Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG
+9
Caen
dani95
enviriti
vsaenz
Chundarata
Wolf_White
wolff
albertovk-mecenas
kramm
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Aceptas el ingreso de adrilh en ...
Re: Solicitud de Ingreso "ACEPTADA" TWG
Será que en mi candidatura no me acabaron de explicar bien las diferencias entre TW, y TWG, pero yo entendí que una y otra era lo mismo, y se me dijo entonces que era indistinto una u otra.
Entonces, con esas premisas que me dieron, y siguiendo el ejemplo de tres miembros de TWG que en su día fueron de los primeros de TW, veo indistinto por la puntuación que tenga que ir a TWG.
Y que quede claro que estoy de maravilla en TWG, y no lo cambiaría por nada, a no ser que fuera por órdenes de la dirección, y que desde que entré no he hecho otra cosa que crecer para colaborar.
Pero, repito, tal vez se me escape algo y no entienda bien las diferencias que me dices.
Entonces, con esas premisas que me dieron, y siguiendo el ejemplo de tres miembros de TWG que en su día fueron de los primeros de TW, veo indistinto por la puntuación que tenga que ir a TWG.
Y que quede claro que estoy de maravilla en TWG, y no lo cambiaría por nada, a no ser que fuera por órdenes de la dirección, y que desde que entré no he hecho otra cosa que crecer para colaborar.
Pero, repito, tal vez se me escape algo y no entienda bien las diferencias que me dices.
Invitado- Invitado
Los 350k puntos o 4 poblados de que habla en el perfil de TW son para ambas alianzas no solo para ser admitido en TW, esos puntos se aplican también a TWG.
kramm- Maestro/a
TW/TWG
sea lo que sea, estare contento, eso que conste, total war gemina va la numero 11 del ranking y con solo 24 jugadores, asi que a la mínima que se pongan 3 o 4 mas de mas o menos los puntos que tengo yo, puede que nos pongamos octavos o novenos, por eso no os preocupeis.
adrilh- Invitado
pero esque en este servidor se hacen canteras (VVV)de top 25 ejem demasiadas xd entonces tenemos que estar delante de estas para decir que somos hermanamiento sin discursiones!
albertovk-mecenas- Localización : Madrid
Página 2 de 2. • 1, 2