por la tierra hispana, joven hidalgo. Además de opulento, muy valiente por querer estar frente TW
Mis saludos.
Buen viaje por la tierra hispana, joven hidalgo. Además de opulento, muy valiente por querer estar frente TW
Mis saludos.
elVAgo- Senador/a
No deberías molestarte por ser rechazado. En Total War no hacemos ascos a ningún jugador con pocos puntos, por encima de todo valoramos la entrega al juego y el compañerismo.
Cito unas palabras tuyas y que son las que más influyeron en mi decisión de dar un voto negativo a tu entrada. ¿Quien me asegura que no te aburrirás a la semana de jugar a Hispania?
Tu nuevo comentario me reafirma en mi decisión, puesto que si el dinero que inviertes no te importa y el juego no cumple tus expectativas no tendrás problema en dejarlo.
Solicita tu entrada en un par de meses, me demostrarás que tu decisión de seguir en Hispania es firme y tendrás todo mi apoyo para entrar en Total War, tengas los puntos que tengas.
Que tu futuro en Hispania este lleno de gloria y honor.
Saludos,
Kramm
Maestro TW
Cito unas palabras tuyas y que son las que más influyeron en mi decisión de dar un voto negativo a tu entrada. ¿Quien me asegura que no te aburrirás a la semana de jugar a Hispania?
verdu_09 escribió:
k) Experiencia en el juego->mucha soy un fanatico de losjuegos de estrategia vengo del travian llevo casi 2 años alli ya me he aburrido
Tu nuevo comentario me reafirma en mi decisión, puesto que si el dinero que inviertes no te importa y el juego no cumple tus expectativas no tendrás problema en dejarlo.
verdu_09 escribió:weno mejor soy yo el que se retira una alianza no se mira desde ese concepto y veo que otrass estan mejor organizadas ya que tienen canteras para que gente como yo crezca y se hagan fuertes no voy en broma en 4 dias ya llevo gastado 100 euros hoy he puesto mis otros 50 por el dinero no tengo problema pero alla vosotros cuando tenga buena puntuacion a lomejor estare en el bando contrario ya que ellos confiaron en mi
Solicita tu entrada en un par de meses, me demostrarás que tu decisión de seguir en Hispania es firme y tendrás todo mi apoyo para entrar en Total War, tengas los puntos que tengas.
Que tu futuro en Hispania este lleno de gloria y honor.
Saludos,
Kramm
Maestro TW
kramm- Maestro/a
Estoy kontigo kramm!!
Hispanum- Edad : 27
CIERRO
kramm- Maestro/a
Página 1 de 1.